Cerrar

Francisco Ribera Sevilla

Cronista en Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

Paco Ribera es ingeniero técnico superior Informática de Gestión por la Universidad de Alicante. Diseñador gráfico y editor. Profesor de secundaria y ciclos formativos en San Vicente Paúl.

Profesor de ciclos de grado superior de informática . Tutor FCT y FCT Europa en el Instituto de Formación Profesional Poeta Paco Mollá de Petrer. Cronista de la Junta Central de Fiesta de Villena. Creador y gestor del programa y app “Fiestas Inteligentes”.

Proyecto Fiestas Inteligentes de la J. Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

Ponencia

Proyecto Fiestas Inteligentes de la J. Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

#Focuspyme

Francisco Ribera Sevilla Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior...

martes, 27 de noviembre de 2018

Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior...

TITULO COMPLETO Territorios Inteligentes y su aplicación al turismo en destinos de interior. La inteligencia festera en los Moros y Cristianos.   DESCRIPCIÓN Se está hablando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO