Cerrar

Actualidad · Artículo

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las pausas

Estrategias efectivas para el registro y gestión de las... 

La implementación del registro horario en 2019 ha llevado a las empresas a revisar cómo gestionan las horas de trabajo y las pausas de sus empleados.

Este artículo proporciona una guía sobre la documentación de descansos y la utilización de tecnología para optimizar estos procesos, asegurando el cumplimiento con las regulaciones laborales y...

Agenda · Cursos

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO

CURSO DE SKETCHING EN CALZADO 

El sábado, 27 de abril de 2024

100% gratuito. Modalidad Presencial para ocupados de cualquier sector.

¿Quieres formarte en Sketching en calzado? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 15 horas Modalidad: Presencial en Valencia, CALLE DUQUE DE MANDAS,...

EUROFORMAC

Agenda · Webinar

Descubre Microsoft Fabric y unifica todas tus fuentes de datos en un mismo lugar

Descubre Microsoft Fabric y unifica todas tus fuentes de... 

El jueves, 16 de mayo de 2024

¡Inscríbete al webinar!

¿Estás luchando por gestionar y analizar la creciente montaña de datos de tu organización? ¿Buscas un sistema que te ayude a organizar y analizar grandes volúmenes de datos? Aquí es donde aparece...

Aitana

Actualidad · Noticia

CEEI Elche y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche mantienen una reunión para explorar vías de colaboración

CEEI Elche y el Instituto de Investigación en Ingeniería de... 

Ambas entidades fomentan la innovación y el desarrollo empresarial

El CEEI Elche y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche (I3E) han mantenido una reunión para explorar posibles vías de colaboración conjunta para impulsar el tejido empresarial de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Startup Ondense Erradica +300 Vulnerabilidades Cibernéticas en Empresas de la Comunidad Valenciana.

Startup Ondense Erradica +300 Vulnerabilidades Cibernéticas... 

Liderada por un joven hacker de 23 años, Ciberprotege desafía el status de la seguridad cibernética en la Comunidad Valenciana.

En el corazón de Onda, Castellón, surge una innovadora empresa de ciberseguridad llamada Ciberprotege. Liderada por un joven hacker 23 años, esta empresa ha desafiado las expectativas convencionales...

Ciberprotege

Agenda · Encuentros

Startups & Investors Connect

Startups & Investors Connect 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Descubre la startup finalista de la 31ª edición de Startups and Investors Connect

Startups & Investors Connect es un punto de encuentro en Valencia para acercar la inversión a las startups, y reúne startups en todas las etapas e inversores privados que quieren mejorar su red...

Las Naves

Actualidad · Noticia

Neotec inyecta casi 4 millones en proyectos de la Comunitat Valenciana

Neotec inyecta casi 4 millones en proyectos de la Comunitat... 

El objetivo de las ayudas Neotec se centra en la creación y consolidación de empresas que desarrollan tecnología propia.

12 proyectos innovadores de la Comunitat Valenciana, han recibido cerca de 4 millones de euros gracias a las ayudas Neotec, pertenecientes a Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Se...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Acciones público-privadas para sostener al pequeño negocio del territorio despoblado

Acciones público-privadas para sostener al pequeño negocio... 

El lunes, 13 de mayo de 2024

Enrique Martínez, director de Proyecto Arraigo y Fidel García, jefe de Desarrollo Rural y Despoblación de la Diputación de Valencia

Proyecto Arraigo es una empresa de innovación social que, con su labor y colaboración con entidades públicas, aborda el poblema de la despoblación y del reto demográfico en la España vaciada...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Noticia

ANCES concede el Sello EIBT a All In Biking e Hydros Power con la ayuda de CEEI Elche

ANCES concede el Sello EIBT a All In Biking e Hydros Power... 

Las empresas alicantinas están así reconocidas como proyectos innovadores de primer nivel

La Asociación Española de CEEIs (ANCES) ha aprobado conceder el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica a las empresas All In Biking e Hydros Power. Las compañías han conseguido este...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón congrega a un centenar de participantes para ayudarles a innovar y crecer con la IA y el marketing digital

CEEI Castellón congrega a un centenar de participantes para... 

Focus PYME: “Inteligencia artificial y marketing para empresas”

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón) y el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE + i) han congregado a más de un centenar de empresas y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Próximo Networking CaféCREA en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Sostenibilidad de Castelló (CIES)

Próximo Networking CaféCREA en el Centro de Innovación,... 

El miércoles, 24 de abril de 2024

El día 24 de abril tendrá lugar el próximo networking en el CIES, con la empresa Energía Solar La Martina como ponente y participante especial.

El siguiente encuentro del Networking CaféCREA está programado para el miércoles 24 de abril en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Sostenibilidad de Castelló (CIES)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Cómo escribir contenido persuasivo para influenciar a tu audiencia.

Cómo escribir contenido persuasivo para influenciar a tu... 

La creación de textos persuasivos para tu estrategia de marketing digital, impacta significativamente en la tasa de conversión a cliente. Por eso, es

Escribir textos persuasivos para tu comunicación digital es crucial en un mercado competitivo como el actual. Textos y contenidos persuasivos no solo captan la atención de tu audiencia sino que...

¿Cómo puedo participar en MOVE UP! Emprende con éxito?

Bases publicadas en el BOP 17 - 7 de febrero de 2019

Publicado por MAYCA
miércoles, 13 de febrero de 2019

Según las “Bases por las que se rige la concesión de subvenciones en especie para participar en el programa de apoyo a jóvenes emprendedores: MOVE UP!, EMPRENDE CON ÉXITO”.

(…)

SÉPTIMA. Solicitudes: plazo, lugar y documentación

  • PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN

Los interesados en concurrir en este procedimiento deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. La convocatoria ha sido publicada en el BOP el jueves 14 de febrero y estará abierta  hasta el 1 de marzo de 2019 a las 23:59h para presentar la solicitud junto con la documentación.

El lugar y forma de presentación de la solicitud y la documentación que debe acompañarse a la misma, dependerá de si el solicitante se trata de persona física o empresa:

 

A.- SI EL SOLICITANTE ES PERSONA FÍSICA:

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la siguiente documentación:

  1. NIF del solicitante
  2. Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS. De conformidad con lo establecido en el art. 24 y 25 del RLGS, su cumplimiento se realizará mediante declaración responsable, según modelo adjunto en ANEXO II (adjunto al final de esta información).    No obstante, en aquellos casos en que la subvención otorgada sea superior a 3.000,00 €, adicionalmente resultará necesario adjuntar el certificado correspondiente, entendiéndose que, de conformidad con el art. 28.2 de la LPAC, el consentimiento para recabar dicha información a la Administración competente se presume autorizada por lo interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, en cuyo caso resultará necesario que aporten los certificados en cuestión junto con la solicitud.
  3. Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I (adjunto al final de esta información). Deberá hacerse constar las subvenciones que se hayan solicitado con el mismo fin a otras instituciones y organismos, quedando obligado el solicitante a comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas o recursos tan pronto como tenga conocimiento de ellas y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.
  4. Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 5 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III (adjunto al final de esta información).
  5. Certificado de Empadronamiento. 
  • LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACION

En este caso y atendiendo a lo establecido en art. 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPAC), a los efectos de presentación de la solicitud y documentación anexa, prioritariamente, se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es , sin perjuicio que al tratarse de personas físicas podrán elegir esta forma de presentación, teniendo en cuenta que la forma en que se plantee la solicitud será el medio elegido de comunicación para el resto de trámites del procedimiento.

Si se opta por la presentación en papel, las solicitudes podrán presentarse

  • En el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón.
  • Asimismo, podrá presentarse en las Oficinas de Asistencia a Municipios (OFISAM), de Morella (C/. San Julián, 52. 12300 Morella), Traiguera (C/. Ancha, 12330 Traiguera), Benasal (Plaza Don Blasco, 21. 12160 Benasal), Onda (Plaza de España, 20- 12200 Onda), Montanejos (Plaza de España, 15. 12448 Montanejos), y Segorbe (Plaza del Almudín, 1. 12400 Segorbe).
  • En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, deberá hacerse en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por la oficina de Correos antes de ser certificada. Además, es importante que una vez presentada la documentación, envíes por mail ([email protected] )una copia de la documentación entregada y el justificante de envío para que pueda ser comprobada y valorada inmediatamente.

B.- SI EL SOLICITANTE ES EMPRESA

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la siguiente documentación:

1. CIF del solicitante, y, adicionalmente:

  • NIF del representante
  • Escritura Pública de constitución, debidamente inscritas en el Registro Público correspondiente, con constancia de que el objeto social es adecuado al de las presentes bases.

2. Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS. De conformidad con lo establecido en el art. 24 y 25 del RLGS, su cumplimiento se realizará mediante declaración responsable, según modelo adjunto en ANEXO II (adjunto al final de esta información).

No obstante, en aquellos casos en que la subvención otorgada sea superior a 3.000,00 €, adicionalmente resultará necesario adjuntar el certificado correspondiente, entendiéndose que, de conformidad con el art. 28.2 de la LPAC, el consentimiento para recabar dicha información a la Administración competente se presume autorizada por lo interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, en cuyo caso resultará necesario que aporten los certificados en cuestión junto con la solicitud.

3. Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I (adjunto al final de esta información).

Deberá hacerse constar las subvenciones que se hayan solicitado con el mismo fin a otras instituciones y organismos, quedando obligado el solicitante a comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas o recursos tan pronto como tenga conocimiento de ellas y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.

4. Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 5 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III (adjunto al final de esta información).

 

  •  LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACION

En este caso, a los efectos de presentación de la solicitud y documentación anexa, sólo se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es. En ningún caso se aceptará la solicitud en formato papel. ( art. 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPAC)

En todo caso el órgano gestor de la presente convocatoria solicitará a la Tesorería de la Diputación Provincial informe/certificación acreditativo de que la entidad solicitante se encuentra al corriente de pago de cualquier derecho reconocido al favor de la Diputación o de sus Organismos Autónomos. En caso de resultar negativo, se requerirá a la entidad solicitante para que, en el término de diez días, lo subsane, con la advertencia de que, en caso contrario, se le tendrá por desistida su petición, previa resolución emitida al efecto.

Con independencia de la documentación exigida, la Diputación de Castellón se reserva la facultad de solicitar cuanta información y documentación complementaria considere necesaria.

La presentación de solicitud comportará, salvo manifestación expresa en contrario, la autorización para recabar de cualquier Administración Pública, y/o entidad pública o privada, cuantos datos sean necesarios para comprobar o verificar el cumplimiento, por parte de la entidad beneficiaria, de los requisitos para acceder a las subvenciones objeto de las presentes bases. Asimismo, implicará el conocimiento y aceptación de las presentes bases reguladoras, así como de la cesión que se realice a favor de otras Administraciones Públicas de los datos contenidos en la misma y, en su caso, la de los relativos a la subvención concedida a los efectos de estadística, evaluación y seguimiento.

 

11.484 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO