Cerrar

Actualidad · Noticia

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la convocatoria XII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat abre la... 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de julio y se otorgará un total de 3.500 euros en premios

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat ha convocado el XI Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores, una iniciativa que alcanza su 12ª edición, con el objetivo de reconocer y...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Agenda · Premios

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs d'Emprenedoria dels Ports i l'Alt Maestrat 'Empreactiva'

Acte de clausura i lliurament de premis del Concurs... 

El viernes, 10 de mayo de 2024

Inspira't, aprèn i desafia els teus límits!

CONCURS EMPREACTIVA El pacte territorial per l’ocupació de la comarca dels Ports (Reactiva els Ports), el Grup d’Acció Local Altmaesports Leader i el Centre Europeu d’Empreses i Innovació de...

Reactiva Els Ports

Agenda · Webinar

Primeros pasos y claves en un proceso de internacionalización

Primeros pasos y claves en un proceso de... 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

El proceso de internacionalización empresarial puede ser un desafío, pero con la orientación adecuada puede convertirse en una oportunidad de crecimiento significativo. Con este objetivo en mente, la...

Cámara de Comercio de Alcoy

Agenda · Cursos

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D

Junio 2024 | CURSO: Iniciación al diseño e impresión 3D 

El jueves, 13 de junio de 2024

Los asistentes aprenderán, entre otros conocimientos, a plasmar digitalmente y físicamente en 3D cualquier pieza o modelo

¿Cuándo? Entre los meses de junio y julio de 2024¿Dónde? Aula Taller de imagen, edificio Planet | Campus UMH en Altea (Ver ubicación)¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana

EAUTOM 2024 | Ayudas destinadas al mantenimiento del... 

El plazo de presentación se inicia el 8 de mayo y finalizará el 2 de septiembre de 2024

EAUTOM 2024-Ayudas destinadas al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres en la Comunitat Valenciana. OBJETO Fomentar el emprendimiento a través del programa de apoyo al mantenimiento del...

Actualidad · Noticia

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial

Balanced Scorecard potenciado por inteligencia artificial 

Impulsando la ejecución estratégica basada en datos

Mantenerse a la vanguardia requiere una visión estratégica que aproveche eficazmente el poder de los datos. Una herramienta indispensable para las organizaciones que buscan alinear sus estrategias...

Lempert Iberica SL

Actualidad · Convocatoria

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Industria convoca la VI edición de los Premios Nacionales... 

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 18 de junio a las 18:00 horas

El Ministerio de Industria y Turismo ha anunciado la convocatoria de la VI Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Su propósito es reconocer los esfuerzos de la industria española...

Actualidad · Noticia

La Plataforma impulsa sus reuniones por el territorio para aprender unas asociaciones de otras a través de sus experiencias

La Plataforma impulsa sus reuniones por el territorio para... 

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial, se ha reunido para valorar cuestiones comunes a las empresas y territorios que representan

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial, integrada por COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida), FEDAC (Federación Empresarial de las Comarcas de L’Alcoià y El Comtat) e...

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Agenda · Curso Online

Curso de iniciación de Power BI

Curso de iniciación de Power BI 

El martes, 25 de junio de 2024

Transforma datos en decisiones estratégicas

Power BI es la solución de análisis de negocio de Microsoft que te permite tomar decisiones inteligentes dentro de la empresa. Los datos confirman que las empresas que utilizan herramientas de...

Aitana

Agenda · Desayunos

Networking CafeCEEI_ mayo

Networking CafeCEEI_ mayo 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

Evento organizado por CEEI Castellón y en el que colabora el Ayuntamiento de Castellón, es un espacio donde compartir proyectos, ideas y buena energía

Conjuntamente con el ayuntamiento de Castellón, organizamos mensualmente unos desayunos y networking en los que invitamos a empresas de nuestros viveros para que se presenten y se conozcan y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Foros

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Comité de organización VI Congreso de Emprendimiento e... 

El martes, 28 de mayo de 2024

Diseño del programa con propuestas de los agentes

El 28 de mayo tendrá lugar de forma online la reunión del Comité Organizador del VI Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunidad Valenciana, para el que queremos contar con la...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Actualidad · Noticia

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus tareas diarias

Los agentes del ecosistema aprenden a aplicar la IA en sus... 

Ciclo de Inteligencia Artificial para elaborar prompts eficaces, levantar actas, crear ppts y campañas de marketing

Decenas de agentes han asistido hoy a la primera sesión del Ciclo Tareas que se hacen (casi) solas. Herramientas sencillas de IA para simplificar el día a día de los agentes del ecosistema,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

¿Cómo puedo participar en la quinta edición de MOVE UP! Emprende con éxito?

Convocatoria abierta hasta el 26 de junio para solicitar la entrada en el programa

Publicado por MAYCA
martes, 12 de mayo de 2020

Hoy jueves 11 de junio ha salido publicada en el BOP  la Convocatoria  de subvenciones en especie para participar en el Programa de Apoyo a Jóvenes Emprendedores: MOVE UP! Emprende con éxito. 

Para la presentación de la documentación tendremos en cuenta las bases publicadas en el BOP 31 de 12 de marzo:

SÉPTIMA. SOLICITUDES: PLAZO, LUGAR Y DOCUMENTACIÓN

PLAZO desde 11 al 26 de junio de 2020

DOCUMENTACIÓN  (PERSONA FÍSICA)

SI EL SOLICITANTE ES PERSONA FÍSICA:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la siguiente documentación:

a) NIF del solicitante

b) Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS. ANEXO II (en archivo adjunto más abajo).

(De conformidad con lo establecido en el art. 24 y 25 del RLGS, su cumplimiento se realizará mediante declaración responsable, según modelo adjunto en ANEXO II. No obstante, en aquellos casos en que la subvención otorgada sea superior a 3.000,00 €, adicionalmente resultará necesario adjuntar el certificado correspondiente, entendiéndose que, de conformidad con el art. 28.2 de la LPAC, el consentimiento para recabar dicha información a la Administración competente se presume autorizada por lo interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, en cuyo caso resultará necesario que aporten los certificados en cuestión junto con la solicitud).

c) Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I (en archivo adjunto más abajo). Deberá hacerse constar las subvenciones que se hayan solicitado con el mismo fin a otras instituciones y organismos, quedando obligado el solicitante a comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas o recursos tan pronto como tenga conocimiento de ellas y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.

d) Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 5 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III (en archivo adjunto más abajo)

e) Certificado de Empadronamiento

PRESENTACIÓN (PERSONA FÍSICA)

SI EL SOLICITANTE ES PERSONA FÍSICA

  1. Prioritariamente, se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es/ , sin perjuicio que al tratarse de personas físicas podrán elegir la forma de presentación de la misma , teniendo en cuenta que la forma en que se plantee la solicitud será el medio elegido de comunicación para el resto de trámites del procedimiento.
  2. Si se opta por la presentación en papel, las solicitudes podrán presentarse:
    - En el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón.
    - En las Oficinas de Asistencia a Municipios (OFISAM),
    Morella (C/. San Julián, 52. 12300 Morella),
    Traiguera (C/. Ancha, 12330 Traiguera),
    Benasal (Plaza Don Blasco, 21. 12160 Benasal),
    Onda (Plaza de España, 20. 12200 Onda),
    Montanejos (Plaza de España, 15. 12448 Montanejos),
    Segorbe (Plaza del Almudín, 1. 12400 Segorbe). 
  3. En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de Correos, deberá hacerse en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por la oficina de Correos antes de ser certificada.

DOCUMENTACIÓN  (PERSONA JURÍDICA)

SI EL SOLICITANTE ES EMPRESA:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la siguiente documentación:

a) CIF del solicitante, NIF del representante y Escritura Pública de constitución, debidamente inscritas en el Registro Público correspondiente, con constancia de que el objeto social es adecuado al de las presentes bases.

b) Acreditación de que el solicitante se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, así como por reintegro de subvenciones, y no se encuentra incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario a las que hace referencia el art. 13.2 de la LGS. De conformidad con lo establecido en el art. 24 y 25 del RLGS, su cumplimiento se realizará mediante declaración responsable, según modelo adjunto en ANEXO II (en archivo adjunto más abajo).

(No obstante, en aquellos casos en que la subvención otorgada sea superior a 3.000,00 €, adicionalmente resultará necesario adjuntar el certificado correspondiente, entendiéndose que, de conformidad con el art. 28.2 de la LPAC, el consentimiento para recabar dicha información a la Administración competente se presume autorizada por lo interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa, en cuyo caso resultará necesario que aporten los certificados en cuestión junto con la solicitud).

c) Descripción de las actividades o programas objeto de la subvención, según ANEXO I (en archivo adjunto más abajo). Deberá hacerse constar las subvenciones que se hayan solicitado con el mismo fin a otras instituciones y organismos, quedando obligado el solicitante a comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas o recursos tan pronto como tenga conocimiento de ellas y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos.

d) Memoria de Proyecto deberá constar como máximo de 5 páginas y contener la información que se detalla en el ANEXO III (en archivo adjunto más abajo).

PRESENTACIÓN (PERSONA JURÍDICA)

SI EL SOLICITANTE ES EMPRESA

En este caso, a los efectos de presentación de la solicitud y documentación anexa, sólo se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es/

En ningún caso se aceptará la solicitud en formato papel. (art. 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPAC).

VIDEO Taller: "Dale un impulso a tu idea o proyecto"

 

 

 

15.696 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO