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Actualidad · Artículo

¿Dolor de cabeza al beber vino? Puedes ser intolerante a la histamina.

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Si tienes dolor de cabeza cuando bebes vino o comes queso, puede tratarse de una intolerancia a la histamina. Te contamos cómo tu cuerpo metaboliza la histamina y qué papel juegan tus genes y la...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Noticia

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, pone en el foco a un alumnado muy grande

La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària,... 

10 de junio, jornada de puertas abiertas

«Ir a la Universidad después de los 50 solo por placer… es grande, muy grande». Así presenta La Magna, la Universidad Sénior de Florida Universitària, su nueva imagen de marca que representará a la...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Convocatoria

Pyme Sostenible 2024

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Pyme Sostenible es una iniciativa que cuenta con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE+i) y la Cámara de Comercio...

Agenda · Webinar

Webinar La IA al servicio del emprendimiento: cómo aplicar ChatGPT en proyectos Innovadores

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El jueves, 06 de junio de 2024

Acción enmarcada en el Programa de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

En esta sesión aprenderás qué es ChatGPT, cómo funciona, qué aplicaciones tiene y qué desafíos presenta para el campo de la innovación.   PROGRAMA Introducción: explicaremos qué es ChatGPT, qué...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Tú eres el motor del cambio en tu empresa

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El jueves, 06 de junio de 2024

Desayuno empresarial

Dirigido A Dirigido a Empresas, autónomos, organismos, asociaciones,... Ven, participa y comparte el Desayuno empresarial con Networking   Programa   Desayuno Empresarial enfocado en la...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Encuentros

Rural Experience: Rural Spain ClimAccelerator Demoday

Rural Experience: Rural Spain ClimAccelerator Demoday 

El sábado, 15 de junio de 2024

Celebrando la Innovación en Zonas Rurales

Acerca de Rural ExperienceRural Experience es más que un tradicional Demoday; celebra la innovación puesta al servico de zonas rurales. Nuestra misión es reunir a diferentes stakeholders del...

INNOBOUND S.L.U

Agenda · Jornadas

Las 3 Es de la sostenibilidad empresarial

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El martes, 04 de junio de 2024

Descubre como introducir los ODS en tu ADN empresarial, desarrollando estrategias que promuevan un ambiente de trabajo inclusivo, equilibrado y orientado hacia la excelencia En este desayuno...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

El Marketing perfecto para tu Estudio de Tatuajes

marketing estudio de tatuajes

Consigue atraer más clientes

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09:11

Dedicarse al mundo del tattoo y sobrevivir en el intento, tiene diferentes modalidades. Hay quienes lo hacen desde casa, como autónomos, o trabajando en el estudio de otro artista. Habitualmente, siempre surge el deseo de comenzar nuestro propio estudio, y en este post analizaremos cuáles son los elementos más importantes para atraer clientes a tu propio estudio de tatuajes.

Crea tu presencia en la web

Una página web te permitirá mostrar tus trabajos a potenciales clientes de forma sencilla. Mientras más profesional sea la página, mejor posicionada estará y podrás crear artículos con técnicas SEO, buenas imágenes y llegada al público objetivo: personas que quieran hacerse tatuajes. Evita el abuso de las negritas y los enlaces descuidados, escribe sin repeticiones y creando contenido original y con tu propia voz.

Además, no olvides incorporar en tu página web oficial los siguientes datos:

Nombre del negocio o tu nombre artístico.

Dirección del estudio.

Imágenes de tus trabajos.

Datos de contacto.

Apartado sobre tu experiencia y conocimiento en el mundo del tattoo.

Aprovecha Google My Business

Una herramienta gratuita del gigante informático Google que te permitirá generar una imagen más confiable hacia los usuarios. En este perfil los usuarios podrán dejar sus opiniones, ayudando a generar mayor popularidad hacia tu trabajo. Recuerda que si hay opiniones negativas, debes responder de forma educada, resolviendo dudas o problemas. El enojo no ayuda a crear una buena imagen de negocio.

Elabora contenido atractivo

Para que haya más visitantes en tu web, y así dar a conocer tu trabajo, debes crear contenido interesante. Publica textos sobre el mundo del tatuaje, sobre las técnicas y materiales que se utilizan, sobre su historia. Todo lo que creas que puede resultarte interesante a fanáticos del mundo del tattoo. No olvides compartir los contenidos en las redes sociales para generar más respuesta entre diferentes usuarios. Y recordarte que no solo existe un buscador, tambien puedes conseguir trafico desde Yahoo, Bing o Bt

Aprovecha las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales funcionan como un imán para el público objetivo. Si sabemos movernos entre las publicaciones de Facebook, Instagram y demás, podremos llegar a miles de personas que están interesadas en lo que podemos ofrecerles. Eso sí, atraer clientes a tu estudio de tatuajes requiere que tus publicaciones sean atractivas, que otros usuarios las compartan y así generar una red de contactos que está pendiente de tus perfiles.

Crea tu estilo propio

Las redes sociales están llenas de personas que quieren promocionar sus estudios de tatuajes. Por lo tanto, la mejor forma de atraer clientes es creando un estilo propio, diferenciando tu trabajo, tu forma de comunicar y tus obras, de las del resto. Mientras más único te muestres, más posibilidades de éxito tendrás.

Participa en congresos y exposiciones

Buscar ser reconocido implica participar en diferentes exposiciones y congresos donde los artistas se reúnen, conversan sobre las últimas tendencias y presentan sus trabajos ante aficionados al tatuaje. Además de generar interés entre los asistentes, las convenciones y congresos sirven para conocer qué es lo último en tendencias sobre tattoos, técnicas, diseños, máquinas y otros aspectos.

Anunciate en clasificados de tu Sector

Existen webs en la red, directorios o startups que te permiten subir tu estudio de tatuaje y puedes obtener mayor visibilidad, te dejamos un listado de los principales que existen:

 

Crea acuerdos y redes con otros tatuadores

Si tienes tu propio estudio de tatuajes, puedes tener acuerdos con otros artistas para que ellos también trabajen en tu estudio algunos días a la semana, atrayendo a sus propios clientes y creando una red de trabajo mutua que los beneficie.

Descuentos, oferta y anuncios en Internet

Otra clave para atraer clientes a tu estudio de tatuajes es que crees descuentos y ofertas según los diseños que vayas a elaborar. Incluso puedes utilizar las modalidades de anuncios a través de Internet para generar mayor presencia en los navegadores y entre los usuarios que están buscando cosas relacionadas con tattoo.

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