Cerrar

Actualidad · Artículo

Las 12,5 preguntas tópicas que te harán si eres una persona socia cooperativista

Las 12,5 preguntas tópicas que te harán si eres una persona... 

Ni dos ni cinco ni siete, sino 12,5 preguntas… ¿quién da más?

Cuando se le pregunta a alguien qué sabe del cooperativismo o se formulan preguntas acerca de un aspecto concreto, a menudo afloran tópicos, generalidades y falsas ideas que poco o nada tienen que...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Agenda · Seminarios

Seminario "Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial"

Seminario "Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial" 

El viernes, 09 de noviembre de 2018

Impartido por Juan Planes

Probablemente el seminario de transformación personal más eficaz, motivador y divertido que puedes encontrar hoy en día en España y al que han asistido ya más de 10.000 personas en sus diversas...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Actualidad · Noticia

Seguridad con cámaras de vigilancia

Seguridad con cámaras de vigilancia 

Tanto los hogares como los negocios se ven muchas veces expuestos a los amigos de lo ajeno. En Guardián Seguridad trabajamos para que eso no ocurra y una de las tecnologías que recomendamos son las...

Guardián Seguridad

Actualidad · Noticia

StartUp Europe Awards reconocerá a sus ganadores en el Startup Europe Summit 2018 en Sofia

StartUp Europe Awards reconocerá a sus ganadores en el... 

StartUp Europe Awards, iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova, reconocerá a sus ganadores europeos en el marco de Startup Europe Summit 2018, en una ceremonia presidida por la...

Fundación Finnova

Actualidad · Noticia

CEEI Elche promueve la innovación colaborativa con el programa Startups&Growth

CEEI Elche promueve la innovación colaborativa con el... 

EL CEEI ELCHE firma el convenio junto la startup Odyssey Robotics y las empresas Galsán, Ibidem, Gémina y Electroal

CEEI Elche ha celebrado, en la mañana de hoy, la firma del convenio entre las empresas participantes del programa Startups&Growth. La iniciativa, que pretende potenciar la innovación colaborativa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Artículo

¿Que tipo de toldo debería elegir?

¿Que tipo de toldo debería elegir? 

Un repaso por los diferentes tipos de toldos que hay en el mercado

En el breve artículo de hoy, vamos a hacer un pequeño repaso a diferentes tipos de toldos, según el uso que le vayamos a dar.  El mundo de los toldos tiene una variedad de productos amplísima,...

Toldos La Fábrica

Actualidad · Noticia

Vende tus productos en Instagram

Vende tus productos en Instagram 

Las redes sociales son un medio para empresas y negocios. Instagram se está convirtiendo en la red social con más proyección y ahora da la posibilidad de mostrar los productos de tu tienda online...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Agenda · Cursos

Transformación Digital para el Comercio y Artesanía

Transformación Digital para el Comercio y Artesanía 

El lunes, 22 de octubre de 2018

Ten en cuenta que el sector minorista comercial y artesano formado, en la Comunitat Valenciana, por más de 55.000 empresas, -fundamentalmente autónomos y microempresas-, se considera como de media o...

Actualidad · Noticia

5 cosas que debes tener en cuenta en la distribución de tu casa

5 cosas que debes tener en cuenta en la distribución de tu... 

Si vamos a realizar una reforma integral de la vivienda lo mejor es que nos paremos a pensar en cómo poder mejorar el espacio de la misma, es decir, cómo podemos hacerlo más funcional y ganar un poco...

Trisacor. Empresa de Construcción

Actualidad · Noticia

Pedir una hipoteca

Pedir una hipoteca 

Comprar una vivienda conlleva, a veces, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario.  En el siguiente artículo, Requisitos para pedir una hipoteca, os dejamos algunos datos sobre lo que...

Inmobiliaria Playas de Mazarrón

Actualidad · Noticia

Se puede ahorrar y poner la secadora

Se puede ahorrar y poner la secadora 

Llega el mal tiempo y resulta casi imposible que la ropa se nos seque colgándola al sol, porque, en algunas provincias ni aparece ni se le espera :) La secadora es el mejor recurso en periodos...

Lavado de Textiles

Agenda · Jornadas

Jornada sobre Economía Circular: Empresas Circulares

Jornada sobre Economía Circular: Empresas Circulares 

El jueves, 25 de octubre de 2018

Jornada sobre economía circular: Empresas circulares PROGRAMA: Economía circular beneficios para el textil: Exposición sobre las bondades de la economía circular sobre el sector textil. José Mª...

es | val   

Atención al cliente: cómo podemos innovar y mejorar

el miércoles, 07 de noviembre de 2018 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

Inscripción On-Line

Objetivo

Dar a conocer, desde el punto de vista de un e-commerce, en qué punto estamos en la atención al cliente y cómo podemos innovar y mejorar.

Metodología

Exponer los distintos puntos que afectan a la atención al cliente para mostrar cómo lograr la excelencia en un servicio de atención al cliente. Jornada explicativa-participativa de los asistentes.

Contenidos

1. Cómo es la atención al cliente en los e-commerce

Explicar cómo es la atención al cliente en los negocios. Dificultades y ventajas contra los puntos de venta presenciales. Técnicas para organizar un departamento de ATC. 

2. Canales y tendencias

Explicar los distintos canales disponibles para la atención al cliente online. Nuevas tendencias (chatbots, videoconferencias...)

3. Gestión de cada uno de los canales (llamadas, e-mail, chat, RRSS...)

Herramientas para gestionar distintos canales, ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Cómo organizar un equipo en función de los canales.

4. Gestión de incidencias

Cómo tratar una reclamación. Cómo tratar a un cliente problemático. Consejos para gestionar las indicencias. 

5. Gestión de emociones

Cómo los agentes de atención al cliente deben saber gestionar las emociones y trasladarlas al cliente. Sonrisa telefónica, estilo, tono, etc.

6. Eficiencia y medición

Cómo medir la satisfacción del usuario con el servicio de atención al cliente. Puntos fuertes y débiles de la organización del equipo. Herramientas para la medición. Externalizar el servicio de atención al cliente, pros y contras. 

7. Calidad vs productividad

Cómo conseguir interacciones de valor. Valoración de los agentes. ¿A mayor rapidez peor respuesta para los clientes?

8. Conexión con otros departamentos

Importancia de que el departamento esté conectado otros departamentos. Foco de mejora continua y feedback de clientes. Empoderamiento del empleado. Cultura de empresa 

9. Satisfacción empleado - satisfacción usuarios

Cómo impacta la satisfacción de un trabajador en su conexión con el cliente. Contectar la experiencia del usuario con la experiencia del empleado. Cultura de empresas. 

10. Dudas y preguntas

Espacio para dudas, preguntas, etc. 

Dirigido a

Emprendedores, autónomos así cómo directores de equipos que busquen potenciar sus proyectos profesionales.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Planeta Huerto | Cultiva tu vida!
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.031

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 08/08/2018 10:18

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=13856

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar