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Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

¿Está mi empresa preparada para vender por Internet?

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Impulso DP

Impulso DP

Publicado el lunes, 13 de marzo de 2017 a las 16:53

¿Está mi empresa preparada para vender por Internet?

¿Tiene tu empresa lo que hay que tener para vender por Internet? ¿Dispones de las herramientas, conocimientos y personal suficiente para poner en marcha un e-commerce?

Algunas personas creen que tener una tienda online y gestionarla es fácil, bonito y barato. Pero lo cierto es que existen muchos mitos sobre el mundo del comercio electrónico. Si escuchas a los expertos, verás que tener una tienda en línea sin invertir viene a ser sinónimo de fracaso.

 

¿Qué necesita mi empresa para poder vender por Internet?

Lo primero es tener claro que la cosa no es tan sencilla como contratar un hosting, instalar un Prestashop, subir tus productos y empezar a vender.

1. Vas a tener que invertir: en diseño web para empezar (compra una plantilla premium), pero también en módulos premium, ya que muchas de las funcionalidades necesarias son de pago.

2. No te va a bastar con un hosting convencional: una tienda online es algo muy serio. Si tienes miles de productos en tu tienda, no sería nada conveniente utilizar un hosting compartido. Tener un VPS, cuando menos, te ayudaría a poder utilizar tus propios recursos en exclusiva.

3. Tienes que tomarte muy en serio el SEO y las redes sociales. Una tienda no vende por el sólo hecho de existir. Vas a tener que invertir en marketing para atraer a tus potenciales clientes y sobre todo asegurarte de que gozan de una buena experiencia de compra.

4. Presta mucha atención a la seguridad: ten en cuenta que en una tienda online se están produciendo transacciones comerciales. Necesitas un certificado de seguridad SSL para que los clientes puedan comprar con seguridad. Tendrás que tener mucho cuidado porque estás gestionando datos de terceros, sujetos a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

5. Aplicar técnicas CRO (optimización de conversiones) es fundamental. Considera también que no por el hecho de recibir tráfico vas a conseguir ventas. A partir de ahí, tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo a optimizar las conversiones para conseguir más en cada transacción y lograr una mayor rentabilidad.

6. Tu objetivo nunca puede ser competir con Amazon. Para tener un e-commerce, necesitas una estrategia. Tu estrategia no puede ser ganarle a un gigante como Amazon. Se trata de venderte como tienda especializada, buscar un nicho de negocio que te permita posicionarte como un vendedor exclusivo y de confianza.

7. Mucha atención a la gestión. Muchos negocios tradicionales abren su tienda online, pero está completamente aislada de su programa de gestión habitual. Esto es un error, porque te obliga a hacer el doble de trabajo y no puedes extraer y centralizar toda la información que te aporta tu tienda online en cuanto a las ventas.

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