Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Hola a todos, me presento.

Alex1989 - el jueves, 20 de junio de 2013 13:17

Hola buenas a todos,

Lo primero es que estoy encantadísimo de estar aquí, ya que me considero también un emprendedor y vengo a ofreceros un servicio que a lo mejor os puede interesar. Hace nada salí de la universidad y como todo los jóvenes el primer paso al mundo laboral después de la uni son las prácticas para poder incluir algo en nuestro curriculum. Sinceramente nunca he sido muy "pro" al tema de prácticas puesto que muchos de mis compañeros han venido muy descontentos y sobre todo cansados de que los explotaran. En mi caso particular me busque las prácticas por mi mismo y me tope con una empresa un tanto diferente que se dedica ayudar a gente joven y emprendedora a llevar a cabo sus proyectos e ideas nuevas de negocio.

Es curioso que en los tiempos que corren existan empresas de este tipo, pero bueno comprobado queda, que si las hay porque ahora trabajo para una de ellas. En AFV Asesores estamos llevando a cabo ahora mismo una campaña de promoción y captación de clientes nuevos que consiste en que vengas , nos cuentes tu idea de negocio, te asesoramos y te ofrecemos un plan de viabilidad mas asesoramiento fiscal de principio a fin. Creo que si aun quedan personas con ideas de negocio nuevas o simplemente quieren asesoramiento para montar una franquicia este es el lugar para hacerlo.

Espero poder ayudaros como han hecho en AFV Asesores conmigo y sobre todos si aun mantienes una idea emprendedora ven y cuéntanosla. Os dejo el link aquí abajo. Seguimos hablando compañeros y gracias por vuestro tiempo.

http://afvbusinessadvisors.wordpress.com/

3.220

2

Mostrando comentarios

SalvadorGG - el domingo, 23 de junio de 2013 12:23

Hola Alex1989,

Para aprovechar mejor el portal y promocionarte tú y la empresa que mencionas, lo mejor es identificarse, es decir, completar la ficha de usuario y activarla (que se pueda ver y encontrar por parte de los buscadores).

Además, la empresa puede crear la ficha de empresa, activarla, realizar la oferta de servicios, y subir contenidos, además de cooperar con otras empresas.

Un saludo y que tengas éxito.

Vicky0 - el lunes, 21 de agosto de 2017 10:21

Estoy totalmente de acuerdo con Salvador mucho ánimo y muy buena suerte.

Masajes Orientales Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar