Cerrar

NAVARRO CONSULTORES

Empresa - Servicios

Valencia (Valencia) España

Oferta:

Empresa consultora especializada en la áreas de Dirección General, Comercial y Marketing, dedicada a asesorar y trabajar con las empresas para mejorar su desempeño, obtener resultados y generar beneficios.

Encuentranos en:

C/ Pintor Sorolla, nº 19
46002
Valencia (Valencia) España

http://www.navarroconsultores.es

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

118

Visitas totales

19.455

Visitas a contenidos

4.609

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

195

 

Aquí desde

21-09-2011

Últimas publicaciones

La orientación al cliente como estrategia empresarial

Actualidad · Artículo

La orientación al cliente como estrategia empresarial 

Cuando hablamos de atención al cliente, generalmente estamos pensando en “lo bien que se debe sentir el cliente cuando estamos interactuando con él”. Esto, lógicamente es muy importante, aunque insuficiente hoy en día. Por este motivo, debemos hablar de un concepto que abarca mucho más y...

 

Las características clave de un director comercial de alto rendimiento

Actualidad · Artículo

Las características clave de un director comercial de alto rendimiento 

Contratar un nuevo Director Comercial es una decisión comprometida para un Director general. Encontrar la persona correcta y que los resultados del negocio mejoren significativamente, haciéndolo crecer y creando valor para los accionistas. Una decisión equivocada no sólo hará retroceder...

 

Claves para la venta actual

Actualidad · Artículo

Claves para la venta actual 

Ante un mercado diferente, nueva forma de vender: Los mercados  en los que todos nosotros estamos trabajando no solo han evolucionado mucho en los últimos años, sino que siguen cambiando. Aumenta nuestra competencia, que es progresivamente más agresiva; los clientes están cada vez más...

 

La Orientación al cliente como estrategia empresarial

Actualidad · Artículo

La Orientación al cliente como estrategia empresarial 

Cuando hablamos de atención al cliente, generalmente estamos pensando en “lo bien que se debe sentir el cliente cuando estamos interactuando con él”. Esto, lógicamente es muy importante, aunque insuficiente hoy en día. Por este motivo, debemos hablar de un concepto que abarca mucho más y...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

118

Visitas totales

19.455

Visitas a contenidos

4.609

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

195

 

Aquí desde

21-09-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar