Cerrar

Actualidad · Noticia

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de la CV y sus acciones para personas emprendedoras

Los proyectos de Incibe Emprende conocen a las entidades de... 

I Visita al Ecosistema Regional del Programa de Incubación Incibe Emprende

Los proyectos participantes en el Programa de Incubación Incibe Emprende han participado hoy en la I Visita al Ecosistema Regional, organizada por CEEI Valencia, que ha tenido lugar en las nuevas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premios a la innovación empresarial "Ponemos la Primera... 

El concurso está dotado con 15.000 euros. Presentación proyectos hasta el 29 de septiembre de 2024

XII edición de los premios Ponemos la primera piedra. La iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy

Ayudas Pyme sostenible 2024 Alcoy 

Ayudas económicas para la implantación de la sostenibilidad en las pymes de Alcoi. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre

AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD EN LAS PYMES Convocatoria programa Pyme Sostenible 2024 para la prestación de un servicio de apoyo a la innovación en materia de...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Jornadas

Formación y Networking en tecnologías digitales

Formación y Networking en tecnologías digitales 

El miércoles, 26 de junio de 2024

Inscripciones abiertas hasta el 19 de junio

¿Eres una pyme y quieres saber en qué consiste cada tecnología digital? ¿Cómo funciona? ¿Qué me aporta? ¿Cuánto cuesta? ¿Casos de uso? ¡Ven a la sesión formativa impartida por nuestros Institutos...

REDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Actualidad · Artículo

¿Qué es la alopecia areata?

¿Qué es la alopecia areata? 

La alopecia areata es un trastorno autoinmune en el que el sistema inmunitario ataca a la superficie de la piel a través de la cual crece el pelo (folículo piloso). Es el trastorno autoinmune más...

ADNTRO GENETICS

Agenda · Ferias

Con Valores Fest

Con Valores Fest 

El jueves, 27 de junio de 2024

Feria del emprendimiento inclusivo y entrega de Premios con VALORES | 27 de junio en Valencia

¿Quieres volver a sentir esa magia de ser parte de la familia CON VALORES? ¡Ven a CON VALORES Fest!, un evento donde volverás a sentir esa energía que moviliza y recarga el corazón. En esta jornada...

Asociación CON VALORES

Agenda · Jornadas

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024

Jornada Impuesto sobre Sociedades 2023 y Novedades 2024 

El miércoles, 03 de julio de 2024

D. Alfonso García Tavares, Administrador de la AEAT de Benidorm.

INFORMACIÓN-INSCRIPCCIÓN

Actualidad · Noticia

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el ecosistema AgroFoodTech líder en España

Innsomnia busca a las 100 mejores startups para crear el... 

Las startups seleccionadas aparecerán en el porfolio comercial de Disruptores, El Español, para las empresas líderes en el sector.

Innsomnia I Business Accelerator busca a las mejores startups del sector AgroFoodTech, junto a Disruptores, el medio de comunicación de referencia en innovación, digitalización y startups, que se...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Noticia

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar colaborativamente gracias al programa CV Innova

Uvas Monterol y CEEI Elche comienzan a innovar... 

El objetivo es detectar oportunidades de negocio

Uvas Monterol, empresa especializada en la distribución y producción de frutas,  es una de las empresas seleccionadas para participar en el programa CV Innova 2024. Esta mañana, CEEI Elche se ha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

IV Valenciaport Hackaton

IV Valenciaport Hackaton 

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio

Opentop, el Hub de Innovación de Valenciaport, ha lanzado, en colaboración con la Asociación de Inteligencia Artificial & Robótica (IDF), el IV Valenciaport Hackathon, un evento que se celebrará...

OpenTop

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora para potenciar el emprendimiento en la provincia

CEEI Castellón confirma a Alexandra Badoiu como directora... 

La hasta ahora directora en funciones asume el cargo definitivamente tras demostrar su capacidad y liderazgo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) ha aprobado el nombramiento definitivo de Alexandra Badoiu como directora después de haber estado tres meses como directora en...

Actualidad · Convocatoria

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al 14 de noviembre

Participación en Web Summit 2024 | Lisboa (Portugal) 11 al... 

Abiertas inscripciones hasta el 16 de septiembre. Resto de participantes hasta el 4 de noviembre

IVACE INTERNACIONAL, en colaboración con ICEX, Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, organiza una participación agrupada valenciana en el Pabellón español en...

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Publicado por javierro
lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10:08

Mostrar ampliado

marketing online

marketing online

Conseguir que estrategia de marketing online de tu negocio funcionen correctamente y te aporten clientes continuamente, no es fácil y generalmente requiere de una experiencia y una gestión profesional, que permita la consecución de los resultados previstos en el menor tiempo posible.

 Para ello, hay empresas como SocieTIC Business Online, una empresa de marketing online y publicidad digital en donde llevan 10 años ayudando a empresas y marcas a crecer en internet y a aumentar sus ventas en internet.

 ¿Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva?

El primer aspecto que hay que trabajar es la propuesta de valor: público objetivo, sus puntos de dolor y cómo ofrecer tus producto / servicios de una forma adecuada.

 Y a partir de ahí, diseñar la propia estrategia de marketing online, en la que deben optimizarse copys y textos, anuncios, enfoque a ventas y definir los canales de marketing online a trabajar.

 Una vez diseñada la parte estratégica, es momento de empezar, principalmente a captar tráfico de calidad que poder convertir en clientes.  

 

1.- CAPTA tráfico cualificado

Ya sea a través de tráfico orgánico o campañas de publicidad, la base es atraer a tu sitio web a aquellos a los que les puede interesar tu producto o servicio.

 Hay dos principales formas de atraer visitas cualificadas. El Tráfico Controlado o aquel que segmentamos mediante campañas de pago de publicidad digital (Facebook, Google, etc...)  

 Y el Tráfico No controlado, que corresponde a aquellos canales como el SEO, las redes sociales, los contenidos y otros, donde no podemos controlar quién los ve y llega a nuestra web.

 

2.- CONVENCE, genera Leads cualificados

Una vez que ya has atraído tráfico para tu estrategia de marketing online, tienes que despertar aún más su interés. En este momento, es crucial trabajar con una buena Landing Page o página de ventas donde la información que se ofrezca sea relevante para ese usuario.

 Los copys o textos deben estar muy cuidados y se deben crear llamadas a la acción que permitan que esa visita se convierta en un Lead. Es decir, que nos llame o se registre en un formulario donde nos deje como mínimo su nombre y su mail.

 En ese momento podremos decir que hemos captado un Lead u oportunidad de venta.

 

3.- CONVIERTE Leads en Clientes

El paso siguiente implica influenciar las decisiones de compra de todos aquellos que ya son Leads. Es una fase delicada en la que debemos aportar el valor y experiencia de nuestra marca a este potencial cliente, pues sin duda además de nuestra propuesta estará mirando a nuestra competencia.

 En esta fase cobran especialmente las herramientas de automatización del marketing en las que a través de mails bien creados, llegamos a nuestros Leads con mensajes directos, que aportan valor y nos sitúan en su Top of Mind.

 Trabajar esta metodología de trabajo en tu estrategia de marketing online, te ayudará a incrementar rápidamente tus procesos de consecución de clientes.

3.814 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO