Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios MuestraTuWeb

¿Por qué invertir en publicidad en tiempos de crisis?

MuestraTuWeb - el jueves, 09 de octubre de 2014 14:18

Es un error común pensar que la publicidad es un gasto y no una inversión. En tiempos de crisis esta creencia se traduce en menor o cancelación total de la inversión publicitaria, sin darnos cuenta de que durante una crisis los consumidores aún consumen, y además lo hacen más racionalmente, así que buscan mayor información de los productos y servicios que necesitan, comparando aquellos que les ofrezcan dicha información.

Por otro lado, una vez pasada la crisis, porque no hay mal que 100 años dure, los consumidores tienden a quedarse con aquellas marcas que los acompañaron en los peores momentos o que por lo menos se mantuvieron regularmente presentes, mientras que para aquellas marcas que salieron del mercado por un tiempo prolongado, es más difícil retomar su antiguo posicionamiento.

La publicidad en internet es el mejor medio para que nuestro mensaje llegue a más personas y tenga mejores efectos. La velocidad en la que muestran la publicidad la televisión y la radio impiden al consumidor tomar nota, captar números telefónicos, correos electrónicos, dirección de página web, blog, etc. En internet todo queda escrito y el consumidor tiene la posibilidad de volver sobre la información en el momento que así lo requiera, ya que está disponible las 24 horas del día.

Respecto a quién debe encargarse de gestionar nuestra campaña publicitaria a través de internet, una de las opciones más recurridas en tiempos de crisis para reducir costes es el “yo me lo hago”, y no está mal pensado si disponemos del tiempo suficiente como para planificar, desarrollar y mantener una campaña publicitaria online. Pero aunque esta opción nos parezca la más asequible, no lo es, ya que, a parte del tiempo, debemos tener los conocimientos necesarios para llevarla a buen puerto y con la velocidad a la que se mueve internet puede llegar a ser complicado.

La otra opción es poner en manos de profesionales este tema, pero lo primero que pensamos es “me va costar un dineral”, nada más lejos de la realidad. En Muestra Tu Web somos conscientes que la publicidad es costosa y que en tiempos de crisis hay menos dinero para invertir, por eso nuestro equipo de marketing te ayudará a usar menos dinero más eficientemente, lo que se traducirán en menos clientes perdidos e incluso más clientes en tiempos difíciles. Disponemos de servicios de marketing online muy asequibles, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, seguro que podemos ayudarte!

Hasta pronto!

www.muestratuweb.com

1.314

1

Mostrando comentarios

GloriaLorenzo - el lunes, 16 de octubre de 2017 17:56

Estoy totalmente de acuerdo. Gracias por la información.

fotografia de bebes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar