Cerrar

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión de Personas

Digital Week 2024: Gestión de Personas 

El martes, 18 de junio de 2024

Estrategias clave para el bienestar y fidelización del talento

La fidelización del talento y el bienestar de los empleados son clave para el éxito de las organizaciones, donde los responsables de recursos humanos desempeñan un papel crucial. Digital Week está...

Business+

Actualidad · Convocatoria

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia

Premios al Desarrollo Rural de la Xunta de Galicia 

Cada uno de los premios consistirá en un diploma y un premio en metálico de 10.000 euros

La Xunta de Galicia convoca la XV Edición de los Premios al desarrollo rural con una dotación total de 80.000 euros para ocho categorías.    CATEGORÍAS  Categoría juventud, para las iniciativas...

Actualidad · Convocatoria

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional

AVANZA: Programa de liderazgo y crecimiento profesional 

AVANZA un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), para impulsar a...

Valencia Activa

Agenda · Jornadas

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación Pública

V Simposio Nacional | Buenas Prácticas en la Contratación... 

El jueves, 13 de junio de 2024

Más de 300 ingenieros, arquitectos, constructores, técnicos de la Administración, expertos jurídicos, interventores y especialistas de la construcción se reúnen en Valencia esta semana para debatir...

Fecoval. Federación de Empresas de la Comunidad Valenciana Contratistas de Obras de la Administración

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Mis claves para el éxito de un Evento

La esencia de un Evento es que supere las expectativas y sea memorable

Cuatro Noventa

Cuatro Noventa

Publicado el jueves, 29 de junio de 2017 a las 17:50

Mostrar ampliado

BeachEmprende

BeachEmprende Evento dirigido a emprendedores en la playa

El diseño, creación y organización de un Evento de éxito puede ser el punto de inflexión de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestra imagen y de los servicios que prestamos.

Un Evento ha de ser memorable ¿Y qué significa memorable? Ser memorable, es una manera de causar impacto, de dejar una impresión duradera y de condicionar para que seamos la primera opción en la mente del otro (dejar huella, aportar valor, dejar marca). Y dejar huella, ser memorable es importantísimo tanto para buscar empleo, hacer networking o influir positivamente en nuestro entorno profesional es imprescindible ser memorable, por lo tanto conseguir que nuestro Evento deje huella y sea memorable... es la CLAVE.

Para que un Evento sea de memorable, se han de superar todas las expectativas preconcebidas por los asistentes, se ha de sorprender, los asistentes al Evento se han de encontrar y disfrutar de algo singular, distinto, único, inesperado, por ello, la creatividad en un Evento no es algo baladí, es algo absolutamente imprescindible.

BÁSICO: EL PRE- EVENTO

Antes de empezar a hacer nada, lo principal es la Fase del Pre-Evento, es definir el Evento en Sí, qué queremos y pretendemos conseguir al realizarlo, qué nombre le vamos a poner (que sea sencillo y entendible, es básico para que la gente al escucharlo lo entienda, son muchas las ocasiones en que escuchamos nombres que ni sabemos pronunciarlos, ni mucho menos escribirlos, por lo tanto ¿Cómo vamos a poder buscarlo en Internet, encontrar una web dónde informarnos o inscribirnos?) y finalmente ¿a quién nos dirigimos? ¿a gente joven? ¿a emprendedores? ¿a mujeres? ¿a hombres? ¿a los más peques? ¿a quién?, porque el público al que nos dirigimos determinará algunas claves del evento.

También en la Fase del Pre Evento es importante determinar la fecha, y por ello antes hemos tenido que definir al público al que nos dirigimos, porque ni la fecha, ni el horario van a ser los mismos si nos dirigimos a trabajadores, a freelance, a niños y niñas...

Y por supuesto, a partir de ahí, presupuesto, actividades, lugar de celebración, actividades paralelas, materiales, creatividad, ponentes, expositores, speakers... IMPORTANTE, Una partida para creatividad, no se nos olvide.

MOMENTO EVENTO

El evento puede ser para dar a conocer una marca, para fidelizar a nuestros clientes, puede ser para intentar captar votos, para atraer nuevos públicos, para dar a conocer un producto innovador y distinto a la cartera de productos que ofrecíamos hasta entonces... pero si queremos superar las expectativas de los que asisten a la jornada debemos SOPRENDER... debemos arriesgar, asumir riesgos en los eventos es básico, si hacemos lo de todos, si no innovamos, si copiamos lo que han hecho otros,... ¿dónde está la huella? ¿dónde está el Éxito?

Y ¿cómo se consigue? se puede conseguir con actividades inesperadas, cuidando los detalles, con la comunicación, con no hacer nada de lo habitual en eventos similares... hay que arriesgar, te animo a que arriesgues en tu próximo evento... piensa que si no sorprendes, al día siguiente el Evento formará parte de un baúl lleno de eventos normales a los que se ha asistido, así que, poco importará lo que hayas hecho, en cambio si arriesgas, la cosa cambia, ya has dejado huella, has dejado marca ¿Qué dices? ¿Te apuntas al riesgo?

  

6.985 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO