Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Actualidad · Noticia

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los Premios de Innovación Educativa por el Proyecto BIKreando

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los... 

Iniciativa impulsada por CEEI Elche y Salesianos y financiada por la Excma. Diputación de Alicante

El Colegio Salesiano San José Artesano ha sido seleccionado por el Proyecto BIKreando com uno de los finalistas de los Premios de Innovación Educativa que promueve la Fundación Trébol, en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del programa de trabajo Horizonte Europa Digital, Industria y Espacio

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del... 

Inteligencia artificial y tecnologías cuánticas

La Comisión Europea ha anunciado el lanzamiento de nuevas convocatorias Horizonte Europa, con un importante fondo de financiación de más de 112 millones de euros . Estas convocatorias están dirigidas...

Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de L’Alcoià i El Comtat para el ejercicio 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Artículo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo 

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen.

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen. En este artículo, exploraremos los distintos tipos de cuerpos...

Lima Limón

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

CEEI Elche acoge la jornada "20 Claves para la web de tu empresa"

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 11 de octubre de 2016 a las 13:58

Mostrar ampliado

noticia 7.10.16 web

Imagen de la jornada

CEEI Elche acogió una jornada de Antonio Fernández, Jefe de proyectos de Destaca Imagen, que completó el aforo del salón de actos. El título, "20 claves para la web de tu empresa" atrajo a más de 90 personas.

El ponente introdujo la materia y explicó que las páginas webs estáticas quedaron atrás. Aquellas en las que únicamente se podía ver un número de móvil, un correo electrónico y algunos párrafos tratando de describir a la empresa, ya no son útiles. Como explicó Antonio Fernández, si una web está muerta, el negocio está muerto. Lo único que se consigue así es ofrecer una imagen obsoleta, por lo que no se captan nuevos clientes, con lo que a su vez se pierden oportunidades de negocio además de que esos clientes potenciales pasan a manos de la competencia.

Por el contrario, el ponente mostró los puntos favorables de una web viva. En primer lugar hará que mejore la imagen de marca y con ello subirá la confianza en la empresa, de tal manera que aumentarán las solicitudes de los servicios y productos ofrecidos. Así, la web será una herramienta de ayuda en las ventas.

Hizo referencia a los diferentes sitios de la web y empezó hablando de la página de ‘Inicio’. Dijo que tiene que ubicar y dirigir al usuario y debe contar con un diseño y una estructura adecuados para que al cliente le resulte atractiva. Tiene que estar alineada con los objetivos empresariales (albergando los servicios más importantes, promociones, ofertas, etc.) y debe transmitir el valor diferencial de la marca.

Otra página importante en la web es ‘Nosotros’. Genera confianza en el cliente y es lo que determina si contactan o no con la empresa. Se debe mostrar el lado más humano de la empresa, las instalaciones, algunos casos de éxito… El ponente recomendó incluir testimonios de otros clientes además de dejar un apartado para consultas.

Antonio Fernández hizo hincapié en los testimonios. Recomendó que los clientes rellenaran una pequeña encuesta de calidad ofreciendo a cambio algún descuento. Así se garantiza que los internautas tengan a su disposición opiniones que les ayuden a decantarse por lo que la empresa ofrece. Incluso ‘Preguntas frecuentes’ también es una página muy recomendada en estos casos porque puede evitar la saturación de correos electrónicos. No se puede olvidar la de ‘Contacto’ donde, además de indicar claramente los datos de la empresa, es muy recomendable que haya un formulario que recoja la información necesaria para una llamada comercial.

Otra de las principales páginas de la web es la de ‘Servicios’. Según el ponente es importante ofrecer información detallada de cada servicio que se presta. Así se pueden realizar campañas específicas. A esta se puede llegar por ejemplo a través de un ‘Blog’, que llevará tráfico a la web, ofrece la oportunidad de mejorar el posicionamiento en Google, y transmite más confianza. El blog se puede nutrir con entrevistas, artículos, etc. Se debe tener en cuenta que ha de estar actualizado aunque es suficiente hacerlo una vez cada quince días.

El ponente terminó la jornada recordando que la web debe incluir fotografías profesionales y que debe estar adaptada a los dispositivos móviles. Por último recomendó herramientas como Google Analytics, que ofrecen datos y estadísticas, para ver si todo lo que se está trabajando en la web funciona.

A continuación puedes ver la entrevista al ponente de esta jornada.

 

2.709 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO