Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

El futuro que viene

Sackville - el martes, 28 de agosto de 2018 18:11

Es increíble como han empezado a vender desde hace unos años todo tipo de aparatos o gadgets que se pueden conectar al móvil o por Bluetooth. Creo que esta tecnología no estaba muy bien implementada y que se utilizara únicamente para el traspaso de datos era bastante absurdo porque era mucho más lento que pasarlo por un pendrive o una tarjeta de memoria, sin embargo, ahora tenemos altavoces portátiles que se cargan por USB y que, como estos modelos, cuentan con una calidad de audio excepcional, incluyendo muchos la posibilidad de meterlos en agua y que se siga escuchando. Pienso que después de mejorar este sistema, crearán uno mucho más nuevo y bueno, que no gaste tanta batería.

2.047

4

Mostrando comentarios

charly78 - el viernes, 31 de agosto de 2018 17:25

Estoy de acuerdo contigo Sackville, la tecnologia a aumentado en grandes cantidades, a futuro encontraremos sistemas de sonido profesional e instalaciones de audio y video con mejor calidad y sin necesidad de cables.

charly78 - el viernes, 31 de agosto de 2018 22:28

actualmente es necesario impermeabilizar las cubiertas de tu hogar para que la lluvia no dañe la estructura, esto aún no se ve mucho pero a futuro será muy necesario.

mariooooo - el domingo, 13 de enero de 2019 23:41

Tienes muchisima razon la tecnologia avanza en un abrir y cerrar de ojos , todo evoluciona desde lo mas pequeño hasta lo mas grande , aqui logre ver un poco del avance que ha realizado oral b con sus cepillos electricos y realmente quedo un muy impresionado y me doy cuenta que algun dia voy amanecer y tendre un robots haciendo todo por mi jejeje una verdadera locura

TikTok - el lunes, 08 de abril de 2019 16:35

Totalmente cierto y aunque el tema sea del 2018, ahora que ya estamos en 2019 todo esto va a más, sin duda aún desconocemos hasta donde nos llevará esta nueva era tecnológica pero de sorpresas tendremos muchas. Las aplicaciones suben como la espuma, las herramientas online también, como poder ver netflix gratis o cosas por el estilo, ya es muy común encontrarselo navegando un poco por internet..esperemos que todo esto acabe llegando a buen puerto y no a un descontrol total.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar