Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Sostenibilidad y oportunidades

Sostenibilidad en la agricultura

Lau2014 - el viernes, 09 de febrero de 2018 09:54

 

Cuantos más años transcurren aumenta la necesidad de proteger y ser solidarios con el ecosistema. Es una verdad universal. La evolución implica aprovechar los recursos, pero también se requiere de un mantenimiento del medio ambiente de cara al futuro y a una calidad de vida más agradable y placentera.

Por eso, muchos sectores ya han apostado por las tecnologías eficientes o por soluciones que ayuden a proteger este entorno y reducir su explotación. Uno de estos nichos o sectores que más tiene esto en consideración es el del sector agrario.

La agricultura depende de los frutos de la naturaleza, de ahí que se preocupen tanto por conservarla y evitar que el cambio climático sea tan brusco. En este sentido, y unificando diseño y ecologismo se van creando y fabricando modelos de maquinaria agrícola cada vez más concienciados y preparados para conseguir cuidar el suelo.

Máquinas como las sembradoras mecánicas para suelos con las que poder trabajar cómodamente, rentabilizar tiempos, porque labran y siembran a la vez evitando exponer a la tierra a demasiados movimientos, y son una inversión de futuro.

Gracias a estas herramientas que vemos en el mercado cada vez con más asiduidad se permite que el suelo conserve todos sus nutrientes y se emita menos CO2 a la atmósfera.

929

0

Mostrando comentarios

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy miércoles, 14 de noviembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar