Cerrar

Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo 

La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web

7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 30 de abril de 2021 a las 08:22

Las llamadas de acción o Call To Action (CTA) son elementos claves dentro de las páginas web o blogs,  ya que nos permiten tener un contacto con el visitante y redirigir las visitas hacia las secciones que necesitamos que vean o inducirles a una acción logrando de esta forma una conversión.

 

El problema es que hoy en día los usuarios de internet están tan acostumbrados a ser asaltados constantemente por banners, pop ups, etc. que el cerebro se ha hecho inmune a estos intrusos visuales y se han convertido en expertos en cerrarlos a la velocidad de la luz. Por este motivo, a la hora de diseñar un call to action hay que tener en cuenta una serie de trucos o consejos para conseguir que los usuarios no lo pasen por alto y sacarle el máximo partido.

 

 

 7 trucos para sacar el máximo partido a los “call to action” de tu web

 

Crea un buen mensaje. El diseño es importante, pero el mensaje que contenga el call to action será lo que convencerá al usuario de que haga clic o no. En este será esencial que mandes un mensaje directo, sencillo y fácil de entender en un simple vistazo. 

Focaliza a tu público objetivo. No se trata de lanzar una oferta y esperar a que alguien la vea, sino que es necesario ofrecer a los usuarios un contenido de valor y específico en función del tipo de persona a la que te quieres dirigir, ya que no es lo mismo hablarle a un visitante que a un cliente o un lead (usuario que cede sus datos personales a cambio de conseguir algo). Por tanto, cuanto más se segmenta el mensaje del CTA más efectivo será y mayor conversión se alcanzará.

Haz que llame la atención. Las llamadas a la acción tienen que ser llamativas, intuitivas y destacables, una forma de conseguirlo es utilizando contrastes para captar la atención del usuario.

Crea un diseño acorde a tu web. Es necesario que llame la atención como hemos dicho anteriormente pero siempre respetando el estilo y diseño de la página web. Para ello, juega con los tamaños de la tipografía y colores corporativos, haciéndolo llamativo pero manteniendo una coherencia visual.  

Situálo de forma adecuada. Intenta que el CTA esté situado en el lugar más apropiado de la página, de manera que llamen la atención pero que encaje con el contenido. Una regla fundamental es que no debe jamás interrumpir la lectura del usuario ni resultar intrusivos porque puede generar la reacción contraria a la deseada.

Realiza un test para optimizar. Hacer un test A/B cambiando algún elemento es una buena práctica para medir y optimizar los CTA, descubriendo lo que funciona y lo que no.

Tener un botón en el CTA. Si haces llamadas a la acción en formato imagen es recomendable incluir el dibujo de un botón, para que el usuario tenga claro que tiene que hacer clic para llegar a la oferta.

Estos serían algunos de los trucos para sacar el máximo partido a los call to action de tu websi estás pensando en mejorar aspectos cómo estos de tu página web y necesitas asesoramiento y expertos en diseño web a medida y posicionamiento SEO, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
5.278 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO