Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Jornada Influencers: los nuevos aliados de las marcas en el contexto digital

el jueves, 21 de septiembre de 2017 de 16:10 a 19:30

Dónde:

CEEI

Sala Santiago Payá

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Google Calendar

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Luis Soldevila

Luis Soldevila. CEO de Brandmanic

Mostrar ampliado

Luis Soldevila

Javier Galdón. COO de Brandmanic

DESCRIPCIÓN:

La publicidad ha sufrido un cambio de paradigma radical: estamos en la era de la conversación y del contenido como motores generadores de confianza. Estamos en la era de las personas. La era de la influencia.

Así, la relación entre marcas y su público objetivo a través de este nuevo canal de marketing de influencers es cada día más cercana, pero no por ello más compleja. En este nuevo ecosistema las empresas se enfrentan al reto de utilizar a líderes de opinión digitales como aliados de sus estrategias, para aportar valor a la marca, para aumentar la visibilidad de la misma y para prescribir y vender sus productos.

Pero el reto al que se enfrentan también es complejo. El desconocimiento del sector, de los perfiles adecuados y de cómo tratarlos, de cómo medir el impacto de una campaña, de cuál es el verdadero retorno de la inversión, e incluso de la tecnología a utilizar hace que no se consigan los mejores resultados. 

En esta jornada damos respuesta a todo lo que necesitas saber sobre el marketing de influencers. Te ayudamos a entender este nuevo canal en detalle, te proporcionamos información del sector, y te mostramos las tecnologías más apropiadas para medir los resultados. Y todo ello con ejemplos prácticos y casos de éxito reales.

En definitiva, te contamos en profundidad el panorama y los retos de la nueva economía de la influencia para generar conversiones y ventas en tu negocio.

IMPARTE:

Brandmanic es la empresa líder en España en marketing de influencers. Con más de 100 campañas desarrolladas estos dos últimos años, y una tecnología propia a la vanguardia en la gestión y medición de campañas, se ha convertido en un referente en el sector, conectando a marcas líderes de todos los sectores con los influencers más relevantes a nivel internacional y multicanal (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y blogs).

Cada día son más las marcas que son ayudadas y guiadas por Brandmanic para definir, gestionar y medir sus acciones con bloggers, youtubers, o instagramers, determinando la idoneidad de los mismos y su modelo de colaboración.

TEMARIO:

#1 Panorama del Marketing Digital, ¿qué está pasando?

#2 Marketing de influencers: potente herramienta dentro del marketing digital

#3 La nueva economía de la influencia

  • 3.1 Marcas
  • 3.2 Agencias
  • 3.3 Experiencias de éxito

#4 Qué es un influencer

  • 4.1 Tipologías por canal
  • 4.2 Tipologías por temática    

#5 Tipologías de campañas con influencers

  • 5.1 Tipologías por tiempo
  • 5.2 Tipologías por tipo de incentivo

#6 Campaña de marketing de influencers

  • 6.1 La estrategia
  • - El briefing del cliente
  • 6.2 La identificación
  • - El fichero de influencers
  • - Fuentes de búsqueda
  • 6.3 La selección
  • 6.4 La activación
  • - El briefing de influencers
  • - La negociación de los incentivos
  • 6.5 Gestión
  • - Herramientas de seguimiento
  • 6.6. Medición de la acción
  • - Herramienta de monitorización y reporting
  • - Los KPIS 

#7 Casos de éxito

  • Sector Retail - Puma
  • Sector CPG - Orbit
  • Sector Auto - Jaguar
  • Sector Beauty – Bobbi Brown
  • Sector Pharma – Sesderma
  • Sector Travel – Finest
  • Sector Tech – Wolder Electronics
  • Sector Jewels – Aresso
  • Sector ONGs – Cruz Roja
  • Sector Institucional – FCB
  • Sector Servicios - Car2GO

PONENTES: Luis Soldevila y Javier GaldónBrandmanic

DIRIGIDO A: Empresas y profesionales del marketing, la publicidad y las agencias.

PRECIO: Gratuito, previa inscripción en la parte superior

FECHA: jueves 21 de septiembre de 2017 de 16.10 a 19.30h.

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras: CEEI Alcoy

Plaza Emilio Sala nº1, en la 2ª planta, en Alcoy

 

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)Cámara de Comercio de Alcoy

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFocus Pyme y Emprendimiento

Colaboran:

Brandmanic
8.161 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO