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Actualidad · Convocatoria

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana

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El plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de julio de 2024

Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana OBJETO Se convocan subvenciones para las cooperativas agroalimentarias inmersas en un proceso de integración, con...

Agenda · Jornadas

Cool Talent Rural

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El sábado, 15 de junio de 2024

El lugar donde los emprendedores rurales se encuentran ¡Vive una experiencia emprendedora! 15 de junio en Hacinas (Burgos)

La creación de entornos y oportunidades para compartir experiencias, problemas y soluciones a los emprendedores de la provincia de Burgos es fundamental para promover el emprendimiento en las zonas...

Actualidad · Convocatoria

Top 101 Spain Up Nation al emprendimiento con impacto en España

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Convocatoria abierta hasta el 15 de julio

Fruto de la colaboración entre la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation, todas...

Agenda · Webinar

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para Microsoft 365

Conoce nuestros planes de adopción de Copilot para... 

El martes, 25 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

Ahora que la Inteligencia Artificial se está integrando rápidamente en nuestras herramientas de trabajo, es esencial entender no solo cómo funciona esta tecnología, sino también cómo implementarla de...

Aitana

Agenda · Webinar

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business Central

Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business... 

El jueves, 20 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este...

Aitana

Agenda · Webinar

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio y consolidación empresarial y la internacionalización de pymes

Impulsa tu proyecto: convocatorias de ayudas para el inicio... 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Se busca facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de la CV

El objetivo de la jornada es facilitar el acceso a la financiación para el inicio, consolidación e internacionalización de proyectos empresariales de pymes y personas emprendedoras de la Comunidad...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Talleres

Jornada informativa de SCRAPs

Jornada informativa de SCRAPs 

El jueves, 13 de junio de 2024

En esta jornada se abordará el papel de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAPs) en las nuevas obligaciones empresariales de gestión de envases comerciales e...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web: Estrategias y Consejos

Guía Completa para Mejorar la Accesibilidad Web:... 

Mejorar la accesibilidad de tu sitio web te permitirá llegar a nuevas audiencias y generar más tráfico a tu web, manteniendo una imagen de marca muy f

La accesibilidad web se refiere a la práctica de diseñar y desarrollar sitios web que sean utilizables por personas con diversas discapacidades, incluyendo visuales, auditivas, motoras y cognitivas...

Agenda · Jornadas

Final ClimateLaunchpad España 2024

Final ClimateLaunchpad España 2024 

El jueves, 27 de junio de 2024

Descubre las top 10 ideas cleantech del momento. El 27 de junio en Valencia

Valencia acoge la final nacional de Climate Launchpad, la mayor competición mundial de ecoideas. Diez equipos de emprendedores de toda España competirán por ser las mejores ideas para lanzar su...

AVAESEN

Actualidad · Convocatoria

Pyme Digital 2024

Pyme Digital 2024 

Pyme Digital es una iniciativa del ámbito de actuación de la provincia de Alicante, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Diputación de Alicante y la Cámara de Comercio de...

Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

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La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

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La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

6 Estrategias de Marketing para mejorar la reputación de tu Estudio de Tatuajes en Internet

Marketing estudio tatuajes

Estrategias creativas y efectivas en el sector del Tattoo

Publicado por vicentsalvador92
miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 17:25

En la actualidad, el tatuaje se ha convertido en una rama del arte corporal muy aclamada, y eso implica una fuerte competencia por parte de artistas que trabajan en estudios muy diversos y con estilos muy variados. Ante tantas opciones, lograr que tu estudio sobresalga, puede parecer difícil, pero existen estrategias del mundo del marketing y la publicidad que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a las redes sociales y a las herramientas digaltes y a las redes sociales. Paso a paso, te contamos cómo explotar al máximo Internet y sus alternativas para mejorar la reputación de tu estudio.


Completa tu ficha en Google My Business


Esta herramienta te permite digitalizar la información más importante de tu negocio, haciendo que sea visualmente práctico y atractivo. No solamente incluirás fotos de tus trabajos en tatuaje, también puedes incorporar información de contacto, datos de ubicación, horarios de atención, la dirección y todo lo necesario para que, con un simple clic, las personas interesadas puedan consultarte y solicitar turnos y mucho más. Se trata de una herramienta muy completa para volcar la digitalización de tu estudio y lograr su posicionamiento en el buscador más utilizado de la red, Google.


Consejos de marketing en redes sociales


El correcto uso de las redes sociales es otro aspecto fundamental para posicionar tu estudio de tatuajes en Internet, la puerta de entrada de cientos de clientes que analizan a través de Internet mucha información antes de escoger un estudio o artista. Entre los consejos más extendidos para sacarle el máximo provecho a las redes sociales, debes tener perseverancia y realizar publicaciones de forma regular; comparte contenido de calidad, ya que si inundas tus redes con publicaciones de baja calidad, el público terminará evitando tu cuenta; únete a comunidades relacionadas con el tatuaje y el arte corporal. Siguiendo estas indicaciones podrás hacer que tu trabajo como tatuador sea más visible en las redes

Añade tu negocio a Marketplaces


Los Marketplaces, donde se especializan en posicionar negocios de tu mismo rubro, como tatuing.com, ayudan a que las personas que están buscando algo concreto, visualicen tu propuesta y la puedan comparar de manera sencilla con otros estudios y artistas. No temas a la competencia y a figurar junto a otros artistas que hacen tu mismo trabajo, esta generación de una comunidad que comparte puntos de encuentro ayuda a mejorar la forma en la que tus potenciales clientes ven tu trabajo.

Crea perfiles en bancos de imágenes


Si creas perfiles en bancos de imágenes como UnsPlash, Pexels y Pixabay, podrás mejorar el posicionamiento de tus creaciones y generar un mayor reconocimiento de tu marca. Esto en el mundo del marketing se conoce como “branding”, y alude a los trabajos que se realizan para generar fácilmente el reconocimiento de tu propuesta de negocio a través de un logo, firma o estilo de trabajos que se pueden visualizar en diferentes medios. Los bancos de imágenes sirven para que, ante la búsqueda de algún motivo puntual, los usuarios sean redirigidos a tus creaciones que cumplan con dichas características.

Utiliza webs de reputación

Otra buena manera de hacer más reconocido tu estudio, es utilizar plataformas web destinadas a rankear la reputación de diferentes profesionales. Alternativas como TrustPilot te permiten, registrando tu estudio, ir exponiendo tus trabajos para que los propios usuarios den su opinión y puntúen la experiencia. Es una excelente forma para acercar tu estudio al público.


Marketing fuera de Internet

Si estás pensando en hacer conocido tu estudio de tatuajes y ya estás trabajando en la faceta online, es importante que no descuides el boca a boca y la publicidad que realizan las personas en el día a día. La presencia en eventos, como pueden ser ferias, convenciones, seminarios o cursos de tattoo, también es relevante porque podras dar visibilidad y posicionar tu estudio y tu estilo entre un público que está interesado en la temática.

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