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Actualidad · Noticia

3 grandes errores que cometen los jóvenes emprendedores

3 grandes errores que cometen los jóvenes emprendedores 

Mientras que los fundadores jóvenes tienen todo el aplomo y la promesa necesaria para comenzar una empresa, hay algunas

El mundo en el que vivimos ha convertido en un ideal casi romántico la idea de comenzar un negocio propio, hasta el punto de que los niños ahora sueñan con convertirse en empresarios famosos como...

Gananci

Actualidad · Noticia

“La Ruta Cero” apuesta por el transporte y la movilidad sostenible

“La Ruta Cero” apuesta por el transporte y la movilidad... 

“World Café La Ruta Cero: Cocktail definitivo a la descarbonización del transporte” será el próximo 23 de noviembre de 2017 en Madrid. Comisión Europea, Ayuntamiento de Madrid, DGT, UPM; el centro...

Agenda · Congresos

WORLD CAFÉ “LA RUTA CERO”

WORLD CAFÉ “LA RUTA CERO” 

El jueves, 23 de noviembre de 2017

‘Cocktail definitivo’ a la descarbonización del transporte

Hay que hacer un esfuerzo colectivo para reducir las emisiones del transporte pero…¿dónde?  En la actualidad existe un “Cocktail” de medidas muy amplio, y es necesario entre todos definir cuáles son...

Agenda · Congresos

Dia de la persona emprendedora en Andalucía 2017

Dia de la persona emprendedora en Andalucía 2017 

El lunes, 11 de diciembre de 2017

Te damos la bienvenida a la undécima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora en Andalucía’, un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura...

Actualidad · Noticia

Emprendedores y pymes de La Costera y La Canal de Navarrés se dan cita en Focus Pyme

Emprendedores y pymes de La Costera y La Canal de Navarrés... 

Casi un centenar de personas han participado en el evento organizad por IVACE, CEEI Valencia y el Ayuntamiento de Xàtiva

Xàtiva ha acogido esta mañana un encuentro empresarial gratuito para las pymes, los emprendedores, los autónomos y los profesionales de las comarcas de La Costera y La Canal de Navarrés. Casi 100...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Seminarios

Claves de éxito para emprender

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 29 de noviembre de 2017

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? El próximo MIÉRCOLES 29 de noviembre, en sólo 2 horas, expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Informativa "Europa y Pymes. Herramientas de Financiación"

Jornada Informativa "Europa y Pymes. Herramientas de... 

El lunes, 27 de noviembre de 2017

El próximo Lunes 27 de noviembre la Asociación de pequeñas y medianas empresas y profesionales, Apymep, en colaboración la Diputación de Valencia y Paterna Ciudad de Empresas, ofrecerá una jornada...

Agenda · Seminarios

Seminario para la Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas 

El miércoles, 20 de diciembre de 2017

Aprende las claves para iniciar tu proyecto con buen pie y los recursos gratuitos y herramientas para emprendedores

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Alcoi-Valencia) imparte el próximo 20 de diciembre en el Espai Àgora de Alcoi y de forma gratuita, un seminario con el fin...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Artículo

Técnicas neurocientíficas aplicadas al marketing

Técnicas neurocientíficas aplicadas al marketing 

Técnicas neurocientíficas aplicadas al marketing En LENI llevamos desde 2013 desarrollando la línea de investigación en Neuromarketing, somos un equipo multidisciplinar y si hay algo que nos...

Carmen Torrecilla

Actualidad · Artículo

Manuales de internacionalizacion

Manuales de internacionalizacion 

Aprende las bases de la internacionalización con estos manuales gratuitos

Quizás estés pensando en expandir tu negocio al extranjero, o quizás tu cliente objetivo está más allá de las fronteras de tu propio país. Dar el salto al extranjero es un gran paso ya que conlleva...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Entrepreneurship for dummies

Entrepreneurship for dummies 

Reglas básicas para crear una startup en el ecosistema valenciano

València acoge estos días la segunda edición de la València Startup Week, una cita que conecta emprendedores, inversores y startups. La València Startup Week está impulsada por Techstars con la...

ValenciaLAB

Agenda · Talleres

Cómo implantar un sistema mínimo viable de innovación

Cómo implantar un sistema mínimo viable de innovación 

El jueves, 30 de noviembre de 2017

Impartido por Ángel Alba

El sistema de innovación no sólo es el proceso de gestión de ideas sino que es un engranaje complejo que incluye la estrategia, los equipos y sí, también las herramientas. Durante el taller Ángel...

ValenciaLAB

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 infoicap@entornoempresarial.com

Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 358

Usuario: MercheLaNube

Empresa: ICAP FORMACION

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/09/2017 14:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12563

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