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Muchas instituciones financieras subestiman el papel de las páginas de comparación para ayudar a los consumidores.Grandes páginas de comparación de resolver preocupaciones de los consumidores, ayudan a seleccionar un producto, y en última instancia, impulsar las ventas en línea. En este post nos fijamos en 15 técnicas probadas para crear páginas principales de comparación.

La mayoría de los sitios web de banca convertir sólo una pequeña porción del total de visitantes. Una de las razones potenciales clientes abandonan los canales digitales es porque simplemente no pueden encontrar lo que están buscando o llegar a ser abrumado por la decisión de qué producto comprar.

Si un cliente se encontraba en una rama y le preguntó '¿cuáles son las tarifas para este producto?', Un cajero no respondería al enviarlos a un enlace PDF de una Declaración de divulgación del producto. Sin embargo, esto es lo que muchas páginas de los productos hacen en línea.

Uno de los mejores tipos de páginas web para ayudar a los consumidores a encontrar lo que están buscando y reducir las tasas de abandono es una página de comparación.Pero rara vez las empresas invierten en estas páginas a pesar de que pueden hacer una enorme diferencia en las ventas en línea.

En este artículo vamos a ver cómo las técnicas probadas para crear páginas de comparación fantásticas y, de este modo, ayudar a consumidores y aumentar las ventas en línea.

1. Permitir a los consumidores para añadir o eliminar productos

tablas de comparación de proporcionar a los consumidores la capacidad de controlar la información que desean ver. Permitiendo a los consumidores para añadir o eliminar productos en las páginas de comparación es una característica importante. Con esta función los consumidores pueden reducir su enfoque a la información que les ayude a tomar su decisión.

2. Permitir expandir y colapso de las categorías de información

páginas de comparación permiten a los consumidores para ampliar y estrechar su enfoque al leer información específica. Las mejores páginas permiten a los consumidores para contraer la información que no es relevante para su pregunta.

Una forma útil para averiguar cómo los consumidores podrían categorizar la información es imprimir tipos específicos de información en tarjetas separadas y pedir a los usuarios individuales para ordenar estas tarjetas de manera que tengan más sentido para ellos.Hacer esto con 8 a 16 personas será muy rápidamente le dará una impresión de cómo estructurar una página de comparación. Prueba con los usuarios de la forma en que se clasifican la información acerca de los productos, y construir contraer y expandir las funciones en su página de comparación basado en esto.

3. Conectar las tablas de comparación a las páginas de productos y otras páginas esenciales

Cuando los consumidores están considerando un producto que están obligados a tener preguntas, como "¿cuáles son los cargos asociados con este producto" o "¿Cuáles son los beneficios de este producto". páginas de comparación son el próximo destino lógico para estas preguntas para ser contestadas. Las mejores páginas de comparación tienen fuertes enlaces desde otras páginas del sitio web, por lo que los consumidores comprendan la página de comparación es un destino donde recibirán información más detallada. páginas de comparación de enlace a otras áreas de la página web para ayudar a la trayectoria del cliente al tomar una decisión.

4. Hacer que la información esencial visibles

Al crear páginas de comparación es la tentación de bajar la prioridad de cierta información. Por ejemplo, poniendo los derechos y cargas en la parte inferior de la página. Las mejores páginas de comparación ponen la información que mejor responde a las preguntas de los usuarios por adelantado. Esto ayuda a las personas a responder a las preguntas más importantes para ellos, y crea un sentimiento de confianza con los productos que están considerando. Prueba con los usuarios de la información que les gustaría ver en la página de comparación, y utiliza estas preferencias para pedir información de manera adecuada.

5. Utilice los iconos y logotipos para hacer la página refrescante

Algunas páginas de comparación puede parecer pesada texto. Las mejores mesas de equilibrar el texto con las ilustraciones para que la página es agradable a la vista y no confuso. Esta obra podría incluir imágenes de los productos, los logotipos de los organismos asociados que crean los productos, u otra iconografía que ayuda a la gente a entender la tabla (garrapatas, cheques, etc.). La impresión general es hacer que la información esencialmente complejo elegante y fácil de leer. Equilibrar las secciones con mucho texto de la tabla con obras de arte y la iconografía de simplificar visualmente la página.

6. Asegúrese de que el botón se aplican ahora es visible

El objetivo final de la página de comparación es responder a las preguntas de los clientes y, de este modo, reducir las barreras para solicitar un producto. Por eso es importante el método de aplicación (ya sea una "solicitud ahora 'botón o número de teléfono para llamar) es claramente visible en la página. Asegúrese de que la llamada a la acción es claramente visible en la página de comparación.

7. mostrar cualquier ofertas y bonificaciones pertinentes

ofertas y bonificaciones de productos específicos proporcionan una motivación adicional para que los consumidores se aplican. Esta información debe ser claramente visible dentro de la página para animar a los usuarios para tomar su decisión. En el diseño de la página de comparación de créditos rápidos como Creditosrapidos10min.com, considere dónde mostrar ofertas especiales y cómo éstos serán actualizados. Cuando se utiliza esta información, garantizar que la información se puede actualizar fácilmente cuando las ofertas cambian.

8. Adquisición de toda la página

Hay diferentes escuelas de pensamiento acerca de si las tablas de comparación debe ocupar toda la página (la eliminación de navegación secundaria) o ser sólo una parte de la página (dejando a la navegación en el tacto). Mi consejo: Si estás mostrando más de dos productos, hacerse cargo de toda la página para la tabla de comparación. (Similar al ejemplo de Bank of America al comienzo de este artículo). Esto elimina las distracciones y también asegura el mejor uso de los bienes raíces en la página para mostrar múltiples productos.

9. Hacer tablas de comparación de SEO Friendly

En los últimos años, los sitios web que permiten a las personas para comparar productos entre los bancos y las instituciones financieras han crecido rápidamente. Estos sitios web son sólo un motor de búsqueda de distancia y ofrecen un destino alternativo para los consumidores. Para ganar más clientes, aseguran que sus páginas son SEO amigable y la categoría del producto (por ejemplo. Cuentas de depósito) para su página está incluido en el título de la página. La fabricación de su página de SEO amigable comparación es la mejor manera de combatir esto y atraer a los usuarios a considerar sus productos.

10. términos y condiciones de visualización discreta

Muchas páginas de comparación lista de términos y condiciones detalladas en la pantalla. Sin duda, esto se debe a que el equipo legal requiere una protección de alta resistencia en estas páginas. Pero, ¿esto realmente mejorar la experiencia del cliente si necesita obtener un crédito rápido?Extensos términos y condiciones pueden ser confuso y abrumador. Hay nuevos modelos para las páginas de comparación, que simplifican la forma en que se muestran los términos y condiciones, sin dejar de hacer esta importante información fácilmente accesible. Utilizar modelos simplificados para la visualización de términos y condiciones, por lo que esta información está disponible pero no insoportable.

11. Optimizar para móviles

Con muchos sitios web financieros recibir entre 30% a 50% de su tráfico desde los dispositivos móviles, la optimización de páginas de comparación para móviles es esencial. Al principio esto puede parecer difícil. Sus colegas pueden preguntar: "¿Cómo es posible adaptarse a todo este contenido en una pantalla pequeña?" Se puede hacer.

Este ejemplo muestra cómo AMEX de una página de comparación se puede traducir en móvil. Los usuarios son capaces de seleccionar las tarjetas específicas para comparar y, en caso de seleccionar más de dos tarjetas, puede deslizar el dedo para ver el panorama completo de cartas que han seleccionado.

12. Mira a otros ejemplos de la industria

El uso de las páginas de comparación en todas las industrias está en continua evolución.Siempre hay nuevos ejemplos de innovación en este espacio. Como resultado los bancos no sólo debe mirar a otros bancos al refinar sus propias páginas de comparación, pero deben echar la red más amplia. Al aprender de otros ejemplos de la industria podemos introducir innovaciones en nuestra industria. Por ejemplo, ver cómo Samsung muestra información de comparación de préstamos y créditos rápidos.

13. Ensayo continuamente con los consumidores

Es tentador para crear páginas de comparación y luego dejarlos hacer su trabajo.Continuamente probar la página le ayudará a identificar oportunidades adicionales de mejora. Puede haber algunas preguntas que no son contestadas en la página que podría proporcionar instrucciones para nuevos contenidos. Por lo menos cada 3 a 6 meses la página de comparación se debe probar de nuevo con los consumidores para detectar estas oportunidades.

14. Evaluar la posibilidad de comparar sus productos con otros productos bancarios

Algunos sitios web de banca comparar sus productos con los productos de otras instituciones financieras. Esto permite a las instituciones financieras para adaptar el contenido de la página de comparación en sus propios términos, en lugar de dejarlo al control de un tercero. Esto funciona increíblemente bien cuando la institución financiera tiene un producto líder en el mercado, que tiene fuertes puntos de venta en comparación con la competencia.

15. Considere la posibilidad de chat en la web o de chat proactivo en las páginas de la tabla de comparación

páginas de comparación de ayudar a las personas en los puntos de decisión clave en las que el cliente está más involucrado en la consideración de productos. asistencia humana o animal puede ser valiosa en esta etapa. Recientemente, muchos bancos han ofrecido chat en la web o más información en esta página como una forma de involucrar a más consumidores. Mientras 'chat' no es una característica específica de la página de comparación, estas páginas ofrecen excelentes lugares para ofrecer estos servicios para aumentar la participación del cliente.

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