Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Growth-Driven Design, una nueva tendencia en el diseño web

Publicado el martes, 21 de agosto de 2018

Pincha para ir al sitio web
En el la red existen millones y millones de páginas webs. Por supuesto, no son todas iguales. De hecho, podríamos clasificarlas en dos grandes grupos, las que se esfuerzan por ser las mejores, introduciendo los cambios necesarios de manera constante, y las que permanecen largos años sin apenas introducir mejoras. Si quieres ser parte de las primeras, te interesa conocer el Growth-Driven Design, GDD, o diseño que promueve el crecimiento.
¿Qué es el Growth-Driven Design?
El Growth-Driven Design consiste en rediseñar constantemente tu página web, daptándose casi de manera automática a los cambios que se van produciendo en la los hábitos de consumo de los usuarios y a las nuevas
tendencias.
 
En el pasado se diseñaba una web y después de años sin introducir casi mejoras, se lanzaba una nueva. Pasados los años, se repetía de nuevo este mismo proceso. Sin embargo, este sistema llevaba a que las páginas se quedaran pronto obsoletas y permaneciesen así incluso años.
 
Con el Growth-Driven Design la comunicación entre el responsable de diseñar la web y el propio responsable de la página de la empresa que ha contratado el servicio debe ser fluida y permanente.
 
Diseñar una estrategia adecuada
 
La primera fase del GDD consiste en diseñar las bases sobre las que se va a cimentar la web . Debes partir de los objetivos que quieres lograr con la página. Es fundamental conocer en profundidad cómo es la persona que
visitará tu web. Debes averiguar qué necesitas, las características que debe cumplir, en definitiva cómo es tu buyer persona, un término que en Marketing se utiliza para definir a tu cliente ideal.
 
Por supuesto, en esta etapa inicial debes averiguar qué está funcionando y qué no en la página , de este punto depende un alto porcentaje de tu estrategia.
Tener claros los puntos que deseas que cumpla tu web
Es parte imprescindible de tu estrategia de GDD saber cómo deseas que sea tu web . Debes preguntarte de qué manera quieres innovar. Se debe elaborar una lista de deseos para tu web. En un principio, para hacerla olvídate de tus imitaciones, es decir, de las limitaciones de tu presupuesto, de cómo es hasta ahora tu página o de los obstáculos a los que te enfrentarás.
 
Ahora es el momento de pensar sin limitaciones, ya vendrán solas. Esta lista te va a servir para saber qué cambios deseas efectuar en tu web. Después, poco a poco y priorizando, los irás implantando en tu página. Será tu guía para saber qué camino debes seguir para llegar a tu destino en cuanto a diseño.
 
Empieza por una plataforma de lanzamiento
 
Sin prisa pero sin pausa, ese debe ser tu lema. Esto significa que es mejor no dilatar en el tiempo el lanzamiento de tu web . Así que, no esperes a que todos los cambios estén implantados, cuando una cuarta parte de todos ellos estén listos, lanza tu web.
 
Después, sigue implementando los cambios. Cuando lo haces así tienes varias ventajas, la principal es que puedes ir recabando el feedback de tus usuarios , para conocer cómo van funcionando los cambios. De esta forma, podrás cambiar tu estrategia si es necesario.
 
Estos primeros cambios que vas a introducir en tu web no pueden ser casuales.
Tu estrategia debe estar encabezada por aquellas transformaciones que crees que más van a impactar a tus usuarios.
 
El Growth-Driven Design implica una mejora constante

Una vez que ya has lanzado la primera versión reformada, debes seguir trabajando. El objetivo es que vayas introduciendo en la web de manera constante los cambios que sean necesarios. Debes aprender de lo que ya has hecho, y de todas las modificaciones que vayas implantando. También te será útil seguir la lista de deseos que ya habrás confeccionado.

No olvides que el Growth-Driven Design implica mejorar la página de manera continua.
¿Cuándo terminar tu trabajo? Nunca, porque siempre podrás introducir mejoras es tu web, es decir, cuando concluya un proceso de rediseño empezará el siguiente.
 

Ir al sitio web   

6.551 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO