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Agenda · Sin Categoría

III Edición Reverse Pitch

III Edición Reverse Pitch 

El martes, 06 de marzo de 2018

Pioshere Challenge

Nos complace invitarle a asistir a la celebración del Reverse Pitch, un acto con el que arrancará la convocatoria de la III edición del Premio piosphere, con el que la Cámara Alemana reconoce la...

Actualidad · Artículo

¿Existen bonificaciones por conciliación para las autónomas?

¿Existen bonificaciones por conciliación para las autónomas? 

-Novedades Ley 6/2017 de reformas urgentes del trabajo autónomo

Anteriormente a la aprobación de la ley 6/2017, las personas autónomas ya podían disfrutar de una bonificación del 100% de la cuota del RETA por contingencias comunes durante 12 mensualidades por...

Actualidad · Artículo

¿Cuánto tiempo debe transcurrir para poder beneficiarse nuevamente de la tarifa plana?

¿Cuánto tiempo debe transcurrir para poder beneficiarse... 

-Novedades Ley 6/2017 de reformas urgentes del trabajo autónomo

Una medida que estaría pasando bastante desapercibida a pesar de tratarse de una de las más importantes de todas las contenidas en la ley 6/2017, es la considerable reducción del plazo de carencia...

Actualidad · Noticia

Valencia acogió la jornada LEADER en la Comunidad Valenciana

Valencia acogió la jornada LEADER en la Comunidad Valenciana 

Un centenar de personas se dieron cita en Cajamar

Un centenar de personas se dieron cita ayer en el Aula de Cultura de Cajamar de Valencia en el marco de la jornada LEADER en la Comunidad Valenciana: Oportunidades para impulsar el emprendimiento...

Agenda · Jornadas

Jornada sobre factores clave para negociar y gestionar conflictos

Jornada sobre factores clave para negociar y gestionar... 

El martes, 13 de marzo de 2018

El objetivo final es enseñar a los asistentes a gestionar eficientemente una negociación

Analizar los aspectos principales que se deben tener en cuenta a la hora de afrontar una negociación de forma eficiente y resolver potenciales conflictos que puedan generarse durante el proceso....

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

El CEEI completa un año de excelentes resultados y buenas previsiones para 2018

El CEEI completa un año de excelentes resultados y buenas... 

14 empresas creadas, 59 actividades y 1.400 asistentes son algunas de las cifras que avalan la nueva gestión

Alcoi, 23 de febrero de 2017.- El CEEI ha presentado esta mañana el balance de su actividad durante 2017, un año después que retomara su actividad como CEEI Alcoy-Valencia. Durante la rueda de prensa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Talleres

Máster Class: La experiencia del cliente. Deconstruyendo el mito de la excelencia

Máster Class: La experiencia del cliente. Deconstruyendo el... 

El jueves, 22 de marzo de 2018

La Open School de la EEME Business School vuelve a ofrecernos otra clase gratuita conducida por Pablo Vergel

Vivimos en una época donde el cliente es el centro de todas las cosas. Alcanzar la excelencia en nuestros productos o servicios es uno de los grandes mantras del marketing contemporáneo. Pero ¿acaso...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

10 consejos imprescindibles para ser un emprendedor de éxito

10 consejos imprescindibles para ser un emprendedor de éxito 

Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha decidido mostrar su apoyo al ecosistema emprendedor español e...

Agenda · Talleres

Blockchain: qué es y cómo puede revolucionar el futuro

Blockchain: qué es y cómo puede revolucionar el futuro 

El jueves, 01 de marzo de 2018

Te explicamos en este taller por qué puede ser clave en el futuro.

AJEV organiza un nuevo taller para acercarte a la actualidad empresarial y económica que debes conocer. En esta ocasión hablaremos de “blockchain” o cadena de bloques con grandes expertos. ¿De qué...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Actualidad · Noticia

Climate-KIC Spain amplía el plazo para participar en su aceleradora de start-ups

Climate-KIC Spain amplía el plazo para participar en su... 

Los candidatos podrán presentar proyectos hasta el próximo 6 de marzo

Climate-KIC Spain amplía el plazo para participar en su aceleradora de start-ups de tecnologías limpias Hasta 95.000€ de financiación para las mejores start-ups que innoven contra el calentamiento...

Actualidad · Noticia

Preservativos sin látex, los grandes olvidados

Preservativos sin látex, los grandes olvidados 

La mayoría de los preservativos del mercado, los cuales ofrecen un 98% de efectividad ante la anticoncepción o la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH, se fabrican de...

CompraEnFarma

Actualidad · Noticia

Contratar un servicio de lavandería para empresas

Contratar un servicio de lavandería para empresas 

Para muchas empresas la decisión más acertada para ellas a la hora de lavar, hacer arreglos y planchar sus prendas de todo tipo tanto para sus clientes como para los trabajadores, entre que se...

Lavado de Textiles

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 infoicap@entornoempresarial.com

Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 623

Usuario: MercheLaNube

Empresa: ICAP FORMACION

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/09/2017 14:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12563

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