Cerrar

Agenda · Jornadas

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa 

El miércoles, 10 de julio de 2024

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En esta sesión, te contamos cómo acelerar el proceso de convertir tu idea en empresa. ¡¡INSCRIPCIÓN GRATUITA!! Te...

Ayuntamiento de Manises

Actualidad · Noticia

La Universidad como Catalizador de Innovación y Emprendimiento Social para la Transformación Social en el Sur y España.

La Universidad como Catalizador de Innovación y... 

Mesa de diálogo e incidencia

¿Cómo pueden las universidades públicas valencianas impulsar una innovación transformadora y con impacto positivo en la sociedad?  ¿Qué papel juegan en la cooperación técnica...

Jovesólides

Actualidad · Noticia

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables

Celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas... 

El martes 11 de junio celebramos el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables en el Auditorio Joan Plaça, en el Jardí Botánic de la Universitat de València. En este encuentro,...

Cátedra de Empresa y Humanismo de la Universitat de València

Actualidad · Noticia

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024

Optimización del Ratio de Aceptación de Cookies en 2024 

En BrandPost hemos desarrollado un módulo de cookies innovador, totalmente personalizable y compatible con Consent Mode 2.0

En BrandPost, con más de 20 años de experiencia como agencia marketing en Alicante, entendemos la importancia de la conformidad con las regulaciones de cookies y la optimización del ratio de...

BRANDSON MARKETING & CONTENT, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente?

¿Por qué hay extraños que se parecen físicamente? 

Seguro que a lo largo de tu vida te habrás cruzado con una persona que te recuerda a un amigo, familiar o conocido. Si te has visto en esta situación y te preguntas cómo puede ser esto posible, en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la Comunitat Valenciana

Ayudas a la certificación de la producción ecológica en la... 

OBJETO El objeto de las ayudas es el de fomentar la producción ecológica en el ámbito de la Comunitat Valenciana en el programa de la calidad de los alimentos regulado en el Reglamento (UE) 2018/848...

Actualidad · Noticia

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos urbanísticos de construcción y rehabilitación

Financiación alternativa para todo tipo de proyectos... 

FINANCIACIÓN CON MAYORES GARANTÍAS, FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ PARA QUE TU PROYECTO INMOBILIARIO URBANÍSTICO DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN

En el actual mercado inmobiliario, la necesidad de un préstamo promotor se vuelve crucial para impulsar proyectos innovadores. La demanda de vivienda en crecimiento requiere de una sólida...

DEXTER GLOBAL FINANCE

Agenda · Jornadas

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso de transformación digital

Atracción y fidelización del talento en empresas en proceso... 

El viernes, 21 de junio de 2024

Conseguir atraer y fidelizar profesionales digitales cualificados es cada vez más difícil, lo que impacta directamente en la capacidad de crecimiento, o incluso en la supervivencia a medio plazo de...

Avalnet

Actualidad · Noticia

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros

PERTE Agroalimentario II dotado con 100 Millones de euros 

Industria lanza a información pública la orden de bases del PERTE Agroalimentario

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado a información pública la orden de bases que regulará el Plan Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE) Agroalimentario II, que...

Actualidad · Convocatoria

Curso Competencias digitales aplicadas

Curso Competencias digitales aplicadas 

Itinerarios formativos de digitalización aplicada en Alcoy. Solicitudes desde el 25 de junio al 01 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Alcoy va a poner en marcha un Centro de Capacitación Digital dirigido a un centenar de personas a las que ofrecerá itinerarios formativos de digitalización aplicada. La iniciativa...

Ajuntament d'Alcoi

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas

Digital Week 2024: Gestión del marketing y las ventas 

El jueves, 20 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los responsables de marketing deben estar al día con las últimas tendencias, herramientas y estrategias para asegurar el crecimiento sostenible y el éxito de sus negocios. Este evento está diseñado...

Business+

Agenda · Webinar

Digital Week 2024: Gestión financiera

Digital Week 2024: Gestión financiera 

El miércoles, 19 de junio de 2024

Explorar la innovación en la gestión financiera

Los CFOs desempeñan un papel crucial en la sostenibilidad y el éxito de sus organizaciones. La digitalización y las tecnologías emergentes están transformando la función financiera, ofreciendo nuevas...

