Cerrar

Dani Ortega | Consultor Marketing Online

Autónomo - Marketing Online

Valencia (Valencia) España

Soy Dani Ortega y soy Consultor de Marketing Online en Valencia desde 2009. Trabajo como freelance bajo mi marca de  Oreste Social Media, agencia especializada en Marketing Online en Valencia. Me considero emprendedor, todo terreno, apasionado del social media y de todo lo relacionado con el mundo del marketing online

Oferta:

Dani Ortega y soy Consultor de Marketing Online en Valencia desde 2009. Trabajo como freelance bajo mi marca de Oreste Social Media, agencia especializada en Marketing Online en Valencia. Me considero emprendedor, todo terreno, apasionado del social media y de todo lo relacionado con el mundo del marketing online

Encuentranos en:

46023 Valencia
46023
Valencia (Valencia) España

http://www.daniortega.es

Estadísticas

Visitas hoy

7

Visitas mes

138

Visitas totales

6.508

Visitas a contenidos

15.040

 

Seguidores

1

Shares

193

 

Aquí desde

15-06-2013

Últimas publicaciones

Cómo utilizar el Sticker de Donaciones en Stories de Instagram

Actualidad · Noticia

Cómo utilizar el Sticker de Donaciones en Stories de Instagram 

Hace algún tiempo os hablaba en este mismo blog, de cómo podía nuestra Asociación recaudar fondos en Facebook. Y en esta ocasión, vamos a dar un paso más para saber cómo utilizar el Sticker de Donaciones en las Stories de Instagram. Gracias a este sistema, las asociaciones pueden...

 

Cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales

Actualidad · Noticia

Cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales 

Uno de los aspectos importantes a considerar a la hora de confeccionar nuestra estrategia digital, es la potenciar nuestra imagen de marca accesible. En este caso, nos vamos a centrar en cómo publicar imágenes accesibles en redes sociales, con el fin de facilitar la comunicación de la...

 

Nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye

Actualidad · Noticia

Nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye 

Si a finales de 2018 Twitter le daba un lavado de cara considerable a sus perfiles, es en este segundo trimestre de 2019 es cuando la red social ha decidido hacer público este nuevo diseño.  En este post conoceremos el nuevo diseño de Twitter y los cambios que incluye. Cómo activar el...

 

Consejos para empezar a trabajar con LinkedIn

Actualidad · Artículo

Consejos para empezar a trabajar con LinkedIn 

LinkedIn, esa red social de sobra conocida centrada en el ámbito profesional y en los negocios, pero en muchos casos mal explotada por una gran mayoría de profesionales. Por eso, en este post y en otros sucesivos os voy a ir comentando  algunos de los consejos para empezar a trabajar con...

 

Descubriendo un fraude inmobiliario online [Caso Real]

Actualidad · Noticia

Descubriendo un fraude inmobiliario online [Caso Real] 

En esta ocasión, he considerado interesante compartir con vosotros una experiencia basada en un fraude inmobiliario online. Unos hechos, que si bien pueden salirse de la tónica habitual de las demás publicaciones, considero que es importante compartirlo con el objetivo de que todos...

 

Cómo crear un Buyer Persona [GUÍA+EJEMPLOS]

Actualidad · Artículo

Cómo crear un Buyer Persona [GUÍA+EJEMPLOS] 

En esta ocasión, comparto contigo una guía de cómo crear un Buyer Persona, un elemento fundamental a la hora de realizar cualquier estrategia que realices en tu labor de Consultor de Marketing Online o directamente en tus funciones habituales como Community Manager. Para ello, te invito a...

 

Compartir borradores en WordPress con tus clientes

Actualidad · Artículo

Compartir borradores en WordPress con tus clientes 

Si en alguna ocasión te has preguntado cómo compartir borradores en WordPress con tus clientes o cualquier otra persona, este post te va a resultar interesante. Descubriremos como hacerlo con el plugin Simple Preview. Y es que está a la ordén del día en nuestra gestión como Community...

 

Cómo puede nuestra organización realizar recaudación de fondos en Facebook

Actualidad · Artículo

Cómo puede nuestra organización realizar recaudación de fondos en Facebook 

En esta ocasión vamos a hablar de recaudación de fondos en Facebook y de cómo puede nuestra organización sin ánimo de lucro realizar esa recaudación de fondos de forma sencilla. Por tanto, si eres community manager de alguna organización sin ánimo de lucro presta mucha atención. Con esta...

 

Crear y ampliar una base de datos para Email Marketing

Actualidad · Artículo

Crear y ampliar una base de datos para Email Marketing 

Es uno de los puntos imprescindibles para lograr una estrategia efectiva.

En la mayoría de estrategias online el uso del email marketing se convierte casi en obligatorio. En esta ocasión, hablaremos de cómo crear y ampliar...

 

10 errores habituales en Facebook Live

Actualidad · Artículo

10 errores habituales en Facebook Live 

Diez puntos o elementos que nunca deberían formar parte de tu estrategia con Facebook Live

Hoy en día ya no es ninguna novedad hablar de Facebook Live. Si, esas transmisiones en directo en Facebook que ya forman parte de nuestras vidas, así...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

7

Visitas mes

138

Visitas totales

6.508

Visitas a contenidos

15.040

 

Seguidores

1

Shares

193

 

Aquí desde

15-06-2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar