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Actualidad · Artículo

Qué es una App y por qué te interesa tener una

Qué es una App y por qué te interesa tener una 

En España se descargan a diario más de 4 millones de Apps y son 22 millones de españoles los que usan Apps a diario, y este dato no deja de subir año tras año. Es tal el furor que existe por las Apps...

Gdc Business Control bonificado S.L

Actualidad · Noticia

Abierto Plazo para propuestas de ponencias y seminarios #VLCTESTING18

Abierto Plazo para propuestas de ponencias y seminarios... 

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) organiza una nueva edición de VLCTESTING, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Se trata de la octava edición del evento para la que ya se ha...

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Agenda · Cursos

Agroemprende 1 Ontinyent

Agroemprende 1 Ontinyent 

El lunes, 09 de julio de 2018

Plan de Actuaciones Sostenibles de Dinamización Rural (PASDR) del Banco de Tierras

El curso Agroemprende 1 es la parte formativa del Plan de Actuaciones Sostenibles de Dinamización Rural (PASDR)  del Banco de Tierras. Es un curso de emprendimiento  que está diseñado para dar...

Actualidad · Noticia

La asamblea de CEEI Castellón analiza la actividad del centro en 2018

La asamblea de CEEI Castellón analiza la actividad del... 

Órgano de gobierno de la asociación

CEEI Castellón ha acogido hoy lunes su asamblea general, órgano de gobierno de la asociación, referente en el apoyo a emprendedores y pymes en la provincia de Castellón. En el encuentro se ha...

Actualidad · Artículo

Espacios públicos que promueven la economía social

Espacios públicos que promueven la economía social 

Distintas entidades darán a conocer sus propuestas en el Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó

La innovación social cada vez tiene más peso en nuestro día a día, de ahí la importancia de contar con instituciones que respalden iniciativas de emprendimiento social. El objetivo es incentivar, por...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El colegio Julio Verne de Torrent acoge ‘KINN’

El colegio Julio Verne de Torrent acoge ‘KINN’ 

1er Evento escolar para resolver retos de innovación en empresas reales

Alumnado de 5º de Primaria diseñará una colección de boles para cereales, un mostrador para productos infantiles en una pastelería o una zona «kids» para festivales gastronómicosEl colegio Julio...

ValenciaLAB

Agenda · Jornadas

FuckUp Nights Valencia VOL. XX

FuckUp Nights Valencia VOL. XX 

El jueves, 19 de julio de 2018

Especial ANIVERSARIO

El jueves 19 de julio de 2018, a las 19:30 hs., ValenciaLAB y Plug&Play os invitamos a la XX edición. Especial Aniversario de Fuckup Nights Valencia, en colaboración de Palau Alameda, Mahou. AJEV...

ValenciaLAB

Actualidad · Noticia

Unity presenta Project Mars

Unity presenta Project Mars 

Permitirá crear aplicaciones que viven y reaccionan con el mundo

El pasado jueves, con motivo del Unite Berlin, Unity presentó su último e innovador proyecto, Project Mars. El objetivo de este es la creación y realización de nuevas aplicaciones para la realidad...

Quasar Dynamics

Agenda · Cursos

Curso Agroemprende 1 en Xixona

Curso Agroemprende 1 en Xixona 

El lunes, 02 de julio de 2018

Plan de Actuaciones Sostenibles de Dinamización Rural (PASDR)

El curso Agroemprende 1 es la parte formativa del Plan de Actuaciones Sostenibles de Dinamización Rural (PASDR)  del Banco de Tierras. Es un curso de emprendimiento  que está diseñado para dar...

Agenda · Conferencias

INMERSÓN DIGITAL PARA PYMES Y COMERCIOS

INMERSÓN DIGITAL PARA PYMES Y COMERCIOS 

El miércoles, 04 de julio de 2018

La Mancomunitat Camp de Túria organiza esta jornada para apoyar al comercio local

En esta interesante jornada, Fidel García de Divalterra (Diputación de Valencia) nos explicará cómo deben afrontar la digitalización las pymes y comercios. Para ello analizará el sector del pequeño...

Mancomunitat Camp de Turia

Actualidad · Noticia

La startup Kowat gana el StartUp Europe Awards Spain en la categoría Agritech

La startup Kowat gana el StartUp Europe Awards Spain en la... 

La startup Kowat es la elegida para representar a España en la Eurovisión de las Startups en la categoría de Agritech. StartUp Europe Awards (SEUA) es una iniciativa de la Comisión Europea y la...

Fundación Finnova

Actualidad · Actividad

INMERSIÓN DIGITAL PARA PYMES Y COMERCIOS

INMERSIÓN DIGITAL PARA PYMES Y COMERCIOS 

Jornada técnica gratuita organizada por la Mancomunitat Camp de Túria.

En esta interesante jornada, Fidel García de Divalterra (Diputación de Valencia) nos explicará cómo deben afrontar la digitalización las pymes y comercios. Para ello analizará el sector del pequeño...

Mancomunitat Camp de Turia

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 infoicap@entornoempresarial.com

Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

S/V
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Usuario: MercheLaNube

Empresa: ICAP FORMACION

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/09/2017 14:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12563

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