Business+

ICT 37 2014-2015: Open Disruptive Innovation Scheme

Logo Horizon2020

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Desafío Específico:

El reto es proporcionar apoyo a un gran grupo de iniciativas pyme innovadoras de alto riesgo en el sector TIC. El foco estará en las pymes que propongan conceptos innovadores en el sector TIC, productos y servicios que apliquen nuevos sets o normas, valores y modelos que irrumpan finalmente en los mercados existentes.

El objetivo de la ODI (Open Disruptive Innovation) es triple:

-Nutrir prometiendo ideas innovadoras y disruptivas,

-Apoyar la creación de prototipos, validación y demostración en condiciones reales, y

-Ayudar para conseguir un despliegue más amplio de su lanzamiento comercial.

En concreto es interesante para los empresarios y jóvenes empresas innovadoras que busquen apoyo rápido para sus ideas innovadoras. El objetivo ODI apoyará la validación, prototipado rápido y la demostración de la innovación teniendo una dimensión europea.

El presupuesto para esta línea es de 45 millones de euros de los cuales un 10% son para la Fase 1, un 88% para la Fase 2 y un 2% para la Fase 3.

Alcance:

La ODI se llevará a cabo a través del instrumento PYME y se divide en 3 fases diferenciadas y un servicio de orientación y tutoría para los beneficiarios. Los participantes pueden participar en la Fase 1 con el objetivo de pasar a la Fase 2 en una fecha posterior, o entrar directamente en la Fase 2.

Fase 1, se debe desarrollar un estudio de viabilidad y verificación de la tecnología; un estudio de la viabilidad práctica y económica de la idea innovadora; debe ser un concepto con gran novedad para la industria o sector en el que se presenta (nuevos productos, procesos, servicios y tecnologías o nuevas aplicaciones en el mercado de las tecnologías existentes).

Las actividades podrían, por ejemplo, comprender los riesgos evaluación, estudio de mercado, la participación del usuario, la propiedad intelectual (IP) de gestión, desarrollo de estrategias de innovación, búsqueda de socios, la viabilidad de concepto y similares para establecer un proyecto de innovación de alto potencial sólido alineado a la estrategia de la empresa y con una dimensión europea. Deben tener la capacidad de aumentar la rentabilidad de la empresa a través de la innovación tiene que ser detectado y analizado durante la fase 1 y tratados durante la fase 2 para aumentar el retorno de la inversión en actividades de innovación. La propuesta debe contener un plan de negocio inicial de la idea. La duración del proyecto es de alrededor de 6 meses.

Fase 2, serán apoyados los proyectos innovadores que demuestren un alto potencial en términos de competitividad y crecimiento de la empresa respaldados por un plan estratégico de negocios. Las actividades deben centrarse en innovación , tales como demostración , pruebas , prototipos, pilotaje , escalonamiento , miniaturización , diseño , replicación de mercado y similares con el objetivo de aportar una idea de innovación (producto, proceso, servicio , etc) .

Los participantes deben garantizar la posibilidad de explotación comercial del producto o servicio presentado. Las propuestas deberán contener una especificación del resultado del proyecto, que incluye un primer plan de comercialización , y los criterios para alcanzar el éxito.

Impacto esperado:

- Mejorar la rentabilidad y el crecimiento de las PYME mediante la combinación y transferencia de nuevos y existentes conocimientos de innovación y soluciones competitivas aprovechando las oportunidades de negocio europeas y globales.

- Absorción del mercado de las innovaciones TIC

- Aumento de la inversión privada en innovación, en particular a través de co-inversiones privadas y/o seguimiento de las inversiones en las PYME apoyadas con éxito.

- El impacto esperado debe estar expresado en términos cualitativos y cuantitativos.

Tipos de acciones:

Instrumento PYME (70%)

Criterios de Evaluación:

El impacto es el primer criterio a evaluar, después la excelencia y la implementación. Si la propuesta no alcanza el umbral de un criterio, se detendrá la evaluación.

Para la Fase 1, el umbral del criterio individual será 4. El criterio total, aplicando la suma de las 3 puntuaciones individuales deberá ser de 13.

Para la Fase 2, el umbral del criterio de impacto será 4. El criterio total, aplicando la suma de las 3 puntuaciones individuales deberá ser de 12.

La puntuación final de la propuesta será la media de las evaluaciones individuales No habrá revisión.

Consulta más información en la página 76 del pdf adjunto

4.119 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO