Actualidad (Artículo)
70 registros encontrados
17 de abril de 2017
06 de abril de 2017
Cómo encontrar calma en medio de las adversidades
¿Estresado y no rindes en lo que haces? Pon remedio de una vez por todas
16 de febrero de 2017
El negocio digital uno de los pilares económicos del presente
Analizamos los datos del Informe Anual del Sector de los Contenidos Digitales en España, un sector en crecimiento.
20 de diciembre de 2016
Como elegir las sillas para tu restaurante o bar
Los emprendedores en hostelería se decantan por sillas duraderas y apilables
19 de diciembre de 2016
¿Cómo hacer una factura correctamente?
Te mostramos los principales requisitos que debe tener una factura para ser correcta y válida
12 de diciembre de 2016
10 consejos para una Gestión del Cliente 100% eficaz
La gestión del cliente parece ser la pieza clave del rompecabezas en el que se ha convertido actualmente el sector
03 de octubre de 2016
26 de mayo de 2016
¿Qué KPIs hay que medir para mejorar las ventas?
La venta perfecta en B2B y B2C depende de conocer y medir los KPIs que mejoran el desempeño del equipo comercial
31 de marzo de 2016
Mejorar las ventas en retail: La escucha activa o Sprint Selling
Dentro de las estrategias para mejorar las ventas en retail, la Escucha Activa es clave del proceso comercial perfecto.
08 de marzo de 2016
La atención al cliente: 7 claves para vender más
Ante mercados más cambiantes y complejos, la atención al cliente se ha convertido en proceso fundamental para vender más.
03 de noviembre de 2015
El CRM: la importancia de aportar valor al cliente
Un mercado competitivo y globalizado precisa de un sistema de gestión del cliente acorde a las necesidades actuales.
14 de octubre de 2015
Enfrentarse al “Showrooming”: los KPIs en Retail
El showrooming en retail se extiende. Conocer los KPIs de mejora es una ventaja para lograr convivir con este fenómeno.
08 de octubre de 2015
Vender más: Las 7 claves del Comercial Perfecto
Vender más es el objetivo de las empresas en un tiempo en el que las NNTT ha modificado el panorama socioeconómico.
05 de octubre de 2015
Real Assessment Center: mejore sus ventas conociendo a su equipo
Solo los mejores saben VENDER. El REAL ASSESSMENT CENTER permite identificar si su equipo comercial es el mejor.
18 de septiembre de 2015
12+1 claves de la teleconcertación eficaz
Atención, Interés y Acción. Bajo las siglas “AIA” se esconde el objetivo fundamental de la teleconcertación eficaz.
16 de septiembre de 2015
SEUR desvela su ventaja competitiva
Antonio Martínez, director corporativo de Gestión de Personas de SEUR, impartió la lección magistral del PDCV 2015.
22 de abril de 2015
Fuerza Comercial toma como modelo al tenista manacorí para representar la resistencia a la frustración en ventas.
14 de octubre de 2014
8 REGLAS DE ORO PARA EMPRENDER UN DESPACHO PROFESIONAL
Si quieres constituir tu propio despacho de abogados, administración de fincas, asesoría tienes que recordar estos consejos y no olvidarlos.
31 de enero de 2011
Cada vez escuchamos hablar más de este término anglosajón pero, ¿sabemos cómo puede ayudar a los emprendedores?
22 de diciembre de 2008
Pescando oportunidades con Red: Redes de Cooperación Empresarial.
La Xarxactiva de empresas de Barcelona Activa