Cerrar

Actualidad · Noticia

Focus Pyme analiza la Industria 4.0 en L'Alcora

Focus Pyme analiza la Industria 4.0 en L'Alcora 

Jornada organizada por ATC, ITC, Asebec y Peaks Business

La Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora (Escal) ha acogido hoy jueves, 24 de mayo, una jornada sectorial temática sobre Industria 4.0, enmarcada en la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento y...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

EXCEL BÁSICO

EXCEL BÁSICO 

El miércoles, 30 de mayo de 2018

Probablemente has oído hablar o conoces Microsoft Excel, pero… ¿te habías planteado que existen poderosos motivos para aprender a usarlo con un cierto nivel de profundidad? ¿Sabes utilizarlo? ¿Cuál...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Agenda · Cursos

EXCEL AVANZADO

EXCEL AVANZADO 

El miércoles, 20 de junio de 2018

Optimizar la elaboración de informes mensuales y la consolidación periódica de la información contable. Racionalizar los procesos de administración y gestión empresarial. Dominar el uso de tablas...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al fomento del autoempleo

Ayudas al fomento del autoempleo 

Fomento de Empleo para emprendedores   OBJETIVO Ayudas económicas destinadas a la generación de autoempleo   DESTINATARIOS Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo que se...

Actualidad · Noticia

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent 

El Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent ha acogido la X Feria de Empleo, Creviempleo 2018. CEEI Elche ha participado en el evento con el fin de promover y dinamizar la cultura emprendedora...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El modelo de Florida Universitària se exporta a Japón

El modelo de Florida Universitària se exporta a Japón 

Un equipo de periodistas investiga el método de enseñanza de la cooperativa valenciana para un estudio del Laboratorio d

Florida Universitaria ha recibido la visita de  un equipo de periodistas japoneses que está elaborado un reportaje de investigación sobre la transformación del modelo educativo en España para el...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Jornadas comarcales sobre cambio climático y energía sostenible

Jornadas comarcales sobre cambio climático y energía... 

Jornadas Comarcales Cambio Climático y Energía Sostenible, organizadas por el área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia y por ASELEC. Doce eventos en doce municipios de la provincia de...

Actualidad · Noticia

El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en Chelva

El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en... 

Marca personal, financiación y casos de éxito en turismo, agroalimentación y medioambiente

Valencia, 24 de mayo de 2018.- Ayer se presentó en Chelva el programa del Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Espacio Multiusos de Chelva. A la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario utilizarlo?

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario... 

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario utilizarlo?

Hoy en día si una empresa no está en Internet, no existe. Y estar en Internet no es solo tener una página web o tener cuentas en varias redes sociales. Estar en internet también significa que una...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Artículo

La anatomía de una marca asesina

La anatomía de una marca asesina 

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es...

Actualidad · Noticia

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de usuarios

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de... 

Quisimos provocar un encuentro con usuarios habituales, no tan habituales o simplemente casuales de uncovercity

Saber su porqué, qué les despertó querer adentrarse en la aventura de salir a cenar sin saber a dónde… y, sobre todo, ¡qué serie de improperios les dedicaron quienes iban junto a ellos cuando se...

uncovercity SL

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas 

El jueves, 07 de junio de 2018

CEDES Segorbe

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Segorbe¿Cuándo? Días 7, 12, 14, 19 y 21 de junio de 15 a...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Observatorio de Branding 2018 en Madrid

7ª edición: "Marcas y reto digital, un salto a nuevas oportunidades"

el jueves, 22 de febrero de 2018 de 09:30 a 14:30

Dónde:

Ciudad BBVA

Auditorio

Azul, 4

Madrid (Madrid)

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta más y apenas están en los inicios. Todo ello tiene consecuencias en cuanto a cómo gestionamos, cómo conectamos con nuestros públicos, que experiencias construimos hacia ellos y cómo preparamos a nuestras marcas para poder cumplir – ¿a tiempo? – con el reto digital que está en marcha desde hace ya algunos años. Y mientras que la tecnología avanza, las nuevas generaciones nativas digitales (millenialscentennials), o incluso maduras, se van incorporando con rapidez a nuestras marcas, acelerando su progreso.

¿Cómo afrontan nuestras marcas el salto al futuro y la transformación digital que requieren estos cambios? ¿Qué ritmo se les impone? ¿Qué expectativas y experiencias se tienen de nuestras marcas? ¿Qué oportunidades hemos visto ya realizadas? ¿Qué casos de éxito han contribuido a su avance siguiendo mejores prácticas?

En esta 7º edición del Observatorio de Branding podrás conocer – una vez más, de la mano de reconocidos expertos y compañías de referencia – cómo han resuelto sus marcas los diversos retos a los que se han enfrentado, cómo lo han hecho (bien o mal), qué riesgos corrieron y cómo lo lograron.

Una cita imprescindible en la agenda digital de los gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta apasionante nueva edición del Observatorio, dónde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan interesante como imperativo y que tan directamente afecta a la transformación en la que está inmersa nuestra sociedad.

La cita tendrá lugar el 22 de febrero en Madrid y el 15 de marzo en Barcelona.

Más detalles del programa y ponentes

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 496

Usuario: AdminCs

Canal: Nacional

Fecha publicación: 05/02/2018 16:35

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=13149

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar