Cerrar

Cristina Aranda Gutiérrez

Relaciones Públicas y Preventa en Intelygenz

Cristina Aranda es PR, Pre-Sales & Innovation Research en Intelygenz, empresa dedicada al desarrollo de Software y tecnologías con impacto en negocio con sedes en Madrid y San Francisco. Cristina tiene más de 16 años de experiencia en marketing, innovación y transformación digital con empresas del Ibex35, Top500, Pymes y Startups. Además, es cofundadora de Mujeres Tech, una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover iniciativas entre niñas, jóvenes y mujeres y hombres para aumentar la presencia femenina en el sector digital

Tecnología, Innovación
y PERSONAS

Ponencia

Tecnología, Innovación y PERSONAS

#Focuspyme

Cristina Aranda Gutiérrez Intelygenz

Tecnología, innovación y, sobre todo, personas

martes, 27 de noviembre de 2018

Tecnología, innovación y, sobre todo, personas

#Focuspyme

DESCRIPCIÓN En esta mesa,  nos mostrarán el impacto de las nuevas tecnologías en todas las áreas de negocio de las empresas y, en especial, en cómo han cambiado nuestra forma de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO