Cerrar

Agenda · Cursos

curso SERVICE DESIGN intensivo en Valencia

curso SERVICE DESIGN intensivo en Valencia 

El miércoles, 09 de mayo de 2018

H2I INSTITUTE

H2I INSTITUTE, escuela de Innovación con sedes en Madrid y Medellin, ofrece por primera vez sus cursos en Valencia. Curso intensivo de SERVICE DESIGN de 40 horas de duración, dirigido a...

H2I INSTITUTE

Agenda · Jornadas

Canvas, estrategia e innovación para tu modelo de negocio

Canvas, estrategia e innovación para tu modelo de negocio 

El miércoles, 09 de mayo de 2018

Contaremos con 2 startups que nos contarán su experiencia

El business model Canvas es una herramienta esencial y muy útil cuando tienes una idea y quieres diseñar tu modelo de negocio de una manera práctica e innovadora. Engloba todos los aspectos básicos y...

ValenciaLAB

Agenda · Jornadas

Sacudiendo los sectores de la hostelería y la venta al por menor en España

Sacudiendo los sectores de la hostelería y la venta al por... 

El jueves, 26 de abril de 2018

¿Cómo es el futuro y cómo afectará la innovación digital a toda la cadena de valor? La Cámara de Comercio Alemana en Madrid en colaboración con METRO y Techstars lo invita a una noche de debates,...

Agenda · Jornadas

El Beers and Bytes más músical

El Beers and Bytes más músical 

El miércoles, 25 de abril de 2018

Se consolida en Xàbia el evento que reune emprendedores y empresarios

Será el miércoles 25 de abril, a partir de las 20 horas en el SeeMontgó-relax & events restaurant (en el karting Xàbia) y permitirá conocer las experiencias y consejos de Josan Serrano (promotor...

CREAMA-XÀBIA

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón y Microbank animan la actividad emprendedora

CEEI Castellón y Microbank animan la actividad emprendedora 

Desde 2011, con su primer convenio de colaboración

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y MicroBank incentivan conjuntamente la actividad emprendedora en la provincia de Castellón desde 2011, año en que suscribieron su primer...

Actualidad · Noticia

El número de falsos autónomos no supera las 100.000 personas

El número de falsos autónomos no supera las 100.000 personas 

La cifra de falsos autónomos se mantiene en niveles similares a años previos a la tarifa plana

El número de trabajadores autónomos que trabajan predominantemente para una única empresa se ha mantenido estable en los últimos años. Así lo refleja un informe elaborado por la Federación Nacional...

Agenda · Jornadas

Impulsando la Bioeconomía Azul: Retos y Oportunidades de Negocio

Impulsando la Bioeconomía Azul: Retos y Oportunidades de... 

El jueves, 03 de mayo de 2018

La Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales de la Universidad Católica de Valencia  ha organizado los días 3 y 4 de mayo de 2018 la jornada científico-empresarial sobre retos y oportunidades...

BIOVAL (Asociación de Empresas y Entidades que forman la BIOregión de la Comunidad Valenciana)

Agenda · Jornadas

Claves para convertir una idea de negocio en una empresa rentable y exitosa

Claves para convertir una idea de negocio en una empresa... 

El miércoles, 16 de mayo de 2018

Se expondrán aspectos que deben valorar los proyectos de negocio que se encuentran en fase de validación

"De la idea a la empresa” es el título de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH. ¿Cuándo? miércoles 16 de mayo¿Dónde? sala 1 del edificio Quorum III  (ver ubicación)¿A qué...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

Ya puedes vender tus productos gracias a Instagram Shopping

Ya puedes vender tus productos gracias a Instagram Shopping 

Renovarse o morir. Parece que este lema es el que están persiguiendo actualmente las redes sociales. El nuevo algoritmo impulsado por Facebook e Instagram que no actualiza periódicamente las...

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Actualidad · Noticia

Gusto Mediterráneo, recibe una distinción en los premio Valencia Emprende 2018

Gusto Mediterráneo, recibe una distinción en los premio... 

La empresa valenciana Gusto Mediterráneo, creada en abril de 2017 y dedicada a la venta on line de productos gourmet, ha sido galardonada con una distinción a la creación y consolidación de empresas...

Gusto Mediterráneo

Actualidad · Noticia

Instagram Shopping: descubre cómo utilizarlo

Instagram Shopping: descubre cómo utilizarlo 

Instagram y su algoritmo no han dejado indiferente a nadie. Debido a ello, la polémica ha surgido en torno a la red social y muchos usuarios han dejado de utilizar la aplicación por este motivo. Por...

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Actualidad · Artículo

¿Qué es un framework web y qué ventajas aportan?

¿Qué es un framework web y qué ventajas aportan? 

Diseño web a medida

¿Qué es un framework web y qué ventajas aportan? Por: Diseño web illusion Studio  Diseño Web , Diseño Web illusion Studio , Tendencias web , Utilidades Web   A la hora de empezar un...

ILLUSION STUDIO S.L.

Observatorio de Branding 2018 en Madrid

7ª edición: "Marcas y reto digital, un salto a nuevas oportunidades"

el jueves, 22 de febrero de 2018 de 09:30 a 14:30

Dónde:

Ciudad BBVA

Auditorio

Azul, 4

Madrid (Madrid)

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios. Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas para poder cumplir – ¿a tiempo? – con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenialscentennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas, acelerando su progreso.

¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?

En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrás conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron y cómo lo lograron.

Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.

La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.

Más detalles del programa y ponentes

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 464

Usuario: AdminCs

Canal: Nacional

Fecha publicación: 05/02/2018 16:35

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=13149

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar