Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Curso SEO avanzado

Curso de SEO Avanzado

Posiciona tu web en Internet

el miércoles, 11 de noviembre de 2020 de 15:30 a 20:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 310 68 42

Google Calendar

Más información e inscripciones

La búsqueda de información a través de buscadores ha tomado especial importancia en los últimos años, hasta tal punto en que la competencia por los primeros puestos es cada vez más feroz. Además, las redes sociales, la internacionalización, las aplicaciones móviles, el videomarketing y una serie de factores más, influyen cada vez en el posicionamiento en internet.

En el curso de SEO Avanzado, el alumno aprenderá a aplicar los más recientes métodos avanzados para conseguir el mejor posicionamiento en los principales buscadores de Internet.

El alumno deberá tener conocimientos y experiencia en posicionamiento web – SEO para poder seguir los contenidos del curso.

 

1. INTRODUCCIÓN AL CURSO SEO AVANZADO

  • Diferencias fundamentales entre SEO y SEO avanzado 

2. PLANIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB PARA POSICIONAMIENTO

  • Definición o redefinición de objetivos: resultados a obtener de la página
  • Promoción de marca (branding) o captación de usuarios y clientes (acquisition)
  • SEO vs SEM: ¿Cuál usar, cuando y para qué?
  • KeyWords
  • Landing Pages: Uso y promoción de landing pages
  • Comparativa con nuestra competencia
  • Penalizaciones y linkbuiliding

3. SEO PARA VÍDEO: POSICIONAMIENTO EN YOUTUBE Y VIDEOMARKETING

  • Por qué SEO para vídeos: nueva estrategia de posicionamiento
  • Schemas para vídeos: nuevas posibilidades para SEO
  • Cómo realizar SEO para vídeos mediante WordPress
  • Youtube: keywords en título,  descripción y etiquetas, visitas y “me gusta”, comentarios, subtítulos o transcripción, retención

4. SEO LOCAL: FACTORES DE POSICIONAMIENTO. GEOLOCALIZACIÓN

  • Qué es SEO local y cómo puede ayudarnos en nuestra web
  • Factores de posicionamiento de SEO local
  • Cómo implementar Schemas para SEO local
  • Cómo obtener reseñas de nuestro sitio web o negocio 
  • Incluir un sitio web o una empresa en Google my Business

5. SEO INTERNACIONAL: POSICIONAMIENTO EN VARIOS IDIOMAS U ORIENTADO A DISTINTOS PAÍSES

  • Qué es SEO internacional y cómo funciona  
  • Otros buscadores: Yandex y Baidu  
  • Posicionamiento SEO en Yandex  
  • Posicionamiento SEO en Baidu  
  • Etiquetas meta de idioma y país  
  • Definir orientación geográfica con Search Console  
  • Mejores prácticas para traducir contenido  

6. SEARCH CONSOLE: CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE EN UN PAÍS ESPECÍFICO

  • El marcador de datos de Google. Enriquecimiento de datos estructurados (schema.org)  
  • HTML de Google para mejorar el SEO de nuestra web
  • Configurar sitelinks desde Search Console 
  • PageRank o informe de enlaces a tu sitio web  
  • Visibilidad en el índice de Google: cómo mejorar el SEO  
  • Evaluar tu experiencia en móviles con Search Console  
  • Evaluar tu tiempo de carga mediante Search Console  
  • Estadísticas de rastreo mediante el robot de Google 

7. ANALÍTICA APLICADA AL SEO: QUÉ Y CÓMO MEDIR

  • Enlazar Google Analytics con Search Console  
  • Determinación de las KPI SEO
  • Generación de scripts, alertas

8. SEO Y EL FUTURO:

  • ASO (App Store Optimization) . Factores ASO on-metadata y off-metadata. ASO en App Store vs. ASO en Google Play. Herramientas ASO
  • WPO. Métodos de optimización del rendimiento web. SEO Técnico

9. SEO PARA ECOMMERCE

  • SEO para WordPress y WooCommerce
  • SEO para magento y para Prestashop
  • Enlaces No-Follow en tiendas online.
  • Posicionamiento en buscadores para la vista de categoría, en modo rejilla y modo lista.
  • SEO para ficha de producto.
  • CRO

10. SEO TÉCNICO

−SEO y el servidor

  • Clean IPs,
  • Redireccionamientos
  • Hosting….
  • Dominios absolutos, relativos….
  • Etc…

−SEO y la arquitectura de la página

  • Accesibilidad
  • Usabilidad
  • Jerarquía de links y optimización para PageRank (PR), Domain Autority (DA) y Page Autority (PA)
  • Transferencia de autoridad entre dominios
  • URLS dinámicas vs estáticas
  • Mapa web y mapa xml

−SEO y la construcción de la página y sus contenidos

  • Meta datos (título, descripción…)
  • Código de la página: lenguajes (JAVA, Iframes, Flash, Ajax…), tablas y CSS, imágenes y atributos, etc…
  • Headings, anclajes, enlaces y sus atributos (nofollow, etc…)
  • Texto (redactado, headings, keyword density, etc…)

 

CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2020

  • Fechas: 11, 16, 18 y 23 de noviembre de 2020
  • Horario: lunes y miércoles de 15.30 a 20.30h
10.786 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO