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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

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Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

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El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

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Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

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El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

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¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

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La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Celebrada jornada "Comunidad de marca: la oportunidad de estar conectados"

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 21 de octubre de 2016 a las 09:24

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Noticia 18.10.16 marca

Imagen jornada

En la jornada “Comunidad de marca: la oportunidad de estar conectados” el consultor especializado en Gestión de Marcas de Mecemsa Consultores S.A, Javier Teba, explicó que las propias marcas tienen audiencia. Hace unos años, la publicidad era la principal herramienta de corporación corporativa y hoy, sin embargo, las redes sociales proporcionan influencia social. Por tanto, según lo que dijo, las marcas también son medios y su audiencia espera de ellas conteni­dos que justifiquen su posicionamiento al mismo tiempo que les entretenga.

Además del entretenimiento, los usuarios de las redes pueden dar opiniones y escribir comentarios sobre las marcas y sus productos. Tienen la posibilidad de poder expresarse y decir lo que piensan y, con ello, ayudar a otros futuros compradores de un produc­to a tomar la decisión de compra o no.

Para ello, el ponente habló de la figura del influencer, el usuario con muchos seguidores en sus perfiles sociales, de tal manera que su opinión puede compartirse más. Aunque lo más habitual era que el influencer fuera un personaje famoso, hoy en día y precisamente gracias a las redes, cualquier persona puede adoptar esta figura que convive con la publicidad tradicional  a pesar de poder del boca a boca.

Sin embargo, a las marcas les interesa convertir a los clientes en influencers. Para ello, se les debe escuchar y dar poder a los usuarios para que de esta manera compartan sus experiencias, recomienden la marca y se generé así la comunidad. Javier Teba definió este concepto como grupo de personas con intereses comunes en una red social.

Pero, ¿cuáles son los motivos que hacen recomendar una marca? Los principales son que la marca genere confianza y que haga sentir al usuario participe de la propia marca. Por tanto, la comunidad va a poder disfrutar de su espacio al que, sin embargo, pueden adherirse nuevos miembros que tengan la necesidad social de hacerlo. Esa necesidad puede ser de varios tipos: de autorrealización, de autoestima, social, de seguridad o fisiológica.

Una vez creada la comunidad de marca, éstas deben realizar acciones para fomentar la comunidad social. Por ejemplo, descuentos exclusivos, primicia en nuevos productos o invitaciones a eventos. Tras explicar esto, el ponente advirtió de que no se puede sobrevivir en el mercado solo con las redes sociales sino que se necesita una web. Con ella se podrán controlar la comunidad, los datos de los seguidores y el posicionamiento SEO.

Con todo eso, Javier Teba habló de humanizar la marca y explicó los 12 arquetipos de Jung. Para terminar hizo referencia a lo que calificó de base: la estrategia de comunicación que se debe seguir desde la marca con la que se deberá de poner en la piel de los usuarios.

A continuación puedes ver una pequeña entrevista realizada al ponente.

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