Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Desbloquear y recuperar una cuenta de Outlook o Microsoft bloqueada o suspendida

ignacioparizzia - el lunes, 12 de agosto de 2019 16:12

A veces puede que, por alguna razón, descubra que su cuenta de Outlook, Hotmail o Microsoft ha sido suspendida. Esto suele ocurrir cuando el equipo de Hotmail dice que su cuenta de correo ha sido comprometida o está siendo mal utilizada por alguien para enviar un montón de correo basura. En tal caso, es posible que se encuentre bloqueado en su propia cuenta real y que aparezca el siguiente mensaje en lugar de su buzón de entrada habitual.

Por cierto, puede hacer clic en estas imágenes para verlas en un tamaño más grande. Además, las imágenes que ves pueden ser diferentes, pero el procedimiento sigue siendo más o menos el mismo.

Cuenta de Outlook o Microsoft bloqueada

Si no puede empezar la sesión en Hotmail (Recomendado), para desbloquear su cuenta, haga clic en Continuar. Aquí usted puede verificar que posee esta cuenta por dos métodos. Puedes pedirle a Hotmail que te envíe un código de verificación por correo a tu Id. de correo electrónico alternativo o que lo envíe por SMS a tu número de móvil.

Microsoft también ha introducido dos tipos de pruebas para la recuperación de cuentas. Ahora puede conectar su cuenta de Hotmail a su PC y también a su teléfono móvil para mayor seguridad. También quieres seguir algunos de estos consejos de inicio de sesión de Hotmail en el futuro. Si alguno de ustedes estaba leyendo esta entrada con fines informativos y aún no los ha configurado, es posible que desee configurarlo de inmediato a través de la configuración de su cuenta.

Hoy he bloqueado mi cuenta. Tal vez fue porque la base de datos de Microsoft Store India fue comprometida recientemente y en toda su prudencia, Microsoft decidió bloquear todos los IDs de correo o tal vez hubo alguna otra razón; no tengo ni idea. Pero el hecho es que estaba bloqueado!

Me decidí por la opción Enviar a un teléfono móvil y esperé. Cuando no recibí el código de verificación durante más de media hora, opté por la opción Enviar a ID de correo alternativo. Recibí el código de verificación en un minuto! Así que puedes decidir con qué opción quieres ir, en caso de que tengas a ambos registrados.

Después de recibir el código de verificación, introdúzcalo y haga clic en Continuar.

En caso de que no sea la primera vez que su cuenta real ha sido bloqueada, puede recibir el siguiente mensaje.

El equipo de Hotmail probablemente decidió mostrar este mensaje como una cuestión de abundante precaución, en el interés de sus usuarios. Quieren que se asegure de que su equipo con Windows no está en peligro y que sus actualizaciones de Windows estén activadas. Pero como estaba seguro, no se aplicaba a mí; hice clic en Continuar.

En el siguiente paso, se le pedirá que establezca una nueva contraseña. Por favor, hágalo y establezca una contraseña segura.

Finalmente, se le pedirá que revise su ID de correo electrónico y número de móvil alternativos y los confirme. Por favor, márquelas, seleccione la respuesta apropiada y haga clic en Continuar.

254

1

Mostrando comentarios

BobbyReich - el lunes, 12 de agosto de 2019 16:32

Muchas gracias, ya me habia pasado este problema por un malentendido... Y me parecia super incomodo tener que crear otra cuenta y agregar y registrar a mis contactos empresariales... Me parecia muy agobiante, intente hacer lo que dijiste y me ha funcionado muchas gracias! Si necesitas algo como recuperar algunos archivos del movil y no sabes cómo... Fotos, recuperar música, recuperar videos borrados, puedes hacerlo con multiples alternativas para diferentes moviles, ya sea android o iphone, e incluso para mac o pc. Tambien hay tutoriales para transferir archivos entre diferentes dispositivos y sistemas operativos que te serán de ayuda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar