Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el portal emprenemjunts: funcionamiento e incidencias

Las alianzas de matrimonio, amor eterno

maletin - el sábado, 13 de julio de 2019 20:56

Cuando decidimos casarnos, estamos haciendo una alianza con la otra persona, en esta alianza nos comprometemos a respetarnos, amarnos, ser fieles y las bases del este pacto son el amor, el respeto, la confianza, la admiración, la tolerancia y las demás que hagan que la relación dure para toda la vida. Cuando se realiza este rito, se intercambian, aparte de promesas, las alianzas de boda. . Este es un símbolo que se usado por miles de años y los anillos se intercambian en forma recíproca entre los miembros de la pareja como una forma de representar  el amor eterno y el valor que tiene el matrimonio y el compromiso en la relación. Si eres de los que estás buscando la alianza matrimonial perfecta, acude a los mejores fabricantes de joyas, uno de los más tradicionales y que trabajan con excelente dedicación y cuidado en la elaboración de las alianzas de bodas, es la joyería Dogma que, desde 1921, elabora la más hermosa y fina joyería, como puede observar al ingresar al link https://joyeriadogma.com/blog/ en el cual se consigue información sobre la maravillosa joyería que elaboran, sus precios y características, artículos sobre lo más importante de las joyas de boda y además podrás conseguir promociones especiales y un descuento del 10% en la primera compre que realice al suscribirse al sitio.

 

329

3

Mostrando comentarios

romanw - el viernes, 16 de agosto de 2019 21:45

La verdad es que es una paso importante salir a este tipo de cosas ya que si lo vemos desde un punto más especifico. El cuidado que se tiene que dar es al ser una persona que quiere tener de la mejor forma a la otra. En mi caso  pasé la luna de miel en las cabañas linda vista y a pesar de que fue un buen lugar, creo que el lugar no importa mucho si no el amor que se tenga entre la pareja.

romanw - el sábado, 17 de agosto de 2019 00:21

Por si alguien no sabe mucho. Pueden ver la ruta para llegar a las cabañas de Temuco. Se encuentran en esa localidad y es muy fácil llegar.

almage - el domingo, 18 de agosto de 2019 22:25

Este es el paso que desean todos cuando se encuentran con su Alma Gemela, esa persona que sin saber porque les mueve el piso, asi al primer instante de haberla conocido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar