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START UP: Receta Del Emprendimiento

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El jueves, 27 de junio de 2024

¿Quieres emprender pero te surgen dudas? ¿Por dónde comenzar? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

¿Quieres emprender pero te surgen dudas? ¿Por dónde comenzar? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¡Tranquilo! Jesús y Óscar de Asoc. Juvenil Alicante Emprende y Emprende Up, respectivamente, compartirán...

Asociación Juvenil Alicante Emprende

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Cumbre Mundial de Austria 2024

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El jueves, 20 de junio de 2024

Emparejamiento B2B en línea

El 20 de junio, los héroes de la acción climática de todo el mundo se reunirán con Arnold Schwarzenegger en el Hofburg de Viena. Prepárese para una lista dinámica de invitados que abarcan política,...

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CONTRATACIÓN PÚBLICA POR COMUNIDAD: CATALUÑA

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El miércoles, 03 de julio de 2024

DATABREAK SOBRE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD DE CATALUÑA

Inscripción ¿Has considerado mejorar tus habilidades para sobresalir en el mundo empresarial? Con los DataBreaks de Armilar y Vortal, ahora tienes la oportunidad de aprender a identificar...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

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La Fábrica de Hobbies gana el prestigioso IF Social Impact Prize 2024

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La Fábrica De Hobby centro de entretenimiento y emprendimiento La Fábrica De Hobbies brinda a todos, un espacio para crear empresas, fabricar productos, iniciar aficiones y socializar. Nuestros...

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¿Qué son los hiperparámetros de ChatGPT y cómo utilizarlos para mejorar el rendimiento de ChatGPT?

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Los Hiperparámetros de ChatGPT son ajustes y configuraciones específicos que te ayudan a obtener un mejor rendimiento en ChatGPT, que se traduce en re

Los hiperparámetros de ChatGPT son opciones de configuración que se establecen antes de iniciar el entrenamiento del modelo de inteligencia artificial. Estos parámetros internos de ChatGPT...

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El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2024

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Reconocimiento a la excelencia en innovación y diseño, con especial énfasis en jóvenes talentos y la participación femenina.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha abierto la convocatoria para los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2024, los galardones más importantes de España en estos ámbitos....

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La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

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Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la Contratación para Empresas y Autónomos de la Cámara de Comercio de Castellón

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Subvención de 5.000€ para Fomentar la Empleabilidad Juvenil

El PICE es un programa diseñado para ayudar a jóvenes españoles a mejorar sus habilidades y encontrar empleo. Ofrece formación y prácticas en empresas para aumentar su empleabilidad. DIRIGIDO...

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

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I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Manos Unidas

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XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Posicionamiento SEO

Publicado el martes, 27 de marzo de 2018

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Antes de comenzar a explicar todas las claves del posicionamiento SEO on page, es importante saber en qué consiste realmente el SEO on Page.

El SEO On Page, también conocido como SEO on Site, son todas las acciones que tienen como finalidad mejorar y optimizar el posicionamiento web, conforme a determinadas palabras clave y una buena estructura de la web.

Podemos afirmar que el SEO on Page se basa fundamentalmente en dos aspectos: el key Word research y la arquitectura de la web.

El keyword Research consiste en el estudio y análisis de las palabras claves.  Las palabras clave nos permiten posicionar las webs en Google, de tal manera que cuando un usuario realiza una búsqueda de esa palabra aparecerá nuestra página web entre los 10 primeros resultados.

La arquitectura de la web son todas las características y funciones que ofrece una página web que hacen que funcionen correctamente y los usuarios se sientan cómodos al usarla.

Para lograr un buen posicionamiento SEO necesitas prestar atención a los consejos que te damos a continuación:

1.DESARROLLA EL SEO ON PAGE Y EL SEO OFF PAGE

 

Ambas acciones son necesarias para el posicionamiento de una web en Google y nunca deben de olvidarse. La principal diferencia es que el SEO on Page es todo lo que se hace dentro de una página web para mejorar el posicionamiento web: publicación de contenidos, inserción de enlaces, creación de urls amigables etc.

Por otro lado se sitúa el SEO Off Page, que es todo lo que se realiza fuera de la web, como por ejemplo el link building. Este término anglosajón empleado en el marketing significa conseguir enlaces externos de buena calidad de otras páginas web. De esta manera Google interpretará que el contenido de tu página web es de calidad ya que genera mucho tráfico y los usuarios permanecen tiempo en ella.

 

2.REALIZA AUDITORÍAS SEO ON PAGE: CHECKLIST

 

Es de vital importancia que antes de pensar cualquier estrategia de SEO hagas un análisis para saber en qué estado se encuentra tu página web.

Con una auditoría SEO podrás saber cuáles son los aspectos que son necesarios que optimices para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores de internet. Son cuatro los aspectos que se deben de examinar minuciosamente en toda auditoría seo: indexación, contenido, popularidad y penalizaciones.

  • Indexación: nos permite que los bots de Google puedan acceder con facilidad al contenido de nuestra página web. Se deben revisar los siguiente factores: sitemap, mapa del sitio, análisis de indexación, robots.txt, meta-robots, frecuencia de rastreo, idioma del site, dominio preferido, caché, códigos 4xx, códigos 3xx, página 404, Javascript, paginación, cabeceras HTTP, navegabilidad, responsive, arquitectura del sitio, sintaxis d ela url, meta- titles, meta descriptions y
  • Contenido: todo el texto, imágenes, pestañas, enlaces externos etc, que tenga la página web. Se deben de examinar los siguientes aspectos: accesibilidad, jerarquía de encabezados, keyword density, keyword semánticas, keyword long tail, calidad del texto, formato, canonical, canibilización, optimización de imágenes, ALT en las imáganes y WPO.
  • Popularidad: se tiene que saber cómo de popular es nuestra página, si son muchos los usuarios que la visita debido a su calidad. Los factores que se deben de analizar son: páginas enlazadas, número de palabras clave, distribución de rankings, comparativa del sector, páginas con más enlaces salientes, enlaces dentro del contenido, enlaces en el pie de página, índice de visibilidad, métricas del dominio, anchor text y localización de los enlaces.
  • Penalizaciones: cuando Google considera que se está produciendo algún tipo de error en la página web o infracción puede llegar a bloquearla. Los factores que se deben de analizar son: análisis de penalizaciones, cloaking, keyword stuffing, listas negras, vecidario de IPs y thin content.

  3. OPTIMIZA  SIEMPRE EL CONTENIDO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO

 

En la actualidad,  prácticamente todas las webs corporativas cuentan con blogs que les permiten posicionarse mejor en los buscadores. Para conseguir ese posicionamiento, el contenido de los artículos que se publiquen ha de ser seleccionado minuciosamente.

Se debe pensar hacia que público va dirigido ese artículo, también conocido como post, para poder saber cuáles son las necesidades que tiene. Es decir, identificar los temas de interés para las personas que queremos que se conviertan en nuestros clientes. Una de las herramientas para saberlo es la realización de preguntas o encuestas.

La elección de las palabras clave es imprescindible porque sin ellas no podremos nunca posicionar ninguna web en Google. Cuando queremos elegir las palabras claves hay que tener en cuenta siempre dos criterios: volumen de búsquedas y nivel de competencia.

Si observamos que esas palabras están siendo muy usadas y hay mucha competencia, es mejor atacar a otras con menos competencia o las denominadas palabras clave de long tail ( cola larga).

Existen muchas herramientas para hacer estas búsquedas como por ejemplo: SemRush, Google Instant ,las sugerencias de Google y Answer the Public.

Cuando se han encontrado las palabras claves que queremos posicionar en Google tenemos que hacer los siguiente pasos:

1.Utilizar la palabra clave principal en la URL.

2.Emplear en el H1 la palabra clave que se quiere posicionar.

3.Utilizar en el H2-H3 las palabras clave long tail.

  1. Las palabras claves que se quieren posicionar se deben de escribir entre las 100 primeras palabras del contenido.
  2. Se debe usar en el atributo ALT de las imágenes las palabras claves que se quieren posicionar.

4.OPTIMIZA  LAS URL PARA SEO ON SITE DE TU PÁGINA WEB

 

Es muy importante que en tu página web haya lo que se denomina URLS amigables, que son todas las que ayudan a entender fácilmente el contenido de tu página web y de memorizar.

Google tiende a dar mayor importancia a las 3-5 primeras palabras de una URL, es por ello que debe de ser corta e intentar contener la palabra clave lo más a la izquierda posible.

No se deben incluir las preposiciones, porque son consideradas como “stop keywords”, ya que dificultan la lectura de los bots. Tampoco se deben incluir símbolos extraños, acentos o caracteres especiales.

Esperamos que te haya gustado este post y que sigas todas las claves que te hemos explicado para mejorar el posicionamiento SEO On page de tu web.

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