Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

PAHF 2 – Finanzas modernas para la toma de decisiones. En Remoto

Gestión Proyectos Online

Este programa tiene como objetivo dotar de conocimientos y metodologías a los directivos y profesionales para la toma de decisiones.

Comienzo: el martes, 16 de febrero de 2021 a las 18:00
Finaliza: el martes, 02 de marzo de 2021 a las 19:30

Dónde:

Sede Bluered

ONLINE

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

En un momento como el actual, la toma de decisiones en relación con las inversiones que debe realizar una organización debe ser analizada con más cuidado, si cabe, que el que habitualmente se dedica a éstas. Estas decisiones de inversión pueden abarcar desde proyectos de gran envergadura, hasta incursiones en nuevos negocios o en mejoras incrementales o disruptivas que pueden condicionar la continuidad de la empresa su crecimiento en el mercado o su futuro como actor relevante en el sector.

Objetivos

Por ello, el módulo II del Programa Completo de Habilidades Financieras tiene como objetivo dotar de conocimientos clave y metodologías a los directivos y profesionales de las organizaciones para la toma de decisiones relativa a todo tipo de inversión. Además, durante el desarrollo de las sesiones se incluirá el análisis y la utilización de herramientas de gestión interna que apoyan o sirven como base a este tipo de decisiones. Al finalizar el programa, los participantes conocerán de primera mano cómo analizar la rentabilidad de estas acciones.

Contenido

  • Break Even Analysis: relación entre apalancamiento operativo y volumen mínimo de ventas para no generar pérdidas operativas
  • Costes relevantes: teoría de las limitaciones: del sistema de coste completo al margen de contribución. Aportaciones de Goldratt, autor de “La Meta”
  • Cuadro de Mando: propuesta de un cuadro de mando con KPIs financieros y no financieros
  • Marco general finanzas modernas: fundamentos financieros generalmente aceptados y del comportamiento de los agentes económicos. Relación con los mercados financieros
  • Análisis de proyectos de inversión: ¿por qué es necesario valorar inversiones? Metodología práctica para valorar proyectos.
  • Riesgo empresarial: propuesta de cuadro de mando general de riesgos en un negocio
  • Inversión, innovación y creación de Valor. Visión completa

Metodología

La metodología del programa combinará elementos teóricos clave con trabajo práctico aplicado, a fin de conseguir a través del Learning by Doing, trasladar los conceptos financieros a un nivel de entendimiento práctico elevado, utilizando hojas de cálculo avanzadas y reflejando dichos conceptos en casos reales del mercado financiero y el entorno empresarial.

Para aprovechar el curso los alumnos, además del ordenador para conectarse a la sesión, una versión reciente de Excel.


Este programa es de pago. Miembros Blue red (AntiguosUPV), Innova&acción o miembros alumno: 170€
No miembros: 270€. Para formalizar la inscripción, por favor, accede a la web oficial.


Profesor: Ricardo Estellés

European Financial Advisor (EFA), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UV. Adicionalmente ha cursado estudios de posgrado relacionadas con la dirección de empresas (PDD_IESE), Máster dirección financiera (IE), Especialista en valoración de empresas (IEB) y Value Investing (Ben Graham Center). Tras años de experiencia en la gestión económica de empresas, ha trabajado como analista financiero en Avantcard – Apollo GM, empresa de capital riesgo y actualmente es responsable de proyecciones financieras en EVO Banco (Grupo Bankinter).
Es experto en Corporate Finance, Controlling y modelización financiera y su experiencia abarca diversos sectores como retail, industria y banca.


 

3.568 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO