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Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja.

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Building tomorrow's Europe with today's women

Webinar 100 WOMEN PLUS: Building tomorrow's Europe with... 

El martes, 07 de mayo de 2024

An event in which women and girls are the focus of action and brings together different initiatives aimed at promoting female entrepreneurship. To this end, the event will combine workshops, round...

Agenda · Congresos

Foro empresas Valencia 2024

Foro empresas Valencia 2024 

El jueves, 23 de mayo de 2024

El único tour de eventos presenciales para las pequeñas y medianas empresas españolas, llega a Valencia

Lorenzo Escobar. CFO. SEA& PORTS GROUPEste año reuniremos en Valencia a directivos y gerentes en un espacio único, diseñado para inspirar el crecimiento y la gestión.  Súmate a estas sesiones...

Business+

Actualidad · Noticia

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos de éxito en el territorio y oportunidades de la Nueva Ruralidad

Aras de los Olmos acoge un evento empresarial sobre casos... 

Participarán negocios y proyectos nacidos en el territorio: Somnia Multidisciplinar, Rural Life, Ecoaromuz, Aceros Hispania y Rural Metal

El Teatro de Aras de los Olmos acoge, el 9 de mayo a las 10h., el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía y El Rincón de Ademuz Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024

Mentoring Rural Horeca y Turismo 2024 

Servicio de mentorización para proyectos y empresas de ámbito rural relacionados con servicios Horeca y de Turismo

El Programa de Mentorización Empresarial en municipios rurales de la Provincia de Valencia es una iniciativa del CEEI Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de... 

Ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana. OBJETO: Favorecer las inversiones en materia de instalaciones, maquinaria y...

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector

Cursos para trabajadores y autónomos de cualquier sector 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Cerámica en la Comunidad Valenciana. Las formaciones de intersectorial están destinadas a...

EUROFORMAC

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Agenda · Cursos

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO 

El sábado, 27 de abril de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector.

¿Quieres formarte en Sketching en calzado? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 15 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE DE MANDAS,...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity, premiados en la "Iniciativa Emprendedora del Mes de Elche"

Ledger Deliver, Criadero López Fish y Desarrollo Únity,... 

CEEI ELCHE colabora activamente en estos premios del Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, ha entregado los Premios Iniciativa Emprendedora del Mes del primer trimestre de 2024 a Ledger...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 [email protected]

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Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

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