Cerrar

Actualidad · Artículo

Cestas de navidad

Cestas de navidad 

Cestas de navidad

Cuando es época de navidad, el ambiente cambia totalmente. Y es que la magia se apodera de nuestros hogares apenas adornamos el arbolito. El toque final lo da la comida y el ponche. La mejor manera...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Convocatoria

Innsomnia lanza Convocatoria Insurtech para crear soluciones en el ecosistema asegurador

Innsomnia lanza Convocatoria Insurtech para crear... 

Plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre

La aceledora valenciana Innsomnia ha lanzado su primera convocatoria InsurTech en Tel Aviv, en una nueva edición con la que busca captar el talento de las mejores startups del mundo para crear...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria Industria 4.0 Innsomnia para Michelin-Valladolid y GSK-Aranda

Convocatoria Industria 4.0 Innsomnia para Michelin... 

Plazo presentación hasta el 18 de septiembre

Actualmente estamos trabajando en una serie de retos industriales-digitales, con corporaciones de primer nivel nacional e internacional, y nos gustaría invitar a sus miembros y asociados a participar...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Artículo

Organización de fiestas de cumpleaños para niños

Organización de fiestas de cumpleaños para niños 

Si estás buscando las mejores opciones para celebrar una fiesta de cumpleaños para niños perfecta en Globus Animacions tenemos todo lo que necesitas para lograrlo. El día en que los más peques de la...

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Actualidad · Convocatoria

Pecha - Kucha Speech Camp de Túria

Pecha - Kucha Speech Camp de Túria 

La mancomunitat camp de Túria organiza esta jornada de Pecha-Kucha.

El próximo 21 de Septiembre,  de 11.30 a 13.30, la Mancomunitat Camp de Túria organiza el Pecha Kucha Speech, dónde 10 emprendedores de la comarca de Camp de túria presentarán sus proyectos,...

Mancomunitat Camp de Turia

Agenda · Jornadas

PECHA KUCHA SPEECH

PECHA KUCHA SPEECH 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

Ven a conocer los nuevos negocios del Camp de Túria.

El próximo 21 de Septiembre,  de 11.30 a 13.30, la Mancomunitat Camp de Túria organiza el Pecha Kucha Speech, dónde 10 emprendedores de la comarca de Camp de túria presentarán sus proyectos, durante...

Mancomunitat Camp de Turia

Actualidad · Noticia

Cómo blockchain está revolucionando el sector de la energía renovable

Cómo blockchain está revolucionando el sector de la energía... 

¿Blockchain? De un tiempo a esta parte, esta tecnología asociada primeramente a las criptomonedas, especialmente la Bitc

Y es qué en Gana Energía somos una startup que comercializa energía procedente de fuentes 100% renovables y estamos comprometidos con todos los procesos disruptivos y de innovación asociados a este...

Gana Energía

Actualidad · Artículo

Pulgas: signos de infestación y exterminación

Pulgas: signos de infestación y exterminación 

Las pulgas tienen un cuerpo duro y muy resistente que está cubierto de espinas bien desarrolladas. Su forma es aplastada lateralmente y cuenta con patas saltadoras que le permiten realizar grandes...

Empresa de fumigación y control de plagas

Actualidad · Noticia

Más de 2.600 negocios valencianos se surten sólo con renovables a través de Unieléctrica

Más de 2.600 negocios valencianos se surten sólo con... 

El interés y el compromiso de las empresas y la facilidad para acceder a las renovables disparan los contratos de las py

  Más de 3.600 establecimientos, instituciones y viviendas  de la comunidad valenciana (exactamente 3.677) se surten ya exclusivamente con energías renovables gracias a Unieléctrica, un 32,5% más de...

UniEléctrica Energía, S.A.

Agenda · Jornadas

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante 

El viernes, 31 de agosto de 2018

La EEME Business School nos ofrece una jornada informativa sobre la próxima edición del Máster de Marketing Digital

¿Te preguntas si el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es para ti? En esta sesión informativa te presentaremos el programa, el profesorado y la metodología en una jornada de puertas...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz? ¿Cuántos de estos Siete Puntos cumple

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz?... 

¿No te resulta atractivo saber que la felicidad de tu plantilla puede aumentar la productividad de tu empresa?

Pues así es, ya hay estudios que avalan que una empresa con trabajadores felices puede aumentar su productividad una media del 31%. (Fuente: conferencia Mª Jesús Álava Reyes en UNAV)   Y es...

Formación Rekapp

Actualidad · Artículo

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra?

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra? 

Uno de los miedos más grandes es desarrollar una tienda online y contar con un número considerable de visitas pero ninguna conversión. Existen diferentes motivos que pueden estar provocando que el...

ILLUSION STUDIO S.L.

es | val   

Atención al cliente: cómo podemos innovar y mejorar

el miércoles, 07 de noviembre de 2018 de 10:00 a 12:00

Dónde:

CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación)

Ronda Vall de Uxó, 125

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

Inscripción On-Line

Objetivo

Dar a conocer, desde el punto de vista de un e-commerce, en qué punto estamos en la atención al cliente y cómo podemos innovar y mejorar.

Metodología

Exponer los distintos puntos que afectan a la atención al cliente para mostrar cómo lograr la excelencia en un servicio de atención al cliente. Jornada explicativa-participativa de los asistentes.

Contenidos

1. Cómo es la atención al cliente en los e-commerce

Explicar cómo es la atención al cliente en los negocios. Dificultades y ventajas contra los puntos de venta presenciales. Técnicas para organizar un departamento de ATC. 

2. Canales y tendencias

Explicar los distintos canales disponibles para la atención al cliente online. Nuevas tendencias (chatbots, videoconferencias...)

3. Gestión de cada uno de los canales (llamadas, e-mail, chat, RRSS...)

Herramientas para gestionar distintos canales, ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Cómo organizar un equipo en función de los canales.

4. Gestión de incidencias

Cómo tratar una reclamación. Cómo tratar a un cliente problemático. Consejos para gestionar las indicencias. 

5. Gestión de emociones

Cómo los agentes de atención al cliente deben saber gestionar las emociones y trasladarlas al cliente. Sonrisa telefónica, estilo, tono, etc.

6. Eficiencia y medición

Cómo medir la satisfacción del usuario con el servicio de atención al cliente. Puntos fuertes y débiles de la organización del equipo. Herramientas para la medición. Externalizar el servicio de atención al cliente, pros y contras. 

7. Calidad vs productividad

Cómo conseguir interacciones de valor. Valoración de los agentes. ¿A mayor rapidez peor respuesta para los clientes?

8. Conexión con otros departamentos

Importancia de que el departamento esté conectado otros departamentos. Foco de mejora continua y feedback de clientes. Empoderamiento del empleado. Cultura de empresa 

9. Satisfacción empleado - satisfacción usuarios

Cómo impacta la satisfacción de un trabajador en su conexión con el cliente. Contectar la experiencia del usuario con la experiencia del empleado. Cultura de empresas. 

10. Dudas y preguntas

Espacio para dudas, preguntas, etc. 

Dirigido a

Emprendedores, autónomos así cómo directores de equipos que busquen potenciar sus proyectos profesionales.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

Planeta Huerto | Cultiva tu vida!
S/V
visitas hoy 5 · visitas total 277

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 08/08/2018 10:18

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=13856

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar