Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

La moda de hoy

Clumsy - el miércoles, 14 de agosto de 2019 16:58

Una de las cosas que más me gusta de la moda de hoy en día, es que podemos elegir cualquier estilo que nos guste y que lo podemos encontrar al momento, ya sea en las tiendas físicas, cuando vamos a un centro comercial, como también en páginas web como esta. Recuerdo hace muchos años, en mi infancia, cuando todos los niños y niñas íbamos vestidos prácticamente con la misma ropa y los mismos zapatos. La diversidad veo que es algo que nos identifica, ya que cada persona puede ir como más le guste, sin importar nada más, tan solo sentirse bien consigo mismo y ya no hay nada más que hablar.

219

6

Mostrando comentarios

george123 - el jueves, 15 de agosto de 2019 21:41

Tienes mucha razon en lo que dices, lo mismo pasa en el deporte algunos nos gusta el futbol y otros amamos los deportes de playa ocuaticos, lo importante es encontrar ese equilibrio tan necesario para convivir, hace poco mi esposa y yo fuimos de vacaciones ella queria hacer esnorquel y yo queria hacer kitesurf así que llegamos a un acuerdo donde ambos ganaramos, lo mejor de todo es que a ella le encanto mi deporte y hoy en dia hacemos un curso en Subcielo KiteSchool Tarifa donde compartimos muhco tiempo. 

equilibri - el domingo, 18 de agosto de 2019 19:52

la moda de hoy sin lugar a duda son muchas,

 

Desde beber whisky japones a viajar por todo el mundo con autocaravana.

 

El mundo está cambiando y nos tenemos que acoplar, aunque parezca una locura.

equilibri - el martes, 20 de agosto de 2019 20:01

La modas cada vez son las divertidas y originas, lo podemos ver en las Botas EMU, del estilo de las típicas botas Australianas pero con en precio un poco mas bajo.

francisco32t - el martes, 20 de agosto de 2019 22:40

la moda es parte de la actualidad por eso si quiero dar un regalo para ellos podemos encontrar por ejemplo los catalogos andrea con los diveross modelos y diversos estilos de calzados y estilos que nos permiten siemrpe estar a la mdoa 

FerminSB - el domingo, 25 de agosto de 2019 13:31

Muchas veces vemos a chicas y chicos muy guapos, muy bien vestidos pero que sonríen y.... ¡nos llevamos un chasco! sus dientes amarillentos estropean lo que podría ser una imagen casi perfecta y da sensación de ser poco higiénicos; dan ganas de recomendanderles donde comprar el mejor irrigador dental, para que así completen su cepillado de dientes.

equilibri - el domingo, 25 de agosto de 2019 15:37

Para moda potente, las Botas UGG están hace dos años ya vivimos el Boom, pero este invierno parece que va a seguir el estilo.

 

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar