Cerrar

Actualidad · Artículo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo

Cooperatividol, el medicamento contra el neoliberalismo 

La Cooperativa, la mejor fórmula para el emprendimiento

La letra pequeña de los prospectos farmacéuticos contiene una gran cantidad de información útil para ajustar los tratamientos prescritos por los facultativos a cada persona, describir interacciones o...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

Geolocalización: La llave para un control eficiente del tiempo laboral

Geolocalización: La llave para un control eficiente del... 

La Ubicación como aliada estratégica

En el panorama empresarial moderno, donde la optimización de recursos y la eficiencia operativa son fundamentales, la geolocalización en las empresas ha surgido como una herramienta poderosa para...

Actualidad · Noticia

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola

Hemos Sido Nominados A Los Premios Vocación Digital Raiola 

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 15 de julio de 2024 en Zaragoza.

Queridos amigos y seguidores, Es un honor y un privilegio para mí compartir una noticia que nos llena de alegría y orgullo: nuestra querida agencia de SEO, Cantineoqueteveo, ha sido nominada para...

Agenda · Charla - Coloquio

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en la protección de los activos digitales de la empresa

Liderazgo Estratégico en Ciberseguridad: un rol crucial en... 

El martes, 18 de junio de 2024

Cómo desarrollar una cultura de ciberseguridad dentro de la organización

Desde CEEI Castellón como entidad colaboradora del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) impulsamos INCIBE Emprende, el Programa de Impuslso a la Industria de la Ciberseguridad Nacional.  De...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy positivo para el CEEI Valencia

Ramón Ferrandis: “El primer semestre del año ha sido muy... 

Agradece el apoyo a todas las personas y organizaciones de la Junta Directiva y la Asamblea

Ramón Ferrandis, CEO del CEEI Valencia, ha valorado el primer semestre del año como "muy positivo para la organización". Este período ha sido testigo de hitos significativos que han reforzado el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

TNW Startup Programme 2024

TNW Startup Programme 2024 

El programa TNW FOR STARTUPS ofrece a las start-ups la oportunidad de crecer, escalar y generar visibilidad para su negocio

El Ayuntamiento de València, a través de València Innovation Capital, lanza una convocatoria para seleccionar a startups que quieran participar en el Programa TNW for Startups en el marco del...

Las Naves

Actualidad · Convocatoria

Premios Rural’GO Mallorca

Premios Rural’GO Mallorca 

Convocatoria para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de...

Actualidad · Convocatoria

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia

Programa Tierra de Oportunidades | Provincia de Segovia 

Convocatoria de proyectos de emprendimiento rural

La COORDINADORA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NORDESTE DE SEGOVIA- CODINSE y CaixaBank organizanla convocatoria Tierra de Oportunidades para apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en la...

Actualidad · Convocatoria

The Gap in Between Startup Challenge

The Gap in Between Startup Challenge 

El ganador será premiado con 10.000 euros, y cinco finalistas reconocidos por presentar el mejor proyecto dentro de cada temáticas del evento

The Gap in Between Startup Challenge tiene como objetivo promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental. El desafío pretende convertirse en una plataforma líder para que las startups...

Social Nest Foundation

Agenda · Webinar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para... 

El miércoles, 26 de junio de 2024

¡Asegura tu plaza!

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Inscríbete en el webinar que estamos preparando para descubrirlo! Durante el...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

De NAV a Business Central: Casos de éxito y promoción del... 

El jueves, 13 de junio de 2024

¡Reserva tu plaza!

¿Estás listo para transformar tu negocio con Business Central, pero necesitas conocer los resultados reales antes de tomar una decisión? ¿Quieres saber cómo otros han superado los desafíos de la...

Aitana

Agenda · Webinar

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y opciones de licenciamiento

De NAV a Business Central: Estrategias de migración y... 

El martes, 11 de junio de 2024

¡Inscríbete ya!

¿No sabes por dónde empezar para migrar de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central? ¿Conoces cuál es la mejor opción para maximizar el retorno de inversión y minimizar las interrupciones en tu...

Aitana

Kit Digital para pymes y autónomos

kit digital

MyTaskPanel Consulting se adhiere como Agente Digitalizador al Programa de ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos.

MyTaskPanel Consulting

MyTaskPanel Consulting

Publicado el lunes, 09 de mayo de 2022 a las 08:30

 
¿De qué se trata esta oportunidad?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, para subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el fin de conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 
¿A quién va dirigida?

El Kit Digital se dirige a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados por el Gobierno. Las cuantías máximas otorgadas irán en función del tamaño de la empresa. Estas se dividen en 3 segmentos:

  • Segmento I: 12.000€ (Empresas de entre 10 y 49 empleados).
  • Segmento II: 6.000€ (Empresas de entre 3 y 9 empleados).
  • Segmento III: 2.000€ (Empresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos).
 
¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital a tu empresa.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
 
¿Cómo se solicita?
1. Regístrate en Acelera Pyme

El primer paso consiste en registrar la empresa solicitante en el sitio web de Acelera PYME. Realiza un test de autodiagnóstico para la evaluación de la madurez (intensidad) digital de la empresa.

2. Consulta el catálogo de soluciones

Una vez realizado el test, puedes revisar el Catálogo de soluciones digitales para conocer los paquetes existentes y seleccionar aquellas opciones que resulten de interés para su implantación en la empresa.

3. Solicita tu bono Kit Digital

A continuación, puedes solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es), mediante la cumplimentación de un formulario que estará disponible próximamente.

4. Selecciona un proveedor de soluciones

El cuarto paso consiste en seleccionar al agente digitalizador que proveerá las soluciones elegidas. En este punto, destacamos que MyTaskPanel Consulting cumple con las condiciones exigidas para ser agente digitalizador. Por lo tanto, ofreceremos soluciones de Sitio web,  Comercio electrónico, Servicios de oficina virtual, Gestión de procesos y Factura electrónica.

5. Suscribe el acuerdo de prestación de soluciones

El último paso supone la entrada en contacto con el agente digitalizador (en este caso, MyTaskPanel Consulting), la suscripción del acuerdo de prestación de soluciones digitales y la realización del trabajo, a cambio del bono obtenido. Este último se entregará directamente al agente digitalizador, de acuerdo con el cumplimiento de los dos hitos de entrega de la solución (3 meses y 12 meses).

 
Soluciones digitales que ofrecemos a través del bono Kit Digital
 
Sitio web y presencia en internet (Desarrollo de sitio web)

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Comercio electrónico (Desarrollo de sitio de comercio electrónico)

El fin último es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios, que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una tienda online.

Servicios de oficina virtual (Software de gestión de proyectos MyTaskPanel SaaS)

El principal objetivo es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales, que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Gestión de procesos (DS Gestión | DS ERP | DS ERP Market)

La finalidad aquí es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Factura electrónica (DS Factura electrónica)

Con esta solución, podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

 

Si te interesa acceder al Kit Digital para pymes y autónomos, y quieres tener más información, entra aquí. Desde MyTaskPanel Consulting, nos encantará ayudarte a despegar tu negocio.

7.253 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO