Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Uso de las rede ssociales

jasuparri - el jueves, 04 de octubre de 2018 16:15

Resulta increible la gran cantidad de usuarios que utilizan las redes sociales para incluso como forma de vida. Desde el anonimato que porporcionan y la facilidad de llegar a una gran cantidad de público  aprovechan para opinar, trabajar, criticar e incluso para vender y comprar productos de toda clase. Es una nueva forma de vida en un mundo globalizado que nos tiene que ayudar a ser mejores personas. Combatir a los delincuentes por este medio es asunto de todos y es necesario que todos participemos en denunciar cualquier delito que observemos.

1.092

2

Mostrando comentarios

santiago54 - el sábado, 16 de marzo de 2019 19:41

Redes sociales como Facebook permíten ponernos en contacto con antiguos amigos y eso es algo muy especial. Per hay que usar las redes con cierta cabeza ya que un exceso de ellas puede no ser muy bueno.

 

Saludos

enrimota - el jueves, 11 de abril de 2019 17:54

Se tiene que ir con cuidado con las redes sociales y otro tipo de recursos online, siempre podemos sufrir algún hackeo o algo parecido. Es muy común ver en foros sitios donde explican como hackear wifi y luego de eso como podrán entender seguro que vendrá el cómo robar cuentas de instagram o cualquier otra red social de moda, así que mucho cuidado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar