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Actualidad · Convocatoria

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana

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El plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de julio de 2024

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana OBJETO Se convocan subvenciones para las cooperativas agroalimentarias inmersas en un proceso de integración, con...

Agenda · Jornadas

Cool Talent Rural

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El sábado, 15 de junio de 2024

El lugar donde los emprendedores rurales se encuentran ¡Vive una experiencia emprendedora! 15 de junio en Hacinas (Burgos)

La creación de entornos y oportunidades para compartir experiencias, problemas y soluciones a los emprendedores de la provincia de Burgos es fundamental para promover el emprendimiento en las zonas...

Actualidad · Convocatoria

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en España

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Convocatoria abierta hasta el 15 de julio

Fruto de la colaboración entre la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation, todas...

Agenda · Webinar

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para Microsoft 365

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para... 

El martes, 25 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

Ahora que la Inteligencia Artificial se está integrando rápidamente en nuestras herramientas de trabajo, es esencial entender no solo cómo funciona esta tecnología, sino también cómo implementarla de...

Aitana

Agenda · Webinar

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business Central

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business... 

El jueves, 20 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este...

Aitana

Agenda · Webinar

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio y consolidación empresarial y la internacionalización de pymes

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Se busca facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de la CV

El objetivo de la jornada es facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de pymes y personas emprendedoras de la Comunidad...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Talleres

Jornada informativa de SCRAPs

Jornada informativa de SCRAPs 

El jueves, 13 de junio de 2024

En esta jornada se abordará el papel de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAPs) en las nuevas obligaciones empresariales de gestión de envases comerciales e...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web: Estrategias y Consejos

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web:... 

Mejorar la accesibilidad de tu sitio web te permitirá llegar a nuevas audiencias y generar más tráfico a tu web, manteniendo una imagen de marca muy f

La accesibilidad web se refiere a la práctica de diseñar y desarrollar sitios web que sean utilizables por personas con diversas discapacidades, incluyendo visuales, auditivas, motoras y cognitivas...

Agenda · Jornadas

Final ClimateLaunchpad España 2024

Final ClimateLaunchpad España 2024 

El jueves, 27 de junio de 2024

Descubre las top 10 ideas cleantech del momento. El 27 de junio en Valencia

Valencia acoge la final nacional de Climate Launchpad, la mayor competición mundial de ecoideas. Diez equipos de emprendedores de toda España competirán por ser las mejores ideas para lanzar su...

AVAESEN

Actualidad · Convocatoria

Pyme Digital 2024

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Pyme Digital es una iniciativa del ámbito de actuación de la provincia de Alicante, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Diputación de Alicante y la Cámara de Comercio de...

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Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

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Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

HubSpot anuncia el lanzamiento de Inteligencia Conversacional.

No te pierdas las mejores oportunidades de coaching. Lleva la voz del cliente directamente a tu CRM.

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el martes, 06 de abril de 2021 a las 12:48

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HobSpot Voz

HubSpot - Inteligencia Conversacional

No te pierdas las mejores oportunidades de coaching. Lleva la voz del cliente directamente a tu CRM y facilita el coaching a tu equipo.

HubSpot ha anunciado el despliegue de la nueva funcionalidad del objeto "llamadas" dentro de su plataforma CRM.

Las empresas prósperas están ganando gracias a la experiencia del cliente. La raíz de toda la experiencia del cliente es la calidad de sus datos y su capacidad de personalizar en base a eso. Sin buenos datos y las herramientas adecuadas, las experiencias quedan desinformadas e impersonales, lo que hace que el éxito de las empresas se vea afectado.

Las conversaciones de ventas son las primeras impresiones con tus compradores y las conversaciones de servicio son tus oportunidades para deleitar verdaderamente a tus clientes. Pero los cientos de horas de los datos de tu conversación se bloquean o no se capturan. Los representantes de ventas y servicio tienen esta información encerrada en sus mentes, a la que se accede a través de una conversación y tal vez en notas de llamadas, pero no directamente vinculada a un registro de contacto, fácilmente accesible para el equipo o procesable.

Además de los datos de los clientes que faltan, los líderes de ventas y servicios tienen el desafío de proporcionar un entrenamiento eficaz y eficiente a equipos en crecimiento distribuidos geográficamente. Aparte de dedicar tiempo, no tienen llamadas de seguimiento directamente, los gerentes tienen una visibilidad limitada y oportunidades para entrenar directamente a los representantes para mejorar.

¿Qué es la inteligencia de conversación?

La inteligencia de conversación construida sobre la plataforma CRM todo en uno de HubSpot brinda la información necesaria para transformar tu equipo de ventas y deleitar a tus clientes a gran escala. Permite registrar, transcribir y analizar información de las conversaciones de Ventas y Servicios y las escribe directamente en el perfil de contacto. Obtén transcripción y análisis de llamadas con tecnología de inteligencia artificial que le permite a tu equipo capacitar a los mejores representantes de ventas, mejorar su estrategia de ventas y servicio y profundizar las relaciones con tus clientes.

La inteligencia de conversación desbloquea tres beneficios principales:

  1. Captura: captura llamadas y videoconferencias realizadas a través de HubSpot o un proveedor integrado como Zoom Enterprise.

  2. Capacita: Mejora el desempeño del equipo al comprender de manera eficiente por qué ocurrieron los resultados y brindar retroalimentación específica a los representantes para su desarrollo.

  3. Analiza: Colabora sin silos con una vista de 360 grados de las interacciones con los clientes. Busca palabras clave / frases en todo el historial de llamadas de tu equipo.

 

Descubre el 'por qué' detrás del desempeño del equipo.

Las conversaciones con los clientes son la fuente más rica de información procesable tanto para los líderes de ventas como para los representantes. Pero a medida que aumenta el volumen de llamadas, la obtención de información de forma manual puede parecer imposible.

Desbloquea una ventaja competitiva con la IA de conversación que toma notas automáticamente y proporciona información más detallada sobre las llamadas de tu equipo. Captura horas de datos de voz en tu CRM para desbloquear oportunidades de entrenamiento, cuantificar tendencias competitivas, mostrar objeciones principales e identificar cambios en la dinámica del mercado. Luego, toma decisiones basadas en datos para influir en los resultados de las transacciones y garantizar la coherencia en tu estrategia de ventas.

 

Ayuda a los gerentes a convertirse en el entrenador favorito de tu equipo.

Los mejores gerentes ayudan a sus equipos a cerrar las mejores oportunidades. Pero con un tiempo limitado para realizar llamadas de seguimiento, objetivos de contratación agresivos y equipos remotos, brindar orientación basada en conocimientos tangibles nunca ha sido tan difícil.

La inteligencia de conversación permite a los gerentes aumentar la cantidad de representantes capacitados y desarrollar a los de mejor desempeño más rápido. A través del entrenamiento de llamadas optimizado, los gerentes pueden descubrir patrones de desempeño y dejar comentarios a través de comentarios de llamadas en momentos específicos. Identificarás la fórmula ganadora que utilizan los mejores representantes para superar objeciones y cerrar tratos.


Escucha la voz de tu cliente en una plataforma

Las transferencias de ventas a servicios no deberían ser frustrantes para tu equipo o tus clientes. Y el resto de tu organización no debería tener que depender de los instintos para llegar a la verdad sobre lo que quieren los clientes.

Los datos de inteligencia de conversación se incorporan a tus operaciones diarias para que puedas colaborar con una vista completa de las interacciones con los clientes. Busca las palabras clave mencionadas en las llamadas, como un competidor principal o el nombre de un nuevo producto, informa sobre las palabras clave asociadas con el rendimiento y activa los flujos de trabajo de las palabras clave mencionadas para automatizar tu negocio. Los beneficios se extienden más allá de las ventas: los líderes de servicio al cliente, los especialistas en marketing, los gerentes de productos y el resto de tu equipo pueden finalmente actuar sobre la base de los conocimientos de sus clientes y del mercado.

 

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