Cerrar

Agenda · Webinar

Retención del talento

Retención del talento 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 21 de mayo 2024

Las personas ya no buscan solo un empleo, sino tener un desarrollo profesional, mejora salarial y buen clima laboral. En este Webinar expondremos las novedades en este campo y te daremos los...

AIJU

Agenda · Webinar

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios

Jornada de trabajo legal y descansos obligatorios 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo 2024

Conoce la normativa laboral española sobre jornada laboral, tiempos de trabajo efectivo y descansos, así como todos los aspectos vinculantes. OBJETIVO Analizar la normativa laboral española...

AIJU

Actualidad · Artículo

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan?

¿Qué Son las Horas Extras y Cómo Funcionan? 

Las horas extras son aquellas que los trabajadores realizan más allá de su jornada laboral ordinaria.

Tipos de Horas Extras Estas horas extra están reguladas por el Estatuto de los Trabajadores y deben realizarse dentro de unos límites legales específicos. Comunes: No responden a una causa...

Actualidad · Noticia

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como la start-up con mayor potencial de la Comunitat Valenciana

Gravity Wave, galardonada en los Premios EmprendeXXI como... 

Gravity Wave, impulsa la limpieza de plástico y redes de pesca del mar y de los puertos con pescadores para transformarlo en productos de valor

La start-up Gravity Wave ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de la Comunitat Valenciana. Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas

I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas 

El miércoles, 12 de junio de 2024

Innovación y responsabilidad unidos por un futuro sostenible

Queremos invitarles a participar en nuestro I Foro de Empresas Socialmente Comprometidas, en el que hablaremos sobre la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo en aras de un...

Agenda · Jornadas

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las tecnologías inmersivas aplicadas a tu negocio

II Ruta Formativa PCUMH | De lo virtual a lo real: las... 

El miércoles, 15 de mayo de 2024

Se hablará sobre cómo las tecnologías inmersivas impulsan soluciones para los desafíos de la industria

14 y 15 de mayo     Mustang Art Gallery     Parque Empresarial de Elche (Calle Severo Ochoa, 36) Las tecnologías inmersivas están teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad y en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online

Infoday regional CV LIFE 2024 + Networking online 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Dedicado al medio ambiente y a la acción por el clima

REDIT y Cámara Valencia organizan la jornada "Infoday regional CV LIFE 2024" online donde el Punto de Contacto Nacional del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presentará la...

Agenda · Congresos

MEDICA 2024

MEDICA 2024 

El lunes, 11 de noviembre de 2024

Evento de corretaje de atención médica

Sea parte de la feria más grande del mundo de tecnología médica, equipos electromédicos, equipos de laboratorio, diagnóstico y productos farmacéuticos.MEDICA de este año tendrá lugar del lunes 11...

Agenda · Webinar

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos Connected

Conceptos generales de contabilidad con Sage Despachos... 

El miércoles, 05 de junio de 2024

¡Apúntate al webinar!

¿Estás listo para llevar tus conocimientos de contabilidad al siguiente nivel? ¿Quieres descubrir cómo Sage Despachos Connected puede transformar tu forma de trabajar? ¡No te puedes perder este...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Los retos de la distribución y Sage 200

Los retos de la distribución y Sage 200 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

¡Inscríbete ya!

¿Estás listo para enfrentar los grandes desafíos del sector de la distribución? ¡Inscríbete en este webinar y descubre las herramientas que te ayudarán a superarlos con éxito! El miércoles 22 de...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central

Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central 

El jueves, 23 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las...

Aitana

Actualidad · Convocatoria

Tiquet Rural Cataluña

Tiquet Rural Cataluña 

Una herramienta para fomentar el relevo rural y frenar la despoblación

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural ha publicado la primera convocatoria del “Tiquet Rural”. Unas ayudas destinadas a fomentar el relevo rural mediante un apoyo económico...

Cómo construir indicadores útiles para la mejora interna y externa de nuestra organización

construccion indicadores

Los indicadores son herramientas muy útiles

Comienzo: el lunes, 03 de mayo de 2021 a las 17:00
Finaliza: el miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 19:00

Dónde:

Sede Bluered

Virtual

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Los indicadores son herramientas muy útiles.


Este programa es de pago: 

Miembros Blue red (AntiguosUPV): 170€
Socios Innova&acción: 170€
No miembros: 270€

Para formalizar la matrícula, los interesados deberán formalizar su matrícula en la página oficial de Blue red: https://bluered.es/nuestros-programas/programa-construir-indicadores-utiles-mejora-interna-externa-organizacion-online-2021


De hecho, los profesionales y organizaciones que los utilizan adecuadamente se sirven de ellos con objetivos muy diversos que van desde la “nada sencilla” síntesis y comunicación, hasta las complejas iniciativas de diagnóstico, evaluación, prospectiva y proyección para los que también sirven.

Sin embargo, y pese a que el siglo XXI es el siglo de los datos, son pocos los que saben sacar rendimiento de ellos de cara a abordar con mayor fortaleza escenarios presentes y futuro. De hecho, una de las tareas que a veces tienen pendiente organizaciones y profesionales es aprender a construir esos indicadores.

Por ello, a través de una metodología práctica y aplicada a lo largo de este taller, desarrollaremos un proceso de definición y construcción de indicadores y objetivos SMART (specific, measurable, achievable, realistic, timed), que nos permitirá:

  • Identificar las variables implicadas
  • Identificar el uso de fuentes disponibles
  • Realizar un análisis de datos lo más sencillo posible

Como marco de referencia se vincularán los indicadores a los objetivos, la estrategia, el plan de acción y la evaluación en un círculo virtuoso constante.

Contenidos y metodología

A lo largo de las sesiones, los participantes trabajarán tres dimensiones:

  • Dimensión de gestión interna: aprendiendo a medir y evaluar con indicadores cuantitativos y cualitativos los recursos invertidos (económico, tiempo y tareas) en las distintas áreas (comercial, operaciones,…) para priorizar las decisiones buscando la mejora del rendimiento, la eficiencia y el retorno de la inversión.
  • Dimensión de mercado: mediante el análisis de las cuatro esferas del mercado (clientes, usuarios, partners y competencia) se trabajarán indicadores de segmentación para enfocar la estrategia comercial buscando cómo fidelizar los segmentos reales y cómo impactar en los segmentos potenciales deseados.
  • Dimensión de impacto social: contribuir a fortalecer los distintos tipos de impacto social de la iniciativa transformando algo que suele ser intangible en indicadores concretos, que pueden servir para alimentar la estrategia de comunicación interna, pública o la búsqueda de financiación, entre otras utilidades.

El taller finalizará con un Cuadro de Mando Integral personalizado, diseñado a papel y lápiz (sin software) que permita a los participantes comenzar a trabajar desde el día siguiente de la formación.


Este programa es de pago: 

Miembros Blue red (AntiguosUPV): 170€
Socios Innova&acción: 170€
No miembros: 270€

Para formalizar la matrícula, los interesados deberán formalizar su matrícula en la página oficial de Blue red: https://bluered.es/nuestros-programas/programa-construir-indicadores-utiles-mejora-interna-externa-organizacion-online-2021

2.310 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO