Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Consejos sencillos para mejorar su sitio web

Diseño Web para su sitio

Análisis y Proyectos Web, S.L

Análisis y Proyectos Web, S.L

Publicado el viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 15:33

Hay algunas formas sencillas de actualizar su sitio web sin empezar de cero.

Pruebe un chat en vivo

"Hemos estado utilizando aplicaciones de chat en vivo en muchos proyectos de clientes y nos encanta. Conquista algunas áreas clave con una aplicación: información de ventas instantáneas para saber en qué está más interesado un prospecto, comentarios en tiempo real sobre lo que confunde con su actual "Un sitio y un sistema de mensajería fácil de usar para contactarte para solicitar solicitudes de asistencia si estás desconectado".

Actualizar su página de inicio

"Rediseñe su página de inicio teniendo en cuenta la experiencia del usuario. ¿Qué tipo de información necesitan más los nuevos visitantes? Determine qué recursos ayudan a los usuarios a hacer un mejor uso de su sitio y luego reubique los enlaces de sus herramientas e información más importantes al Áreas de mayor visibilidad de tu página web principal ", para ello es importante encomendar el trabajo a especialistas en diseño y creacion de paginas Web en Alicante

Experimentar con el video

"Descubrimos que la integración de videos bien producidos en una página puede aumentar dramáticamente las conversiones. La integración del video es generalmente simple y se puede hacer sin rehacer el diseño básico o la estructura de navegación de su sitio. Por supuesto, ¡lo difícil es generar un excelente contenido de video! "

Crear llamadas claras a la acción

"Muchas empresas pierden clientes porque no proporcionan un camino claro para que los clientes naveguen a través de sus sitios web. Tener llamadas a la acción claras que indiquen explícitamente lo que le gustaría que hiciera el cliente es una manera fácil de aumentar los ingresos con poco trabajo involucrado. Piense acerca de los objetivos comerciales más importantes que tiene, y luego coloque botones lógicos de CTA para respaldar los objetivos ".

Reescriba Copia Web desde la Perspectiva de sus Clientes

"Tantos sitios web de negocios están escritos en un lenguaje que no es relevante para sus clientes. Dé un paso atrás y mire la copia de su sitio web a los ojos de sus clientes. Primero debe reducir el número de palabras a la mitad y luego reescribirlo con un ojo. para usar el lenguaje simple contra la jerga, póngalo en sus palabras y facilite la lectura en lugar de leer".

 

A / B Prueba de cambios potenciales

"Pruebe los cambios antes de hacerlos con herramientas como Visual Website Optimizer u Optimizely . Son asequibles y fáciles de usar. A veces, pequeños cambios pueden producir grandes ganancias"

Actualiza tus fuentes

"Le sorprendería lo diferente que se ve el mismo contenido con unos pocos cambios simples de fuente. Realice una actualización. Vaya moderno. Los sitios web tienden más hacia un estilo de folleto. Aumente el tamaño de la fuente y use una fuente web de Google para ampliar sus opciones "Es un cambio simple que produce un gran efecto. El mismo contenido se destacará entre la multitud".

Agregar un número de teléfono

"Un excelente servicio al cliente es fundamental para crear clientes felices. Si bien la mayoría de las empresas nuevas intentan agilizar su servicio con preguntas frecuentes sólidas y una promesa de" respuesta las 24 horas "en los correos electrónicos, la forma más efectiva de aumentar las ventas es agregar un número de teléfono en su sitio. ¡Hágalo al frente y al centro: hable con las personas cuando estén en su sitio y estén listas para comprar! "

Preste atención a sus análisis

"Google Analytics es gratuito e increíblemente potente si lo usa correctamente. Agregue los códigos de seguimiento a su sitio y analice los datos al menos dos veces al mes. Preste atención al flujo de clientes y las tasas de entrega para cada página. Haga las páginas que tienen el tiempo promedio más alto más fácil de encontrar. Analice las páginas de menor rendimiento y busque formas de hacerlas más pegajosas para mantener a los visitantes interesados ​​por más tiempo ".

1.095 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO