Cerrar

Agenda · Curso Online

Talleres de emprendimiento online y gratuitos

Talleres de emprendimiento online y gratuitos 

El martes, 04 de junio de 2024

Dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años

Talleres online, totalmente gratuitos,  en materia de  emprendimiento, dirigidos a jóvenes de Valencia, Castellón o Alicante, entre 18 y 29 años, que no estén trabajando actualmente, tengan DNI/NIE y...

Acción contra el hambre Comunitat Valenciana

Agenda · Congresos

Redit Summit 2024

Redit Summit 2024 

El jueves, 26 de septiembre de 2024

En el Auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Madrid

El próximo 26 de septiembre la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit, con el apoyo del Instituto Valenciano de...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Agenda · Encuentros

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social

II Encuentro Jóvenes Empresas con Impacto Social 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Contaremos con empresas referentes en un encuentro único.

INSCRÍBETE AQUÍ   Tras el éxito de la primera edición, volvemos por segundo año con nuestro Congreso de Jóvenes Empresas de Impacto Social. AJEV e YMCA siguen firmes en su objetivo de concienciar y...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Artículo

Ayudas a cooperativas 2024

Ayudas a cooperativas 2024 

Convocatoria de ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción

La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo lanza las ayudas a las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción. AYUDAS INVERSIONES (ESEMOB) 2024  Ayudas para inversiones en...

Agenda · Jornadas

Ayudas de la Generalitat Valenciana  a emprendedores y pymes, para el inicio, consolidación e internacionalización

Ayudas de la Generalitat Valenciana a emprendedores y... 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Este taller/dinámica proporcionará a las empresas del ecosistema PCA información actualizada de ayudas específicas en vigor de la Generalitat Valenciana en los ámbitos de emprendimiento e...

Parque Científico de la Universidad de Alicante

Agenda · Jornadas

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización?

¿Por qué es importante la ciberseguridad en tu organización? 

El martes, 04 de junio de 2024

Jornada presencial

La importancia de la ciberseguridad. Si eres una empresa con inquietudes en materia de ciberseguridad y necesitas conocer soluciones de IA aplicables a tus procesos, participa el próximo 4 de junio...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

Presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos... 

El martes, 18 de junio de 2024

Javier Navarro Díaz y Javier Moralejo Bejarano - Registro Mercantil de Valencia

INFORMACIÓN-INSCRIPCIÓN

Agenda · Jornadas

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante

Mesa de trabajo con el Registro Mercantil de Alicante 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Problemática en la presentación de Cuentas Anuales y Procedimientos Telemáticos en el Registro Mercantil

INSCRIPCIÓN-INFORMACIÓN D. JUAN FRANCISCO BORRÁS MEGÍAS, Oficial Superior del Registro Mercantil de Alicante.D. VÍCTOR BAIDEZ SIMÓN, Responsable del Departamento de Informática del Registro...

Agenda · Jornadas

Nuevas estrategias de comunicación digital

Nuevas estrategias de comunicación digital 

El jueves, 06 de junio de 2024

Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El 6 de junio en Cámara Comercio de Alcoy

Jornada OAP para Kit Digital: Nuevas estrategias de comunicación digital. Cómo llegar a las futuras audiencias de la generación Z y milenial. El caso de éxito de la experiencia "EscaparOTeh"...

Cámara de Comercio de Alcoy

Actualidad · Convocatoria

VDS2024 Competition

VDS2024 Competition 

Con el objetivo de encontrar las startups más disruptivas

La convocatoria VDS2024 está abierta a nuevas empresas de todo el mundo y de todos los sectores, con al menos un MVP que esté construyendo soluciones para un buen futuro.  Un jurado elegido...

Startup Valencia

Agenda · Encuentros

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups

III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups 

El viernes, 24 de mayo de 2024

Impulsemos nuestra sociedad ilimitada a través de la empresa y las que cambiarán el futuro

Estamos de vuelta con el III Encuentro Conectando grandes corporaciones y startups. Un espacio, qué como bien se indica, promoverá las sinergias y colaboraciones entre startups y grandes...

Fundación LAB Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de stock: estos son los beneficios de usar visión artificial en empresas

Mejora de la calidad, aumento de seguridad o seguimiento de... 

