Cerrar

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Foros

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech'

I Foro 'Valencia Potencia DeepTech' 

El viernes, 21 de junio de 2024

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita a este evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech.

El DeepTech Workgroup de Startup Valencia te invita al I Foro 'Valencia Potencia DeepTech', un evento diseñado para reunir a los principales actores del ecosistema DeepTech de la región. Este foro...

Startup Valencia

Agenda · Jornadas

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto sostenible: Trendsplant, Liux y Cadena SER”

“Start-up Talks Altea | Creación de marcas con impacto... 

El jueves, 04 de julio de 2024

Se planteará cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca

El objetivo de la jornada es debatir acerca de cómo las empresas pueden crear impacto sostenible a través de la generación de marca. También cómo este impacto se refleja en los diferentes medios de...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Webinar

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de la economía azul

Seminario web Análisis de competencias de los sectores de... 

El martes, 11 de junio de 2024

Comprender los desafíos y oportunidades de las habilidades en los sectores de la economía azul de la UE en las regiones europeas. 11 de junio online

A la luz del Día Mundial de los Océanos de la UNESCO (8 de junio), EARLALL lo invita a profundizar en los desafíos y oportunidades de habilidades que enfrentan los sectores de la economía azul de la...

Actualidad · Noticia

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para conseguir buenos clientes

¿Cómo lograr clientes satisfechos? Estrategias para... 

Conseguir clientes satisfechos es fundamental para cualquier empresa que ver cómo aumenta su facturación.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el secreto para tener clientes satisfechos que no solo vuelvan, sino que además recomienden tus servicios o productos a otros? En un mercado cada vez más...

Agenda · Premios

Entrega de los Premios VLC/STARTUP

Entrega de los Premios VLC/STARTUP 

El jueves, 13 de junio de 2024

Con la ponencia sobre innovación y emprendimiento a cargo del youtuber Juan Francisco Calero. 13 de junio en el Parc Científic de Valencia

La Fundació Parc Científic Universitat de València celebra el jueves 13 de junio, entre las 11:30 y las 13:30 horas, el evento que dará a conocer las empresas ganadoras de los IX Premios VLC/STARTUP,...

Parc Científic Universitat de València

Agenda · Talleres

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA PARA UNA NUEVA ERA ORGANIZACIONAL

ESIC Jornada: DESAFÍOS Y TENDENCIAS DE LA IA GENERATIVA... 

El martes, 18 de junio de 2024

Jornada gratuita de IA y Talento. Imprescindible inscripción previa

En ESIC Business and Marketing School te traemos una oportunidad única de conocer cómo la IA Generativa ya está presente en las organizaciones de empresas.  La implementación de la IA generativa...

ESIC, Business&Marketing School

Agenda · Talleres

ESIC. TALENT DAY

ESIC. TALENT DAY 

El jueves, 20 de junio de 2024

Jornada gratuita. Imprescindible inscripción

El talento humano es el activo más valioso de una organización. Además de ser un valor en alza, supone una ventaja competitiva para las empresas. Es por ello que la captación de talento se ha...

ESIC, Business&Marketing School

Principios básicos del diseño web profesional con WordPress

Ejemplo diseño web para barbería

Mundo digital y marketing online.

Publicado por elestudiodeandres
jueves, 06 de mayo de 2021 a las 18:47

Mostrar ampliado

Ejemplo diseño web para una joven startup

Ejemplo diseño web para una joven startup

Tu página web va a ser la primera imagen de tu empresa y por este motivo deberá destacar las prioridades e impulsar la información acerca de tu negocio.
Su propósito principal debe ser conseguir que tus visitanetes realicen alguna acción en tu web. Es como si lo comparamos con un local físico, la página de inicio es un escaparate, después querremos que los visitantes entren en nuestra tienda y esto es lo que diseño web profesional con WordPress va a ayudarte a conseguir.
A continuación, te presentamos cinco principios que deberías tener en cuenta a la hora de crear un sitio web con WordPress.

Página de inicio
Deberá ser un resumen de todo lo que puede encontrar el visitante en tu sitio web. Tiene que informar a tus visitantes de los servicios que quieres vender. Es necesario que cree una primera impresión positiva mediante un diseño atractivo realizado por un buen diseñador de páginas web.
Asegúrate de que la navegación sea fluida y que toda la información necesaria sobre tu negocio se muestre claramente en la página de inicio. Puedes tomar como guía para la estructura de tu web las ideas que aportamos en nuestro post, un buen diseño web es una inversión, no un gasto.
Gráficos
Una imagen vale más que mil palabras, como es bien sabido.

Esta regla se aplica especialmente en el entorno digital. Consigue los mejores gráficos que puedas, tu presentación debe ser clara y atractiva. Consigue fotografías de buena resolución (300+dpi) para todos tus productos.

Si prestas un servicio, elige la imagen que mejor ilustre los servicios que ofreces. Cuando elijas la imagen, piensa en su tamaño porque los archivos demasiado grandes tardarán mucho en cargarse en la página web y los demasiado pequeños serán poco claros. Por último, coloca las imágenes de forma que tengan el mayor impacto y efectividad.

Infografía
Las infografías son muy divertidas y cada vez son más populares (por la razón comentada anteriormente). Son difíciles de diseñar y requieren una gran experiencia, así como conocimientos del campo.

Navegación
Una vez que hayas decidido las secciones principales y las categorías, haz que se presenten de forma coherente en toda la página web. Su ubicación y los colores deben ser exactamente los mismos en todas las páginas del sitio web. Tener una buena disposición ayudará al usuario a navegar fácilmente y la disposición juega un papel crucial en la experiencia del usuario de un sitio.

Contenido
El contenido que publica en la página es igualmente importante porque explica tus ideas a los visitantes.
El visitante debe ser capaz de hacerse una idea clara de qué trata el producto o servicio, así que presenta las cosas de forma sencilla y comprensible.
No cometas el error de publicar contenidos largos y aburridos y alejar a los clientes potenciales.
Nos gusta utilizar el principio MISS (Make It Simple Stupid).

Cuando redactes el contenido de tus sitios, ten en cuenta los motores de búsqueda y utiliza palabras clave que sean relevantes para tu negocio. Esto aumentará la probabilidad de que tus páginas web reciban una mejor clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.

Siguiendo estos 5 principios tus visitantes podrán tener una comprensión más clara de sus objetivos y estarán más cerca de conseguir un diseño web profesional con Wordpress. Esto te permitirá conseguir recompensas tanto económicas como estéticas.

6.453 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO