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Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Programa formativo Orientación al cliente. Formato Híbrido.

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa.

Comienzo: el martes, 26 de enero de 2021 a las 17:00
Finaliza: el jueves, 04 de febrero de 2021 a las 19:00

Dónde:

Sede Bluered

ONLINE

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

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Más información e inscripciones

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Orientación Cliente

Orientación Cliente

Nunca como hasta ahora se ha estado más de acuerdo en que el cliente es el centro de todo en la empresa. No porque sea lo más importante, sino porque es la única forma de obtener rentabilidad. De hecho, conceptos como job to be done, y otros que están de moda, parten de esa filosofía. Solo podremos acceder al mercado de forma diferencial (con un mayor margen) y una probabilidad de éxito si estamos realmente orientados al cliente.

Sin embargo, las organizaciones dan el salto a la solución, implantando procesos y tecnologías sin desarrollar una estrategia e, incluso, una táctica clara. Para ello, es necesario desarrollar una auténtica orientación al cliente.

¿Qué sabemos de nuestro cliente y qué debemos saber? ¿Por qué es importante? ¿Qué puede aportarnos? En un entorno donde:

  • Aumentan los costes de captación de clientes y, pese a la necesidad de desarrollar y fidelizar a los existentes, esto no se produce;
  • La diferenciación es cada vez más escasa, incluso, en el caso de las marcas, con el consiguiente foco en el precio;
  • El cliente ha cambiado y también su conocimiento del mercado y su rol;
  • Los ciclos se reducen y son imprevisibles;
  • Los cambios tecnológicos y la información con que contamos o podemos contar es inmensa, y
  • El equipo comercial ha cambiado de función.

Debemos ser capaces de entender al cliente para tomar las decisiones más adecuadas en todas las áreas de la empresa y no solamente en el departamento comercial y de marketing.

Contenidos Poniendo al cliente en el centro de la empresa

  • Qué está pasando. Comprendiendo el entorno. Cómo afecta a las organizaciones.
  • Quién es el cliente y qué tiene en la cabeza.
  • Qué vendemos y qué nos compran.

Las claves del cliente en la estrategia y la gestión empresarial

  • Procesos y tecnología en la gestión del cliente. Anticipándonos al cliente.
  • Información relevante y diferencial.
  • Ciencia y arte en la relación con el cliente.

Metodología 

A lo largo de las sesiones se combinarán tres metodologías:

  • La introducción de conceptos y herramientas para su posterior aplicación en la organización.
  • La participación de los asistentes para la obtención de conclusiones propias a través de métodos inductivos.
  • El uso de casos y ejemplos que permitirán la aplicación practica y real de las distintas cuestiones abordadas.

Todo ello, con un carácter práctico y en un entorno distendido que resultará no solo enriquecedor para todos los asistentes, permitiendo que salgan de su zona de confort y desarrollen nuevas competencias.


Este programa es de pago. Miembros Blue red (AntiguosUPV), Innova&acción o miembros alumno: 170€
No miembros: 270€. Para formalizar la inscripción, por favor, accede a la web oficial


Profesora: Olga Broto

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.


 

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