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital

El segundo webinar del Focus Pyme y Emprendimiento CREAMA Talento Digital se ha celebrado esta mañana. "Aplicaciones prácticas de la visión artificial" es el título de la conferencia que ha impartido...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Cómo elegir la agencia de eventos adecuada

Nubox marketing

Publicado por nuboxmarketing
martes, 10 de noviembre de 2020 a las 15:15

Mostrar ampliado

Nubox

Agencia de eventos

Establecimiento de una estrategia interna

  • Nombre de la propuesta: En pocas palabras, bautiza tu proyecto para que todos los involucrados sepan de qué se trata.
  • Objetivo principal: ¿vas a dar a conocer una marca, un novedoso artículo, o la nueva presentación de un producto? determina con claridad qué objetivo persigues.
  • A quién va dirigido: Trata de acotar el espectro para el cual va a estar dirigida la propuesta.
  • Metas: ¿qué quieres lograr con el evento? Si puedes ponlo en números.
  • Presupuesto inicial: si no está en tus manos tomar la decisión sobre este punto, acércate al área indicada, pero ten en mente una cifra, ya que es posible que tengas que negociar este punto.
  • Detalles adicionales: Establece con claridad fecha y hora, y verifica que no interfiera con otro hecho importante, tanto exterior como en tu compañía. Si no tienes un lugar específico, define el escenario, si prefieres un restaurante, playa, al aire libre, etc.

Búsqueda y selección de agencias

Una vez que tengas establecidos los detalles generales, debes enfocar tu mira en la búsqueda y selección de una agencia de eventos en México adecuada para que lleve a cabo tu propuesta de manera exitosa. Aquí tienes algunos aspectos que puedes tener en cuenta.

  1. Basta con la selección de tres o cuatro empresas para llevar a cabo el comparativo, descartando de entrada aquellas que no cumplan con los propósitos básicos de tu plan. Además, revisa el portafolio de proveedores que manejan, la dimensión de sus proyectos, lista de sus principales clientes, capacidad operativa, y cualquier otro detalle que consideres importante para tu evento en particular.
  2. Una vez establecido el primer filtro, tendrás que citar a los candidatos para que te hagan una presentación general de su agencia y ver detalles específicos de tu proyecto. Es fundamental establecer un acuerdo previo con los participantes en cuanto al manejo de la información, la confidencialidad y cualquier otro aspecto importante.
  3. Si vas a hacer un contrato llave en mano, también debes ver con cada candidato la estrategia de comunicación que llevarían a cabo en caso de ser los ganadores.
  4. Pide a los candidatos que te envíen sus propuestas, ten presente cuál va a ser su metodología de trabajo y que te den un presupuesto lo más desglosado posible.

Es fundamental que la agencia por la que te vas a decidir te de plena confianza, afina tu olfato para detectar pequeños detalles. Con la entrevista oral y la propuesta escrita puedes determinar qué tan organizados son; si su propuesta está bien redactada, si el presupuesto es claro, si son honestos y confiables, o si van a manejar adecuadamente los imprevistos que no dejan de presentarse.

En Nubox te asesoramos en la búsqueda de tu mejor alternativa para que el desarrollo de tu evento sea todo un éxito, contamos con más de 10 años de experiencia, como agencia de eventos en múltiples industrias tanto B2C como B2B en todo México, que nos llevan a entender el valor que tienen los eventos para nuestros clientes y sus consumidores, generamos conceptos disruptivos, que evocan los valores de tu marca.

Nubox Marketing, empresa organizadora de eventos vibrantes y espectaculares que generan emociones, esa sorpresa que llega a cada consumidor, ese efecto “wow”.

Te apoyamos en crear y llevar a la realidad el evento correcto de acuerdo con tus necesidades, estrategias y objetivos de marketing; somos una agencia integral, llevando ideas innovadoras a eventos inolvidables y memorables, te llevamos del momento “ajá” con una idea creativa a un efecto “wow” con tus consumidores.

Para nosotros todo el proceso es importante desde la generación de ideas, los momentos de planeación hasta la implementación y la entrega de los resultados aceptando siempre el reto de crear emociones extraordinarias.

5.206 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO