4th Supply Chain Leadership Forum
Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP Spain convoca la cuarta edición de este encuentro
el jueves, 19 de mayo de 2016 de 09:00 a 19:00
El Supply Chain Leadership Forum tiene como finalidad compartir experiencias, aprender de los expertos y formar continuamente a los profesionales en diseño, planificación y gestión de las cadenas de suministro.
En esta cuarta edición, expertos, ejecutivos y directivos de destacadas empresas en sectores como gran consumo, farma, retail, e-commerce y distribución, aportarán su visión y darán respuesta a los retos que se plantean en una industria donde las cadenas de suministro están alineadas, a fin de impulsar la excelencia logística en los mercados en los que compiten.
El foro se desarrollará en inglés con traducción simultánea. Para promover la participación e interacción de los asistentes, así como conocer sus experiencias profesionales, durante la conferencia se propondrán preguntas relacionadas con el tema que se esté tratando, de forma que los asistentes podrán votar a través de un sistema interactivo la respuesta que más se adecue a su realidad, con el objetivo de generan un pequeño debate con el público.
Además, esta edición cuenta como novedad con tres workshops participativos distribuidos en tres temáticas de actualidad como son el Talento, la Innovación y el Planning.
PROGRAMA
- 09:00h - Registro y Café Networking
- 09:30h - Bienvenida del CSCMP por su directora Pam Schebeinreif
- 09:45h - Caso de studio (todavía por confirmar)
- 10:45h - Liderazgo de pensamiento: The 7V Framework Enabling Customer. Cadenas de suministro enfocadas por el profesor Tony Hines, miembro de la Escuela de Negocios de la Facultad de la Universidad Metropolitana de Manchester
- 11:45h - Café Networking
- 12:10h - Caso de estudio: Demand Driven Sales & Operations Planning: Implementación del Sistema Global de Roland DG, por Jorge Calvo, Presidente de División de Gestión de SGC y delegado de Roland DG Corporation
- 13:10h - Liderazgo de pensamiento: La definición de una estrategia exitosa centrada en el cliente de la cadena de suministro, por Lora Cecere, Fundadora y CEO de la cadena de suministro Insights
- 14:10h - Comida Networking
- 15:10h - Workshops:
- Talento en SC: Moderado por Andrés Cortijos, Tesorero de CSCMP España
- Innovación en SC: Moderado por Miquel Serracanta, Presidente de CSCMP España
- Planning en SC: Moderado por Fernando Gomez, Vicepresidente de programas de CSCMP España.
- 16:45h - Caso de estudio: AMAZON – Un verdadero cliente de la cadena de suministro Centric, por Mathias Ottitsch Director de la Cadena de Suministro South of Europe
- 17:45h - Resumen de los Workshops por los moderadores y miembros de la junta CSCMP
- 18:10h - Desafío final por CSCMP España
- 18:30h - Networking Cocktail (el evento termina a las 19:00h)
Inscipción: enviar un correo a [email protected]
29/04/2016 12:08 | Delgado