Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Todd Kashdan en el IV Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP

Entrevista Todd Kashdan

El prestigioso psicólogo y escritor norteamericano impartirá una conferencia el próximo día 19 de febrero en la sede del Congreso en Madrid.

Publicado por francisco.aecop
viernes, 13 de febrero de 2015 a las 11:17

El próximo 19 de febrero se inaugura el IV Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP. El conferenciante estelar en la primera sesión es Todd Kashdan, profesor universitario, psicólogo, conferenciante, investigador, escritor y, según añade él mismo, hombre de familia. Dedica su vida a aumentar los niveles de bienestar en este mundo, utilizando los avances de la ciencia para ayudar a las personas a funcionar de manera óptima en su vida y en su trabajo.

Entre otros libros, ha escrito “The Upside of Your Dark Side” (El lado positivo de tu lado oscuro) en el que afirma que el mensaje culturalme aceptado de que “Deberías de sentirte bien y tratar de no sentirte mal” es uno de los consejos más tóxicos de la psicología moderna

Hemos mantenido una entrevista por correo con él y esto es lo que nos ha contado:

AECOP: ¿Puede adelantarnos algunos puntos de lo que va a contar en su conferencia?

TODD: Voy a hablar de la importancia de comprender y de ayudar a la gente, trabajando con sus metas personales. Voy a hablar algo de ciencia y de sugerencias prácticas. La segunda parte de la charla será sobre el valor de las emociones negativas y determinadas creencias emocionales que se interponen en el camino de su uso eficaz.

AECOP: ¿Cuál es el papel de un coach en un mundo virtualmente conectado?

TODD: Es importante ver todos los medios de comunicación como una forma de escuchar, hacer preguntas, y aprender qué conocimientos, tácticas y estrategias de las que ofreces son relevantes para la vida cotidiana de la persona a la que está ayudado. Esta colaboración entre lo que un coach sabe y el entorno cotidiano de sus coachees, del que sólo se pueden vislumbrar pequeñas parcelas de información, es fundamental.

Un mundo virtualmente conectado no cambia esto. La gracia de un coach en un mundo virtualmente conectado es que puede ofrecer nuevos niveles de comodidad para los clientes. Un buen coach debe adoptar un enfoque centrado en el consumidor y averiguar siempre lo que mejor funciona para su cliente.

A veces, el vídeo será una distracción para un cliente en la comunicación vía ordenador. A veces, el vídeo será esencial para los clientes si tienen necesidad de una conexión emocional. La clave es ser flexibles y ofrecer opciones.

Pero cualquiera que sea la opción que el cliente selecciona, corresponde al coach entender el motivo que hay detrás de la decisión, en cuanto a qué medio que quieren usar, cuánto tiempo quieren emplear y en qué situaciones quieren reunirse. En el mundo conectado de hoy, los mejores coaches puedenllegar a más personas en más lugares que nunca.

AECOP: ¿Cuáles son sus predicciónes sobre lo que será el coaching a diez años vista?

TODD: En los próximos 10 años, sospecho que la base de clientes para el coaching se incrementará sustancialmente. El estigma de la búsqueda de ayuda sigue disminuyendo. La capacidad de ser vulnerable continúa siendo considerada como una fuerza y un activo en el liderazgo y el ajuste psicológico. Esto sólo ayuda a la profesión.

Yo creo que los coaches tendrán que estar más instruidos en problemas patológicos y de salud física (biología) para que puedan rebotar entre los estados eufóricos, bajos y depresivos con sus clientes. Si se crea una relación sana, de colaboración, beneficiará a los clientes que tendrán coachees con un mayor repertorio de habilidades. Creo que con las imperiosas exigencias del trabajo, la familia, la amistad y el ocio, habrá una necesidad apremiante de generalistas.

Agradecemos a Todd este avance. Si te interesa el mundo del coaching ejecutivo no dejes de acudir al Congreso. Información e inscripciones en www.congresoaecop.es

5.867 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO