Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Tecnología sin zanja en rehabilitación de tuberías

Gonzocar - el viernes, 18 de mayo de 2018 14:04

Las tecnologías sin zanja representan un conjunto de procedimientos cuya finalidad es construir, reemplazar o reparar todo tipo de tuberías con mínima excavación y mínima afección en superficie.

Un análisis integral de costes (material, construcción, mantenimiento, medioambiental y social) en vez de uno tradicional puede radicalmente cambiar la elección del material de las tuberías por parte de las compañías de agua.

Los prescriptores y autoridades deben adoptar nuevos criterios de selección.

Son una alternativa real a las obras de sustitución con zanja; y además resuelven problemas en donde la zanja no es viable desde un punto de vista técnico

La tecnología Tecnologías sin apertura de zanja de Manga continua curada in-situ es la solución para la rehabilitación de tuberías sin zanja

10.056

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO