Emprenemjunts

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos? - Foro Comunidad Emprendedores | Nacional | EmprenemJunts

 

Inicio > Subforo: Management > Conversación: MANAGEMENT > Tema: Internet y redes sociales

Hobnil

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos?

Hobnil - 09 de marzo de 2014 a las 16:56

En ocasiones tenemos la necesidad de crear una página web pero nos limita la falta de conocimientos técnicos, la ventaja es que en el mercado actual existen muchas opciones para que puedas crear tu página web sin conocimentos previos.

Estas aplicaciones se conocen con el nombre de "CMS" entre las más destacadas joomla es prácticamente un estandar del mercado, te permite crear y mantener una página web de forma sencilla, al tiempo que ofreces una amplia variedad de funciones y servicios a tus visitas.

Ahora, todo sitio web puede ofrecer a sus visitantes contenido adaptado a móviles, así como herramientas también adaptadas a las interfaces de estos dispositivos para los administradores. Hay muchas formas de aprender joomla y exprimir todo su potencial.

En[b]joomlaexperts.es[/b] somos un equipo de diseño y desarrollo web y ayudamos a empreas y emprendedores a iniciar un proyecto web y un negocio en internet de manera gratuita.

 

Último: anami · 07-09-2017, 18:51

3,75

3067 vis.

4 vot.

2 com.

0 fic.

· · ·

1 página - 2 posts

asc   

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos?

fanHawkers - 04 de septiembre de 2017 a las 17:56

Hola, Joomla esta bien pero Wordpress esta evolucionando muchisimo como CMS y me atreveria a decir que supera a Joomla en modulos, facil interfaz,....

Para una persona sin conocimientos es facil empezar con cualquiera de los CMS , dejo como ejemplo una web de gafas de sol Hawkers España hecha con wordpress.

 

S/V

0 vot.

0 fic.

 

anami

¿Cómo diseñar tu página web sin necesidad de conocimientos previos?

anami - 07 de septiembre de 2017 a las 18:51

Yo tambien recomendaria wordpress, es muy facil de diseñar...nos os compliqueis la vida, ya llegara el momento de que vallais al siguiente nivel, un saludo.

pintor madrid

 

S/V

0 vot.

0 fic.

 

Página 1 de 1 (2 posts)

Mostrar:

ATENCIÓN: Para poder participar en los foros debes estar previamente registrado.

Todavía no te has registrado nunca

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo ahora mismo. Una vez confirmado el registro desde tu correo electrónico podrás realizar tus aportaciones.
[Quiero registrarme]

Ya estás registrado en alguno de los canales

Si ya realizaste tu registro anteriormente debes iniciar una sesión con tus datos de acceso
Introduce tus datos de acceso   

¿Por qué me tengo que registrar?

El registro conlleva cumplimentar ciertos datos (usuario, email, etc) que te facilitarán el uso y aprovechamiento de los servicios que se canalizan a través de la plataforma.
Estos datos, que podrás modificar cuantas veces lo necesites, te posibilitarán el acceso a todos los servicios, como el de participar en foros, tantas veces como sea necesario y sin volver a rellenar formularios.

http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/index.php?op=61&hid=5048&act=1&pub=3&par=1&tar=3&opc=6

NEWSLETTER SEMANAL !Mantente informado!

Emprenemjunts te permite: Proyectar y publicar contenidos; contactar y colaborar con otras empresas; así como obtener recursos relevantes del mundo de los negocios. Mantente "conectado" !SUSCRÍBETE , AHORA!

 
PIE-2015

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar