Cerrar

Actualidad · Noticia

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los negocios de hostelería en municipios despoblados

La Diputació de València y el CEEI Valencia impulsarán los... 

Programa de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

La Diputació de València, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia (CEEI Valencia), ha iniciado un programa dirigido a establecimientos de hostelería o actividades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes del cambio

Manos Unidas Valencia anima a las empresas a ser agentes... 

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

Empresas, Universidades y ONGs se han dado cita en Valencia para abordar los retos y desafíos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el primer Foro de Empresas Socialmente Comprometidas...

Agenda · Congresos

XV Congreso de Innovación

XV Congreso de Innovación 

El viernes, 05 de julio de 2024

La IA, herramienta al servicio de la innovación. El 5 de julio en Valencia

En el XV Congreso de Innovación organizado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana contaremos con ponentes de primer nivel y de referencia en sus correspondientes sectores....

Club Innovación de la Comunidad Valenciana

Agenda · Cursos

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024

Curso Transformación digital de tu empresa Elche 2024 

El jueves, 04 de julio de 2024

Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation

¿Te gustaría mejorar las competencias digitales de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo? Desde Labpyme tenemos la solución. Hemos puesto en marcha este curso híbrido gratuito para directivos para...

LabPyme

Actualidad · Convocatoria

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las microempresas y autónomos/as

Programa Kit Digital | Bonos de 3.000 euros para las... 

Ayudas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2024 de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización...

Agenda · Webinar

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde

Evita el Greenwashing: claves para comunicar en verde 

El martes, 18 de junio de 2024

¡Únete a esta jornada online y obtén las herramientas y respuestas actuales para comunicar de forma sostenible!

 Macarena Segarra nos explicará en que consiste la práctica de greenwashing y las novedades normativas, y Mari Carmen Estevan nos propondrá diferentes formas de comunicar positivamente. ¡Prepárate...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

6 Estrategias Link Building para un mejor posicionamiento SEO

6 Estrategias Link Building para un mejor posicionamiento SEO

Descubre con Consultor SEO algunas estrategias para un correcto posicionamiento en tu página web.

Consultor SEO Murcia

Consultor SEO Murcia

Publicado el lunes, 28 de marzo de 2022 a las 10:18

Debido a que, el Link Building es una de las estrategias empleadas para un posicionamiento web de los resultados de búsqueda, debemos de tener un buen desarrollo de esta para el buen funcionamiento de tu sitio web.

Para conseguir un buen posicionamiento SEO de tu web, necesitaras emplear diversas técnicas para un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como, por ejemplo, el Link Building.

 

¿Qué es el Link Building?

El Link Building son técnicas que crean enlaces en dominios externos o, backlinks con el fin de mejorar el posicionamiento SEO de tu página web a través de los motores de búsqueda. Estos enlaces indican a Google que el contenido que se encuentra dentro de ellos, es de calidad porque se está recomendando.

No obstante, los enlaces formalizados también pueden ser malos empeorando tu posicionamiento. Es por eso, que hay que seguir una serie de condiciones y requisitos para que esta estrategia sea positiva en tu sitio web.

6 estrategias para un Link Building de éxito 1. Calidad antes que cantidad

Siempre la calidad es mejor que la cantidad en todos los ámbitos y, por supuesto, en el posicionamiento SEO no iba a ser diferente. Por lo que, si tienes muchos enlaces, pero pocos de calidad en tu página web, no servirá de nada.

Cuanto mayor sea la autoridad del sitio web y tu link Building mejor será ya que, la autoridad transmitida pasará a la página que este enlazada.

2. Buscar menciones sin enlace

Las menciones sin enlaces producidas en tu sitio web tienen, también, valor para el ranking ya que, Google sabe que las marcas nombradas en tu web están ganando fama.

Un aspecto negativo, es que las menciones no se transfieren de un sitio a otro, sino que de eso se encargan las menciones. Por lo tanto, para detectar esas menciones puedes utilizar Google Alerts, que hará que salte una notificación cada vez que tu marca sea mencionada por un factor externo a ti.

3. Prioridad a Backlinks generados dentro del texto

Otro factor importante para conseguir una buena y correcta estrategia Link Building, consta de donde colocamos los enlaces creados.

La naturalidad del texto es un aspecto esencial, es por eso por lo que están mejor vistos los enlaces externos integrados dentro del texto, que los que se encuentran al final de la página (Footer) o en la barrera lateral (sidebar).

4. Naturalidad en tus backlinks

Como hemos comentado anteriormente, la naturalidad es un aspecto clave en Link Building debido a que, no está bien visto lo forzado en los motores de búsqueda. Al crear algo exagerado o artificial, Google pensará que lo estas engañando y, tu página web resultará perjudicial para tu web.

Los enlaces externos son importantes porque, gracias a ellos, los buscadores saben que tus publicaciones están siendo mostradas como referencias.

 

Si quieres saber cuales son las otras dos estrategias que faltan, no dudes en visitar nuesta página web ConsultorSeo.

5.508 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO