Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Vídeos BIKSTARTUP

 

95 items

foto

CAP96 - Toma de decisiones VII

foto

CAP95 - Toma de decisiones VI

foto

CAP94 - Toma de decisiones V

foto

CAP93 - Toma de decisiones IV

foto

CAP92 - Toma de decisiones III

foto

CAP91 - Toma de decisiones II

foto

CAP90 - Toma de decisiones

foto

CAP89 - Ideas fuerza sobre posicionamiento

foto

CAP88 - Posicionamiento de la empresa

foto

CAP87 - Desarrollo de posicionamiento VI

foto

CAP86 - Desarrollo de posicionamiento V

foto

CAP85 - Desarrollo de posicionamiento IV

foto

CAP84 - Desarrollo de posicionamiento III

foto

CAP83 - Desarrollo de posicionamiento II

foto

CAP82 - Desarrollo de posicionamiento

foto

CAP81 - Embudos. Análisis y acciones

foto

CAP80 - Optimización de canales

foto

CAP79 - Experimento de Cross-Selling

foto

CAP78 - Experimento de UpSelling

foto

CAP77 - Ejemplo de optimización II

foto

CAP76 - Ejemplo de optimización

foto

CAP75 - Calcular el coeficiente viral

foto

CAP74 - Optimización estrategias de crecimiento

foto

CAP73 - Análisis de cohortes

foto

CAP72 - Algunas preguntas clave

foto

CAP71 - Fase de fidelización

foto

CAP70 - Escenarios optimización II

foto

CAP69 - Escenarios para optimización

foto

CAP68 - Optimización fase captación II

foto

CAP67 - Optimización fase de captación

foto

CAP66 - Introducción embudos venta

foto

CAP65 - Innovadores y Early Adopters

foto

CAP64 - Encontrar Early Adopters

foto

CAP63 - El abismo es cuestión de expectativas

foto

CAP62 - Comprender el Early Market

foto

CAP61 - Experimentos de canal II

foto

CAP60 - Experimentos de canal

foto

CAP59 - Comprensión del canal II

foto

CAP58 - Comprensión del canal

foto

CAP57 - Canales II

foto

CAP56 - Canales

foto

CAP55 - Análisis y acciones

foto

CAP54 - Viralidad

foto

CAP53 - Jobs to be done JTBD

foto

CAP52 - Embudos de crecimiento II

foto

CAP51 - Embudos de crecimiento

foto

CAP50 - Fidelización

foto

CAP49 - Adquisición cualificación

foto

CAP48 - Adquisición embudos

foto

CAP47 - Embudos de venta

foto

CAP46 - Estrategias de crecimiento II

foto

CAP45 - Estrategias de crecimiento

foto

CAP44 - La métrica que importa

foto

CAP43 - Tipos de métricas

foto

CAP42 - Para qué sirven las métricas

foto

CAP41 - Qué es una métrica

foto

CAP40 - Motor de crecimiento adherencia

foto

CAP39 - Motor de crecimiento viral

foto

CAP38 - Motor de crecimiento de pago

foto

CAP37 - Motores de crecimiento

foto

CAP36 - Tracción y TOC

foto

CAP35 - El valle de la muerte

foto

CAP34 - Tracción y validación

foto

CAP33 - Definición de tracción

foto

CAP32 - Ecuación de modelo de negocio II

foto

CAP31 - Ecuación de modelo de negocio

foto

CAP30 - Calcular con pocos datos

foto

CAP29 - Pensando en no clientes

foto

CAP28 - Tamaño y tipo de mercado

foto

CAP27 - Tamaño de mercado

foto

CAP26 - Comprender el mercado II

foto

CAP25 - Comprender el mercado

foto

CAP23 - Medir los experimentos III. KPIs

foto

CAP22 - Medir los experimentos II. KPIs

foto

CAP21 - Medir los experimentos

foto

CAP20 - Experimentos. Cómo hacer entrevistas II

foto

CAP19 - Experimentos. Cómo hacer entrevistas

foto

CAP18 - Backlog de experimentos

foto

CAP17 - Tarjeta de Aprendizaje

foto

CAP16 - Tableros de validación

foto

CAP15 - Experimentos. Tableros Kanban II

foto

CAP14 - Experimentos. Flujo de trabajo

foto

CAP13 - Experimentos. Tableros Kanban

foto

CAP12 - Ciclos de experimentos

foto

CAP11 - Experimentos. Fases finales

foto

CAP10 - Experimentos. Fases previas

foto

CAP09 - Ficha de experimentos

foto

CAP08 - Experimentos. Preguntas clave

foto

CAP07 - Experimentos

foto

CAP06 - Priorización de hipótesis

foto

CAP05 - Hipótesis caso de estudio II

foto

CAP04 - Hipótesis caso de estudio

foto

CAP03 - La ficha de hipótesis

foto

CAP02 - Formulación de hipótesis

foto

CAP01 - Hipótesis. Conceptos Clave

9.391 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO