Cerrar

Agenda · Sin Categoría

Curso de Organización del almacén

Curso de Organización del almacén 

El miércoles, 10 de julio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Organización del almacén? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 30 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Programa Metapueblos

Programa Metapueblos 

Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios malagueños

Se trata de un innovador y emprendedor proyecto, impulsado por la Diputación de Málaga, de itinerarios de formación incentivada. Una iniciativa para luchar contra la despoblación de los municipios...

Actualidad · Noticia

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV

El nuevo mundo de las ventas, en Focus Pyme CV 

Las entidades asisten al I Comité de Organización del evento empresarial

Las nuevas normas en el mundo de las ventas es el eje central del evento empresarial Focus Pyme CV que se celebrará a finales de año en la provincia de Valencia. El evento autonómico está organizado...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Convocatoria

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio.

Summer Bio Lab Junio 2024 - Biomímesis, diseño y territorio. 

Una experiencia de aprendizaje en la naturaleza. Talleres de diseño con biomateriales y otros temas alrededor de la biomímesis.

La segunda edición de Summer Bio Lab te espera el fin de semana del 28 al 30 de junio de 2024. Una experiencia formativa alrededor de la biomímesis y el diseño bajo el concepto del "territorio"...

SIROPE LAB, LABORATORIO DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Agenda · Jornadas

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las oportunidades para impulsar el Turismo Cultural en Europa

Cultural De Tour: “MEET UP ESPAÑA” | Descubre las... 

El lunes, 17 de junio de 2024

Expertos del sector del turismo cultural debatirán sobre oportunidades de financiación en turismo, cultura y emprendimiento en Valencia

Taller "MEET UP ESPAÑA: Oportunidades para impulsar el Turismo Cultural", programado para el lunes 17 de junio a las 11:00 CEST. Este evento será híbrido, con sede presencial en el Ateneo Mercantil...

Fundación Finnova

Agenda · Cursos

Curso de Eficiencia Energética

Curso de Eficiencia Energética 

El viernes, 28 de junio de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Eficiencia Energética? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 70 horas Modalidad: Presencial en Valencia Inscríbete a través del...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior

Concurso Atracción de Emprendimientos del Exterior 

Financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras con enfoque climático y en etapa de escalamiento

Brindamos financiamiento y acompañamiento para la instalación de startups extranjeras en etapa de escalamiento, que reconozcan al Perú como un mercado atractivo, encuentren valor de operar en él y...

Actualidad · Noticia

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo... 

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80...

Startup Valencia

Agenda · Sin Categoría

Mejora tu productividad con IA

Mejora tu productividad con IA 

El martes, 25 de junio de 2024

DataHub Marina de Empresas y Google te invitan a "Mejora tu productividad con IA", un curso gratuito del programa Google Actívate.

Mejora tu productividad con IA📝 Será el martes 25 de junio de 18 a 19:00h en Marina de Empresas¡Prepárate para revolucionar tu productividad con la IA! 🚀 El 25 de junio de...

Marina de Empresas

Agenda · Mesa Redonda

Una buena marca aumenta resultados

Una buena marca aumenta resultados 

El viernes, 14 de junio de 2024

Mesa redonda y casos de éxito. 14 de junio en Castalla

Mesa redonda con el objetivo de conocer los casos de éxito de cómo una buena marca aumenta resultados. PONENTES Verónica Jamet (Cucú Comunicación).José Manuel Noya (Dileoffice)David Galvañ (Galvañ...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Agenda · Jornadas

Masterclass: Liderazgo humanista

Masterclass: Liderazgo humanista 

El jueves, 20 de junio de 2024

Crecimiento rentable y competencias emocionales. 20 de junio en Ibi

Masterclass: 'Liderazgo humanista'. CRECIMIENTO RENTABLE Y COMPETENCIAS EMOCIONALES con Raquel Davó (ESIC); es especialista en desarrollo del liderazgo y transformación cultural de las organizaciones...

Asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

Actualidad · Noticia

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor CRM: HubSpot

Ahora es el momento para convertirse en cliente del mejor... 

HubSpot: mejor CRM para ventas y marketing. La calificación se basa en los comentarios de los clientes, y esto lo hace realmente especial.

"HubSpot ha sido recientemente galardonado con varios reconocimientos en los premios anuales de G2 al mejor software, incluyendo Sales Hub como el principal producto de ventas y Marketing Hub como el...

Vende Más - HubSpot Partner

La buena gestión de las emociones, pasaporte al mejor impacto en la comunicación empresarial

Las expertas Raquel Davó y Paula de Cubas destacaron la importancia de una óptima planificación para lograr una comunicación eficaz en la empresa, en

Mostrar ampliado

Video Comunicación eficaz para empresas con impacto

Los expertos en comunicación insisten siempre en que la mejor improvisación es la más preparada. Este axioma volvió a ponerse ayer sobre la mesa en el 'workshop' Comunicación eficaz para empresas con impacto, que tuvo lugar bajo la organización de CEEI Castellón, con la financiación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y la colaboración de Castellón Plaza, Kreab y BigBan Inversores Privados. El taller fue conducido por Mayte Domingo, responsable de Relaciones Institucionales y Eventos de Ediciones Valencia Plaza y se dirigió a startups, CEOs y gerentes de pymes, así como a personas emprendedoras que quisieran mejorar su comunicación. En la presentación del encuentro, el director de CEEI Castellón, Justo Vellón, recordó que “el exceso de información nos lleva hoy a la desinformación, y pese a que tenemos más herramientas y canales que nunca, los emprendedores y las empresas tienen cada vez más difícil llevar sus mensajes a sus públicos objetivos, lo que convierte en esencial una comunicación eficaz y eficiente, porque ante todo, la comunicación debe crear valor para los stakeholders”.

En su masterclass Cómo comunicar con eficacia, Raquel Davó, profesora de Esic Business en comunicación y liderazgo corporativo, hizo hincapié en que resulta “totalmente normal el miedo a hablar en público, y la solución pasa por entrenar mucho las presentaciones que vas a hacer”. En este sentido, se refirió a la gestión de las propias emociones como “un factor clave en la puesta en escena: con el entrenamiento del lenguaje corporal y el dominio de la escena, de la entonación, podemos trasladar menos nerviosismo a la audiencia e impactar mucho mejor, ya sea hablando en público o en una reunión de negocios”. A partir de su experiencia como coach ejecutivo de alta dirección y senior advisor en desarrollo y gestión del talento para grandes compañías como Grupo Porcelanosa, Davó insistió en la relevancia del arte de la persuasión “en la distancia corta, porque al final trabajamos con personas, con diferentes grupos de interés a los que debemos convencer, ilusionar y hasta entusiasmar”.

Por su parte, Paula de Cubas, directora de Cuentas en Kreab España, quiso insistir en el carácter estratégico de la comunicación como herramienta al servicio del crecimiento de la empresa. “Para convertirla en algo realmente estratégico, hay que tener un plan”, explicó. Los ingredientes clave de dicho plan pasa por una óptima definición de los objetivos que se persiguen y los públicos a los que se dirige: “si te los has marcado bien, es muy posible que a veces el propio crecimiento del negocio haga que te desvíes del plan algunas veces, pero será mucho más fácil no perderte y volver al plan”. Para De Cubas, es esencial comprender, en el ámbito empresarial, que la comunicación “no se improvisa y no se debe dejar al azar, porque aporta valor a la compañía y debe estar sustentada por un buen plan”.

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

LLAMP 3i es un programa dirigido a apoyar, orientar y potenciar a las empresas en la implementación del triple impacto innovador en sus vertientes social, medioambiental y económica sostenible, así como alinearlas a los ODS (Objetivo del Desarrollo Sostenible). El programa, impulsado con la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valencianacuenta con 10 entidades participantes, de AlicanteCastellón y València: CEEI Elche, CEEI Valencia, CEEI Castellón, Fevecta, Fundación Novaterra, Avaesen, Impulsa Alicante, ESIC, Social Nest y Bioval que son las encargadas de mentorizar a los proyectos seleccionados

2.158 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO