Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio 4U2AYB DPECV2013 DPECV 2013: Organización

¿Cuándo y cómo sabré si mi empresa puede participar en el Día del Emprendedor?

Roger92 - el viernes, 11 de octubre de 2013 13:47

Hola, me gustaría saber si hay una fecha establecida para saber si han aceptado a mi empresa como participante. Nuestra idea es montar un stand y darnos a conocer.

1.788

2

Mostrando comentarios

Eleuterio - el viernes, 11 de octubre de 2013 17:21

Hola Roger92,

Solicitud muestra de empresas

Hemos comprobado que has solicitado participar en la Muestra de empresas innovadoras de reciente creación.

La participación en esta Muestra (Entre 70 y 80 empresas, máximo 80) se hace por convocatoria pública, convocatoria que finaliza el Jueves 31 de Octubre. A partir de ese momento se seleccionan la empresas que van a participar. Las comunicaciones podrían producirse el 4 o 5 de Noviembre.

Montaje de un Estand

En cualquier caso, la organización ofrece un equipamiento muy básico pero suficiente, y no se contemplan, de momento, los estands especiales, salvo que se ajusten a las medidas y condiciones previstas por el contratista, a fecha de hoy, pendiente de adjudicación.

En los espacios previstos por la organización ya se incluyen trasera, separaciones, etc. Este tema, en su momento, deberías hablarlo con Marcos, responsable de logística del DPECV2013.

Promoción y proyección de la empresa

Hablas de promocionar y proyectar la empresa. Pues bien, en el #DPECV2013 hay muchas otras maneras de proyectar tu empresa:

- Activar la empresa en emprenemjunts, en cualquiera de los canales (ya hemos comprobado que lo has hecho), incluyendo todas las redes sociales y datos que contempla la ficha de la empresa. Eso nos permite proyectar la empresa a través de las redes sociales

- Presentar la empresa en cualquiera de las convocatorias previstas para ello: Cuéntalo y comparte, Emprendeplus, etc. Y otras que aún pueden salir como Ignite, por ejemplo..

- Participar en las sesiones de Speednetworking o B2B que se irán publicando, o publicar anuncios en el tablón de anuncios real o virtual que ya existe en el portal emprenemjunts, etc.

En fin, el #DPECV2013 es una gran oportunidad para daros a conocer, proyectaros personal y profesionalmente y, por supuesto, colaborar para crecer, así como buscar financiación o capital.

Espero haberte contestado y aprovecho para agradecerte tu interés y vuestro carácter emprendedor.

Un saludo

Teresitas - el martes, 22 de agosto de 2017 12:21

Gracias por la explicación.

Tartas de Pañales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar